Páginas

AMP 1

AMP 2

CODIGO ANALITYCS

Ads 1

Tuesday, May 5, 2020

Against The Gods (ATG) Capitulo 1694

C1694 - Xuanyin Wuyao

El cerebro de Yun Che nunca ha sido tan caótico.

¿Las dos personalidades de la Maestra pertenecen no solo a Mu Xuanyin sino a dos personas?

Chi Wuyao, la Emperatriz Diablo de la Región Divina del Norte, era en realidad la otra personalidad de la Maestra....

¿Cómo pudo pasar esto? ¿Cómo puede haber tal cosa...

Qué sueño más absurdo, qué historia de fantasía.

Sin embargo, no tenía la fuerza para dudar ni un poco.

Como no importaba si eran sus delicadas palabras o el encanto de su alma, todos tocaron la figura y los recuerdos más profundos en su alma.

Un toque de alma tan claro y completo que no podía ser disfrazado o imitado.

Además, este era un secreto que nadie más sabía excepto él y su Maestra.

Sin embargo, la mujer frente a él... ¡ella era la Emperatriz Diablo de la Región Divina del Norte!

¿Cómo podría haberlo tomado como Maestro en el Reino de la Canción de Nieve?...

Recordando los momentos cuando fue recapturado personalmente por su Maestra, debido a que él había cometido errores y escapado...

Momentos en los que su Maestra asumió todas las responsabilidades para guiarlo a practicar solo antes de la Conferencia del Dios Profundo ... No permitiendo que nadie lo intimide... su Maestra era obviamente fría y despiadada, pero una y otra vez, conspiró solamente para para protegerlo... Finalmente, incluso renunció a su vida a expensas de que todo el Reino de la Canción de Nieve fuera destruido, y lo hizo todo por él...

¡Espera un momento!

El corazón y el alma de Yun Che parecían haber sido perforados por una aguja oscura. Y su cuerpo se enfrió por todas partes, de repente levantó la vista y presionó la confusión en su corazón. Él susurró: "¿Secuestraste (Saqueaste)... su Alma?"

Sin embargo, Chi Wuyao sacudió la cabeza suavemente: "Lo pensé en esos días. Sin embargo, por alguna razón, finalmente me rendí y elegí 'el apego' ".

Sus ojos turbulentos se estrecharon gradualmente, y Yun Che dijo en voz baja: "Efectivamente... por supuesto... ¡no, no! ¿Cuándo te escabulliste en el Reino Canción de Nieve! ¿Qué le hiciste?"

Al ver la respuesta de Yun Che, Chi Wuyao no se sorprendió en absoluto. Con un largo suspiro en su corazón, lentamente dijo: "Te contaré todo y te dejaré... ver todo sobre mí".

Yun Che: "..."

"Yun Qianying debería haberte dicho que hace diez mil años atraje a Qianye Fantian y Zhou Xuzi a la frontera de la Región Divina del Norte y tuve una feroz batalla", dijo Chi Wuyao, caminando lentamente hacia Yun Che con un vago sonido demoníaco.

"A los ojos de los Emperadores de la Región Divina del Este, así como de Yama y la Luna Ardiente, lo que hice en esos días solo fue probar la fuerza de los dos Emperadores Dios más destacados de la Región Divina del Este después de que el Emperador fuera sellado, y también fue una manifestación de mi ambición".

"Pero soy la única que sabe que tuve un propósito especial en esa guerra, es decir, introducirlos en la Región Divina del Norte, y con la ayuda del aura oscura, completar silenciosamente una inmersión del alma".

Cuando Qianye Ying'er mencionó por primera vez a la Emperatriz Diablo a Yun Che, le contó que hace unos 10.000 años. En ese momento, cuando la Emperatriz Diablo se enfrentó con los dos Emperadores Dioses de la Región Divina del Este, el Dios Guardián más fuerte y Brahma más fuerte, Chi Wuyao entró y se retiró a la Región Divina del Norte.

Qianye Fantian, Qianye Wubei, Zhou Xuzi y el Venerable Tai Yu fueron directamente a la Región Divina del Norte. Querían aprovechar la derrota de Chi Wuyao para enterrarla directamente, pero ella extendió su alma diabólica miles de millas para comer el corazón y el alma de sus perseguidores, dejando así a los dos Emperadores Dioses con una sombra que duraría hasta su muerte.

