Páginas

AMP 1

AMP 2

CODIGO ANALITYCS

Ads 1

Sunday, February 9, 2020

Martial King’s Retired Life (Novela) Capitulo 431

C431 - El Cielo Sabe de lo que Di Testimonio (5)

"¿Qué pasa? ¿Encontraste algo? Ew, ¿qué es eso?" Preguntó Ye Luo.

Su Xiao salió de la casa, con la mano yendo y viniendo sobre su cabeza: "Extraño. El no está ahí. Busqué en cada rincón y grieta. Incluso revisé el lugar extraño, pero no encontré al hombre que nos incriminó. Solo la encontré."

Su Xiao me detuvo.

"¿Una mujer? Pensé que era un niño cuando bajó la cabeza".

"Sí, ella se estaba escondiendo en la casa. Ella me dijo que su papá fue a ver qué pasaba. Se escondió debajo de su cama después de escuchar a alguien romper la ventana. Yo, eh, la encontré debajo de la cama después de buscarla bastante".

Iba a decir lo que pensaba, pero Su Xiao se volvió hacia mí: "¡¿Correcto ?!"

Asentí frenéticamente: "Sí, sí, sí".

Ye Luo: "Debe haber escapado. No hay necesidad de perseguirnos. No podemos seguir el mismo enfoque por la eternidad si queremos atraparlo. Pensemos en otra cosa".

La razón por la que mi cara estaba pálida mientras seguía detrás del dúo fue porque ni siquiera tuve la oportunidad de dar sentido a lo que sucedió. Por lo tanto, no podría decir si Su Xiao vio a través de mí. Iba a mover la cabeza hacia la cama para escuchar lo que estaba esperando cuando sentí una brisa fría y fina rozar mi nariz. Para cuando tuve una visión adecuada, la hoja ya tenía varios centímetros de profundidad en el suelo.

Escuché a Su Xiao balancearse y gritar el estilo, creo. Escuché, "Des-desgarrador de manga!" No sé cómo en el mundo logró pronunciar Divisor de Viento y Nubes como Desgarrador de Manga. (Nota: Este es un chiste que solo los chinos entienden jeje)

Su swing parecía débil, así que supongo que solo hubiera sido suficiente para cortar una manga. Supongo que de ahí sacó el nombre. De todos modos, al contrario de lo que parecía, su respiración y su swing eran una sinfonía perfecta. Ella partió la cama en cuatro! Para ser sincero, no esperaba escapar del mismo destino que el marco de la cama. ¿Alguien esperaría?

De todos modos, ella se volvió loca otra vez. Moldeé apresuradamente la energía para cambiar mi apariencia ya que estaba en mi forma alargada y larguirucha, pero la zorra loca era muy rápida. Ella cortó ocho veces cuando pasé por tres apariciones. Ella cortó toda la carne falsa, obligándome a abandonar la colección de carne falsa que tenía. Cuando finalmente decidió levantar la cama y mirar debajo, todo lo que quedaba era yo y mi expresión aterrorizada.

Tuve que tomar varias respiraciones profundas para calmarme. Nunca es fácil volver a la normalidad después de una llamada cercana a la muerte. Claro, me gusta matar gente, pero no me gusta que me maten. Ser asesinado por matar es otra historia. ¡Ser asesinado cuando te refugias debajo de una cama o algo similar es simplemente morir sin razón! ¡Miserable trozo de estiércol! ¡Juro que igualaré el marcador! ¡Arruinaré a la muchacha! Estaba esperando mi momento. Fue sencillo matar a las mozas en mi nueva forma

Sonriendo, Ye Luo aseguró: "Señorita, no te preocupes. Te llevaremos con tus padres ahora".

¿Ves? La gente rara vez mantiene la guardia contra mí por mucho tiempo porque mi apariencia cambia para siempre. Tengo todo tipo de métodos para acercarme a mi objetivo para matar usando los métodos más rápidos y despiadados.

"Me siento un poco mareada". Me pellizqué la garganta y, con voz de garganta, dije: "Estaba tan asustada allí".

Usé la táctica de ojos de cachorro, pero la muchacha, Su Xiao, miró hacia otro lado...

¡Mírame! ¿Qué estás buscando? ¿Te está molestando tu conciencia?

"Su Xiao, ¿qué pasa? ¿Por qué no la miras?"

"Yo... yo..." Su Xiao se cubrió la cara roja: "Pensé que el enemigo se estaba escondiendo debajo de la cama, así que comencé a balancearme en la cama sin comprobarlo primero". Casi termino lastimándola.

