Páginas

AMP 1

AMP 2

CODIGO ANALITYCS

Ads 1

Monday, January 20, 2020

The Second Coming Of Gluttony (Novela) Capitulo 94

C94 - Error de Cálculo

La puerta de la cafetería se abrió y entró un joven. Después de mirar cuidadosamente el lugar, vio a una joven sentada junto a la ventana. Llevaba un atuendo semiformal en lugar de su habitual traje de negocios gris, pero su cola de caballo bien atada era una marca registrada definitiva de Kim Hannah.

El joven se acercó a ella con rigidez, pero Kim Hannah no mostró reacciones. Tenía los brazos cruzados y las piernas cruzadas, mirando frente a ella con una cara inexpresiva.

Como un criminal con evidencia clara en su contra, Seol Jihu titubeante se sentó en el asiento frente a ella.

"Kim Hannah..."

La llamó en voz baja, pero Kim Hannah ni siquiera lo estaba mirando. No podía estar seguro de si ella estaba abandonada o simplemente ignorándolo, pero sus ojos miraban el aire vacío.

Un pesado silencio llenó la atmósfera. Seol Jihu miró hacia abajo algo avergonzado. La incómoda atmósfera era difícil de soportar. Hubiera preferido que Kim Hannah escupiera maldiciones como esperaba, pero ella tenía un aire diferente sobre ella.

'Esto no puede ser bueno'.

Él planeó buscar la oportunidad correcta para pasar por alto el tema, pero ese pensamiento desapareció por completo. No importa cuán travieso e inmaduro fuera, sabía cuándo y cuándo no bromear con alguien.

Justo cuando estaba empezando a preocuparse de que su corazón palpitante pudiera salir de su pecho ...

"He pensado mucho en eso".

Kim Hannah finalmente comenzó.

"Podrías haber pensado... que estaba siendo sobreprotector contigo. Por supuesto, no estoy de acuerdo con eso en absoluto, pero entiendo si eso es lo que pensabas".

Ella continuó en voz baja.

"Pensé que hacerlo era lo mejor para ti, pero supongo que lo importante al final es cómo lo percibiste. Y poniéndolo de esa manera, darle el cristal de comunicación fue descuidado de mi parte. Utilizando mi condición de protector para interferir en tu vida o para que hagas lo que yo quiero, podrías haber pensado en mí de esa manera".

Kim Hannah sonaba seria. Seol Jihu estaba a punto de decir: "No, nunca he tratado de ti de esa manera", pero cuando vio a Kim Hannah sacar un sobre blanco de su bolso, se estremeció.

"Entonces"

Puso el sobre en la mesa y colocó su mano encima. Su mano temblaba como si estuviera a punto de empujarla hacia adelante.

"Si realmente quieres ..."

"No".

Seol Jihu respondió cuando sus instintos le dijeron que lo hiciera.

"¿Qué?"

Kim Hannah sonaba como una espada bien afilada.

“No pienso en ti de esa manera. Ahora no".

Seol Jihu sacudió la cabeza. Cuando activó Nueve Ojos, el sobre cambió de color. Kim Hannah era dorada como antes, pero el sobre tenía un color amarillo turbio.

Esta fue la primera vez que Seol Jihu vio el Mandamiento de Oro con la atención requerida.

"Estoy siendo honesto."

Seol Jihu agregó rápidamente. No sabía lo que había dentro del sobre, pero tenía la fuerte sensación de que nunca debía recibirlo. En el momento en que lo hizo, sintió que Kim Hannah desaparecería de su vida.

"No piensas en mí de esa manera, todavía..."

Las cejas de Kim Hannah se alzaron. Por primera vez desde que Seol Jihu entró en la cafetería, ella lo miró a los ojos.

"¿Actuaste de esa manera?"

Cuando vio su mirada helada, retrocedió como una rana frente a una serpiente. Una cosa de la que podría alegrarse era que su mano que sostenía el sobre amarillo se soltó. Sin embargo, ella todavía tenía su mano sobre él.