Y como dijo Chi Wuyao, Qianye Ying'er también le mencionó que esa guerra fue obviamente Chi Wuyao probando la fuerza de los más fuertes de la Región Divina del Norte, como también revelando su gran ambición.

Esta ambición de salir de la Región Divina del Norte también era la razón más importante por la que anteriormente Qianye Ying'er hizo todo lo posible para promover la cooperación entre Yun Che y la Emperatriz Diablo.

Pero lo que Chi Wuyao le dijo personalmente fue otra respuesta.

"El Emperador Dios Fantian, el Emperador Dios del Cielo Eterno, el Dios Brahma, el Dios Guardián... son las existencias centrales de la Región Divina del Este, y con lo que podían contactar era también el poder central y los secretos de la Región Divina del Este".

"Si pudiera capturar en silencio a uno de ellos para mi Alma Divina del Emperador Diablo, podría ver a través de sus ojos el status quo real de las tres Regiones Divinas y muchos de los secretos más importantes".

"Desafortunadamente, después de todo, subestimé la fuerza del Reino de Dios del Monarca Brahma y el Reino de Dios del Cielo Eterno. Incluso si fueron introducidos en la frontera de la Región Divina del Norte, aún no encontré suficientes oportunidades. Varios intentos forzados fallaron, así que tuve que dar un paso atrás y tomar al segundo mejor, agarrando a una persona que accidentalmente entró en la guerra.

"Era una mujer con una capa de hielo y un aura de hielo en todo su cuerpo, y sus ojos parecían congelar el alma. Su base de cultivo parecía que acababa de entrar en el Reino Maestro Divino, pero subestimó la situación de la guerra y sus oponentes. Ella se vio obligada a unirse y fue fácilmente sometida por mí y traída a la Región Divina del Norte".

Yun Che frunció el ceño.

"Leí su memoria y supe el origen de su nombre. Su nombre era Mu Xuanyin y era el nuevo Rey del Reino del Reino de la Canción de Nieve".

Los ojos de Yun Che temblaron nuevamente, pero se atragantó para no hablar y escuchó cada palabra en su oído.

"El Reino de la Canción de Nieve, el Reino Estelar más cercano a la Región Divina del Norte, a menudo se encontraba con los Profundos Practicantes de la Oscuridad fugitivos de la Región Divina del Norte, es decir, las 'Personas Diabólicas' en la cognición de la Región Divina del Este. Y como la nueva Maestra de la Canción de Nieve, vio a mucha de su gente morir a manos de los Practicantes Profundos del Norte, no solo sus antepasados sino también muchos parientes cercanos que aparecieron en su vida... Por lo tanto, sentía un profundo odio por la Región Divina del Norte".

"..." Las manos de Yun Che se apretaron lentamente con fuerza. Mu Xuanyin odiaba mucho a las Personas Diabólicas, lo cual Yun Che conocía muy bien porque sus padres murieron a manos de las Personas Diabólicas.

Cada Persona Diabólica que era encontrado debía ser asesinado. Esta era también la regla más importante e incluso el credo de la Secta Divina del Fénix de Hielo.

Sin embargo, ella que deseaba la muerte de todas las personas diabólicas, fue...

"También fue porque estaba demasiado cerca del Reino de la Canción de Nieve que notó la feroz batalla. Odiaba a las Personas Diabólicas y no dudó en unirse a la batalla para matarme".

"Después de secuestrarla, quise saquear su alma y dejar que se convirtiera en mi marioneta por completo. Aunque con su identidad, no podría entrar en contacto con los secretos reales. Después de todo, ella era un Rey del Reino de un Reino Estelar Medio con un cultivo en el Reino Maestro Divino. Por lo que eventualmente podría convertirse en unos excelente ojos, oídos y peón".

"Sin embargo, justo cuando estaba implementando mi Alma Saqueada, de repente me di cuenta de que en lo profundo de su alma, había un Alma Divina con un nivel extremadamente alto".

"El Alma Divina no fue una simple fusión con el alma fuente de Mu Xuanyin, sino que se conectó con otras voluntades independientes. Si no hubiera tenido el Alma del Emperador Diablo, no habría notado su existencia".