¡Me atrapaste! ¡Hubiera muerto cinco veces si no me hubiera transformado a tiempo!

"Está bien. Está bien. Todavía estoy nerviosa", apelé, tratando de parecer lo más inocente posible. "¿Podrías ayudarme a ir al callejón de allí para que pueda recuperar el aliento?"

Prácticamente nunca usaba el disfraz de niña. Era el as bajo la manga cuando necesitaba un último recurso. ¿Quién en su sano juicio tiraría toda la esencia de carne que recolectaron incansablemente y la usaría para transformarse en una niña? En el lado positivo, no recuerdo haber fallado nunca cuando utilicé este. No busque más. Acabo de interpretar al niño inocente para atrapar a un grupo de hombres jóvenes. Una vez que las heroínas bajan la guardia, son las siguientes. ¿Crees que lo llamé mi as sin razón?

“Señorita, me siento tan mareada. Por favor, ayúdame”, lamentaba lastimeramente.

Su Xiao me dio una respuesta que nunca hubiera concebido: "¡Llámame 'hermano'! ¡Soy un hombre!"

... ¿De qué demonios estás hablando, moza?

Su Xiao advirtió severamente: "Hmph, no vayas a tomar malos hábitos a una edad tan joven. ¿Quién te dijo que soy una niña?"

La muchacha me golpeó en la cabeza con su vaina. No sé si ella era fuerte o simplemente lívida, ¡pero me dolió!

"¿Por qué me golpeó, señorita...?"

Su Xiao arrugó la cara hacia arriba: "¡Es 'hermano'!"

¿Qué le ha pasado a este mundo? ¿Soy ignorante sobre algo?

"Xiaoxiao, no seas malo. La asustarás. Ella no conoce tu mantra. Se comprensivo. De lo contrario, no eres razonable".

¿Cómo debería sentirme si una mujer que intentó matarme me salva? ¡Wench, le diré que estoy erizado de ira!

Las dos me llevaron a la multitud donde había civiles y funcionarios.

"No creo que podamos encontrar a sus padres en esta multitud".

Su Xiao me miró sin pedir disculpas y murmuró: "¿Por qué... estás tan sucia?"

Estoy manteniendo un registro de cada ofensa. ¡Me aseguraré de que pagues por todos ellos! ¡No me toques, moza! ¡Quítame las manos sucias de encima!

Observé la vida de la loca, pero ella me ignoró y me levantó: "Ya no eres un niño. Aprende a mantenerte limpio. Vamos a buscar un lugar más brillante para quitarte la suciedad".

¿Inmundicia? ¿Te refieres a... la esencia de carne que has pirateado antes? Maldita moza, ¡Eso fue dos meses de trabajo! ¿Quieres que me lave contigo?

Traté de liberarme del agarre de Su Xiao, pero ella me dejó en el suelo y se quedó sin aliento: "¡Las chicas no deberían ser tan tercas! Si no escuchas, te azotaré cada vez que seas desafiante. Te azotaré una vez por la primera vez, dos veces por la segunda vez y tres veces por la tercera vez. Lo he estado pasando por alto, pero me debes cinco".

¿Tu cerebro está muerto? Una vez por la primera vez, dos veces por la segunda vez y tres veces por la tercera vez ya son seis, ¡tonto! ¿Cómo diablos conseguiste cinco? ¿Aprendiste matemáticas de un perro?

"Acabo de golpearte con mi vaina no hace mucho. ¡¿No has aprendido tu lección?!" exclamó justamente Su Xiao.

He tenido suficiente. ¡Te terminaré ahora mismo!

Tuve que salir de la zorra loca! ¡Era un insulto para las mujeres!

Dibujé una cuchilla en mi mano derecha. Mis armas eran dos cuchillas de metal suaves y delgadas que se podían unir a la piel. Así es como los guardé en mi manga. Cuando uso otros cuerpos de carne, los oculto en la carne misma. Por lo tanto, también actuaron como escudos contra las cuchillas. Cuando los esgrimí directamente de mi piel, pude atacar más del doble de rápido. Bai Laimu podría intentarlo de nuevo, y aún así lo terminaría de una vez.

¡Muere, moza!

Reflejé la luz del sol en mi delgada hoja, cegando a las dos chicas. La destreza visual de Ye Luo fracasó en ella, ya que intensificó la sensación. Lancé mi espada directamente al cuello de Su Xiao, pero escuché un leve sonido. Creo que mi espada golpeó algo. Sin embargo, no pude determinar cuál era el material; no era metal o hierro seguro. Mi espada desapareció con un rastro después de hacer contacto.