Toque, toque, toque. Kim Hannah golpeó rápidamente el sobre con el dedo índice antes de abrir la boca.

"¿Como estuvo?"

"¿Hm?"

"Esos ocho días. No podría haber sido una o dos veces que su vida estaba en riesgo... Fue divertido, ¿verdad? Flotando sobre el límite de la vida y la muerte, ¿no fueron electrizantes esos momentos? Ah, incluso tenías una bella princesa a tu lado, así que debe haber sido emocionante".

"No lo digas así".

Seol Jihu sonrió amargamente.

"¿Me equivoco? Si parecía que no funcionaría, habría sido tan simple como suicidarse antes de ser atrapado".

"Kim Hannah, sé que estás enojada y puedo entender por qué. Como no cumplí la promesa que hice, es mi culpa al 100 por ciento. Pero... no soy del tipo que disfruta los problemas. No, ni siquiera es correcto llamar a ese incidente 'problema'. No soy un psicópata que disfruta de la muerte".

El tono serio de Seol Jihu frunció el ceño en la cara de Kim Hannah.

"Esa experiencia... fue una pesadilla. Era como si estuviera parado frente a un enorme muro sin ningún lugar a donde ir. Me estaba muriendo de hambre, mi garganta estaba reseca, mi cuerpo gritaba de dolor y ni siquiera podía dormir adecuadamente debido a la constante persecución de los enemigos... Lo que sucedió fue mi culpa, pero no fue solo una o dos veces que quise suicidarme. Correcto, esos ocho días fueron una pesadilla, una que nunca quiero volver a experimentar".

Toque, toque. El dedo índice de Kim Hannah se hizo más lento. Ella frunció el ceño.

"¿Entonces no te estabas divirtiendo? Piénsalo bien. Por supuesto, podría haber sido difícil para ti en ese momento, pero ahora que todo se fue y pasó, ¿no lo piensas así?".

"¿Que?"

"Ya sabes, contenido, satisfactorio, incluso algo como 'Sabía que podía hacerlo' o 'Fue una buena experiencia'".

"Eso no tiene sentido."

Seol Jihu se rió entre dientes como si agitara la mano.

"Ni siquiera pienso de esa manera sobre mi tiempo en el ejército. Además, ya te dije cómo me sentía. No lo pensaré de esa manera ni siquiera en diez años".

"¿De Verdad? ¿Realmente no piensas de esta manera?"

"Probablemente no lo entiendas. Regresar vivo, comer, beber, dormir en una cama e incluso hablar contigo aquí, todo me parece un sueño. Estoy feliz, pero a veces me preocupa cerrar los ojos y abrirlos, solo para encontrarme de nuevo en esa situación".

Toque, toque. El golpeteo de Kim Hannah se aceleró notablemente. Estudió a Seol Jihu como si estuviera tratando de descubrir un secreto. Su expresión era claramente de confusión. Entornó los ojos y, como para rendirse, se mordió los labios.

"¿Entonces que es eso?"

"?"

"Si no es eso, entonces ¿por qué fuiste? ¿Dinero? No, si te importara tanto el dinero, no me hubieras rechazado anteriormente. ¿Es honor, entonces? No, el Seol Jihu que conozco no es alguien que está obsesionado con el honor".

"..."

"Entonces, si no es dinero u honor, ¿qué es? Simplemente no puedo entender. Lo que sea, bien, si me estás diciendo la verdad, demuéstramelo ahora mismo".

!

Kim Hannah pateó la mesa y preguntó en un tono contundente.

"Si sucede algo similar en el futuro, ¿qué harás? Como sabes que es lo suficientemente difícil como para hacerte querer suicidarte, no volverás otra vez, ¿verdad?"

"No, ese podría no ser el caso".

"¿Qué?"

"Estoy diciendo que depende de las personas involucradas".