"..." Yun Che sabía que era el Alma Divina del Espíritu Divino del Fénix de Hielo.

Resultó que hace diez mil años, mientras le daba poder a Mu Xuanyin, ella le atribuyó su voluntad y miró al mundo exterior a través de sus ojos.

Más tarde, por su culpa, ella silenciosamente interfirió con su voluntad.

Sin embargo, el Espíritu Divino del Fénix de Hielo no sabía que la brizna de su Alma Divina que dejó en Mu Xuanyin la salvó en ese momento.

"En ese momento, el Alma Divina independiente estaba en un sueño profundo. Y si forzaba a mi Alma Saqueada, seguramente la despertaría y probablemente atraería contraataques inesperados. Por lo tanto, finalmente decidí unir mi Alma del Emperador Diablo al alma de Mu Xuanyin en un 10% ".

"..." El cuerpo de Yun Che se sacudió ligeramente.

El Espíritu Divino del Fénix de Hielo nunca mencionó la existencia del Alma del Emperador Diablo, e incluso expresó sus dudas sobre la doble personalidad de Mu Xuanyin... No era que estuviera mintiendo, sino que nunca había notado realmente la existencia de Chi Wuyao durante diez mil años.

Porque el Alma del Diablo Nirvana de Chi Wuyao era el único Alma del Emperador Diablo en el mundo. Era un nivel mucho más alto que el Alma Divina del Fénix de Hielo.

Por lo tanto, Chi Wuyao conoció la existencia del Alma Divina del Fénix de Hielo; Pero el Espíritu Divino del Fénix de Hielo nunca supo que Chi Wuyao existía.

Y Mu Xuanyin... ella tampoco sabía nada.

Cuando supo que el Espíritu Divino del Fénix de Hielo había interferido con la voluntad de Mu Xuanyin, Yun Che lanzó una ira incontrolable hacia el Espíritu Divino del Fénix de Hielo, que siempre había sido extremadamente respetuoso y agradecido... porque sentía que el Espíritu Divino del Fénix de Hielo había sido demasiado cruel con Mu Xuanyin.

Pero él no esperaba que, aparte del Espíritu Divino del Fénix de Hielo, su voluntad ya no le pertenecía solo a ella desde hace 10.000 años.

Chi Wuyao no necesitaba contar las siguientes cosas, Yun Che también podía adivinarlas. Todo lo que tenía que hacer era dejar que Mu Xuanyin se fuera naturalmente. Después de eso, la consciente Mu Xuanyin volvería al Reino de la Canción de Nieve, ignorando por completo que su alma se había unido a otra persona, y que nunca podría percibirlo debido a que la otra parte tenía el Alma del Emperador Diablo.

Esto significaba que a partir de ese día... desde el principio, lo que sabía, respetaba, se llevaba bien, y estaba obsesionado... e inconscientemente entró en el mundo más profundo de su corazón y desapareció de su vida para siempre... No fue solo su Maestra, el Rey del Reino del Reino de la Canción de Nieve, Mu Xuanyin.

Pero fue la combinación de Mu Xuanyin y Chi Wuyao.

Dos personalidades... Dos personalidades.

Pero...

"Contéstame una pregunta". Yun Che finalmente pronunció una voz difícil: "¿Hasta qué punto pudiste interferir con su voluntad?"

"Muy superficial". Chi Wuyao respondió: "Fue tan superficial como crees. Incluso con el Alma del Emperador Diablo, el apego del Alma era solo un apego después de todo. No podía controlar su cuerpo de forma independiente, tampoco podía cambiar sus decisiones. La única ventaja era que nunca tuve preocuparme por ser detectada por ella".

Yun Che: "..."

"Podía ver lo que ella veía, escuchar lo que ella escuchaba, escuchar lo que ella pensaba, sentir lo que ella sentía. Mi existencia también era considerada por ella como la segunda personalidad derivada de su corazón. Desde el rechazo hasta la aceptación gradual, al final, incluso lo disfrutaba. A veces ella tomaba la iniciativa de ser dominada por mi voluntad... y disfrutaba de su liberación completamente desenfrenada".