Su Xiao, recuperando su visión primero, preguntó: "¿Qué acaba de pasar?"

"No lo sé. Creo que la luz del sol se refleja en algo".

Los dos estaban visiblemente más vigilantes. Yo, en consecuencia, levanté la guardia. Los verdaderos adeptos habían abandonado la ciudad. Incluso los guardias Qilin y las tropas se iban. No pensé que quedaría alguien experto. Tuve que esconder mis armas ya que había tanta gente alrededor.

Puse más del ochenta por ciento de mi poder máximo detrás del ataque, sin mencionar la solidez inherente de las cuchillas. Lo mejor de lo mejor en el Mundo Marcial debería haber muerto incluso si se protegiera con su energía. ¿Evadiéndolo? Eso requeriría un milagro.

Quien haya frustrado mi ataque no utilizó inmenso qi verdadero ni un fuerte desvío. Fue un simple desvío usando un arma. La sutil diferencia era que no podía ver el arma. Tampoco sabía quién estaba detrás o cómo lo ejecuto. No pude ver a nadie parecido a un adepto. Podría decir con confianza que no había nadie disfrazado. Las máscaras y demás eran disfraces lamentables; Era un profesional disfrazado, después de todo. Me quedé preguntándome dónde se escondía el individuo.

"Hay demasiadas personas aquí", expresó Ye Luo. "Llévalo a Dugu. Decidiremos qué hacer después de encontrar a su madre".

Siguiendo a Ye Luo, golpeé de nuevo cuando ella no estaba prestando atención. De nuevo. Escuché el mismo sonido nuevamente a pesar de que lancé mi ataque sin revelarlo de antemano.

¡¿Quién es?! Claramente has visto a través de mi disfraz y eres lo suficientemente capaz de proteger mis objetivos en el mismo instante en que golpeo. ¿Crees que puedes matar mi impulso solo porque te estás escondiendo? Esconderme en las multitudes y esperar la oportunidad de atacar es mi truco exclusivo. ¡Te mostraré, plaga!

Saqué dos cuchillas delgadas comparables a látigos delgados. Los débiles y los tontos ignorantes no notarían mi arma. Sin embargo, tuve que cambiar mi estrategia para dar cuenta del adepto escondido en las sombras.

Silenciosamente aceché a las dos doncellas con una sonrisa en mi cara. Me escabullí las dos cuchillas prácticamente invisibles a simple vista hacia sus gargantas, pero escuché ese sonido tranquilo de nuevo. El defensor pudo igualar mi ritmo y procedimiento exactamente. Aún incapaz de determinar cómo lo estaba haciendo, tragué saliva. Nunca conocí a nadie capaz de hacer algo tan increíble. No mostro ningún deseo de contraatacar, extrañamente. Supuse que no podía estar muy lejos. Si quisiera proteger a las dos sin dejar rastros, inevitablemente dejaría pistas.

Te encontraré.

Lo intenté una y otra vez, aumentando la intensidad de cada golpe para atraer al adepto, pero ninguna de mis espadas podía rozar a las chicas. La persona a nuestro alrededor cambio a medida que avanzamos. Para mi frustración, no pude encontrar a la persona en la multitud. Ninguno de los habitantes de la ciudad podría haber sido el adepto, pero su ángulo... Seguí tratando de calcular el ángulo del defensor. Seguramente tuvo que posicionarse en algún lugar factible para desviar mis ataques. ¡Pero solo había ancianos, mujeres y gente común!

Finalmente, mis manos comenzaron a sentirse lo suficientemente entumecidas como para hacer que sostener mis cuchillas fuera incómodo. Tenía la sospecha de que mis cuchillas fueron desviadas hacia mí con un poco de qi frío que gradualmente se acumuló en mis manos. Tuve que guardar mis cuchillas y renunciar porque podrían darse cuenta de que estaba arrojando armas una vez que mis ataques disminuyeron. Aún así, no podía entender por qué mis manos se sentían tan rígidas.

“Es un veneno frío que de la misma Seda de la Araña Celestial. Sin la toxina base, no durarás un solo golpe”, alguien dijo de repente.

Miré sobre mi hombro vigorosamente. Era un hombre alto y delgado. Sus ojos arrugados eran penetrantes. Le pregunté: "¿Quién eres?"

"Tú... pareces confiado en tus habilidades de disfraz", bromeó el anciano, sonriendo con la emoción de un joven. Y agregó: "¿Quieres poner a prueba tu temple contra el mío... pequeño?"

Maldito! ¿Estaba usando una técnica de disfraz también?

No comments:

Post a Comment

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

BLOQUEADOR

-
close
close