"Pero, en cualquier caso, solo era un apego después de todo. En asuntos que no eran muy importantes. Ella obedecería las decisiones de su segunda 'personalidad'. Pero en asuntos importantes en los que ella creía firmemente, sin importar cómo intentara interferir, sería imposible y ella siempre hacía lo que creía conveniente".

"Tu Maestra no era puramente Mu Xuanyin, pero era su cuerpo después de todo, y siempre estuvo dominada por su voluntad y su personalidad".

Chi Wuyao cerró los ojos y su voz ya suave se aligeró un punto: "En diez mil años, he visto muchas cosas a través de Mu Xuanyin, y me he dado cuenta de que era solo una ilusión cambiar el destino de la Región Divina de Norte con mis esfuerzos".

"Justo cuando estaba a punto de quitar el Alma del Emperador Diablo de su cuerpo, apareciste. El Aura del Dios Maligno de tu cuerpo atrajo toda mi atención desde el primer momento en que entraste en la Secta Divina del Fénix de Hielo".

"Entonces, debido a mi voluntad, ella (yo) se reunió contigo, ella (yo) te tomó como discípulo, ella (yo) tenía curiosidad acerca de tu Poder Divino del Dios Maligno y el Alma Divina del Dios Dragón, y luego se volvió cada vez más curiosa sobre ti... curiosidad cada vez más profunda, e inconscientemente cayó en un abismo de peligro cada vez más profundo".

Yun Che: "..."

"Durante ese período, noté la interferencia de la voluntad del Alma Divina del Fénix de Hielo. Era un deseo de 'ser bueno contigo'. Ella no lo notó, y no lo detuve, y no pude evitarlo"

"Sin embargo, esta interferencia del Alma Divina del Fénix de Hielo fue innecesaria".

"Especialmente... después de experimentar la Prisión de Fuego del Entierro de Dios, sentí un gran cambio en su estado de ánimo. Durante el período en que huiste y ella no pudo encontrarte, fue el momento más confuso e incómodo en sus diez mil años, y sabía muy bien por qué estaba confundida".

Sus encantadores ojos cerrados se abrieron suavemente, sus ojos refractados se desdibujaron como el cristal incrustado en las estrellas.

Cuando ella contó la historia del pasado de Mu Xuanyin y Yun Che, detrás de cada "ella" había un "yo".

En ese momento, una vez se rió de Mu Xuanyin, como Rey del Reino de la Canción de Nieve y cultivadora del Códice Divino del Fénix de Hielo, que practicaba congelar sus emociones, pero gradualmente cayó en manos de un hombre pequeño que la hizo preocuparse en todas partes, y su identidad seguía siendo como su discípulo directo.

Sin embargo, el apego del alma era esencialmente el injerto silencioso y la integración del alma, con conocimiento y sentimiento comunes.

Mientras se reía de Mu Xuanyin, no se dio cuenta de que mientras su voluntad estaba afectando a Mu Xuanyin. Ella también estaba siendo afectada negativamente por eso...

Además, lo que Mu Xuanyin había experimentado sobre Yun Che también era lo que ella y Yun Che habían experimentado.

Cuando Mu Xuanyin se hundía en silencio, ella también se hundía en silencio... incluso si su verdadero cuerpo, y alma de origen estaban en la distante Región Divina del Norte.

Especialmente sobre la Prisión Infernal del Entierro de Dios, en el Arca Profunda Primordial...

Cuando Yun Che contaminó a Mu Xuanyin, y la voluntad de Mu Xuanyin estaba en coma. Aunque Chi Wuyao, que estaba unida al alma de Mu Xuanyin, no podía controlar independientemente su cuerpo para despertarla o resistirse, la voluntad de su Alma del Diablo siempre había estado despierta.

En esa ocasión, Mu Xuanyin se contaminó en coma, mientras que su alma también se contaminó todo el camino.

-

GRACIAS POR EL APOYO, AQUÍ LES DEJO EL PATREON:

3 comments:

  1. Perdon perdon perdon, no sé si es por la configuración previa o si algo está pasando con la pagina, este capitulo también lo volví a subir, y pido disculpas de nuevo.

    ReplyDelete
  2. gracias por el capitulo, sabia que era esta piba jajajajja

    ReplyDelete

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

BLOQUEADOR

-
close
close