Seol Jihu respondió con firmeza.

"Si es para un completo desconocido, no iré. No es como si fuera un santo altruista. Pero…"

Se detuvo momentáneamente y miró a Kim Hannah.

"Si es a ti a quien necesito salvar, entonces iré. No importa lo que tenga que hacer".

"Oh."

Kim Hannah parecía haber escuchado la frase más absurda.

"¿Se supone que deba ser tocado?"

"No quise decir eso de esa manera".

"Entonces dime. Te he estado preguntando por un tiempo ahora. ¿Por qué?"

"..."

"No soy tu familiar ni tu novia. Solo soy uno de tus conocidos".

Estaba claro para cualquiera que escuchara que Kim Hannah todavía no podía entender.

“Entonces, ¿por qué dices que me salvarías? ¿Cual es la razón?"

"La regla de oro".

Grifo. Los golpes se detuvieron. Al ver el dedo índice congelado de Kim Hannah, Seol Jihu sonrió suavemente.

"Porque tú eres mi mandamiento de oro".

Kim Hannah lo miró aturdida.

"Yo, no entiendo lo que eso significa".

Ella sacudió la cabeza mientras murmuraba con voz ronca. Seol Jihu de repente abrió la boca.

"¿Recuerdas la primera vez que nos conocimos?"

"¿De qué estás hablando ahora?"

"Me dijiste que revelara mis secretos a cambio de la Invitación".

Los ojos de Kim Hannah se abrieron y su boca se abrió ligeramente.

"Tú."

"Digamos que es parte de eso".

"Oye, será mejor que no trates de pasar por alto esto con algunas tonterías al azar. Estás diciendo que no puedes decirme porque no confías en mí".

"No lo digas así. En primer lugar, eres tú quien se acercó a mí para usarme".

Seol Jihu dijo secamente.

"No tenía intención de revelar mis secretos. No a ti ni a nadie más".

Como eres tú quien me hizo caer en un pozo de desesperación en mi sueño. Se tragó esta línea.

"Pero después de ver cómo me tratabas, cambié de opinión. Aún está cambiando. Estoy debatiendo si decirte todo o no. Siento que puedo confiar en ti, pero no puedo estar seguro. Estoy en una lucha constante".

Kim Hannah inclinó la cabeza. Miró hacia el techo con una mirada perpleja.

"No estoy seguro de qué... Haa".

Al final, volvió a bajar la mirada y se masajeó las sienes con las manos.

"De todos modos".

Seol Jihu continuó hablando.

"Establecimos una nueva relación la última vez que nos vimos, y es cierto que soy yo quien rompió nuestra promesa. No tengo nada más que decir que perdón".

Un largo suspiro sonó junto con el murmullo: "Regla de oro... Regla de oro...".

Pronto.

"... Está bien, creo que lo entiendo".

"¿Kim Hannah?"

"Cállate un poco. Todavía estoy organizando mis pensamientos. Entonces, lo que estás diciendo es que estás justificado para participar en esa misión y que no eres adicto. De acuerdo, bien, entiendo todo eso".

Kim Hannah murmuró con una voz algo débil, luego ...

"Pero necesitas saber esto".

Ella cerró los dedos y lo miró fijamente.

“No hay incidente sin problema. Pero no solo estás buscando incidentes de manera activa, sino que también estás entrando en ellos con tus propios pies”.

"Eso es…."

"Tranquilo. ¿Sabes por lo que pasé hace unos días? Usted y yo estamos obligados por un contrato. Tus acciones tienen consecuencias que me afectan directamente. Si esas consecuencias son buenas o malas no importa. Prefiero no dejarme llevar por cosas que no puedo manejar más que esto".

"Lo prometo. Algo así nunca volverá a suceder ".

"Bueno, ya veremos sobre eso. No soy el tipo de persona que piensa que las personas pueden cambiar a mi gusto".

Kim Hannah le dijo rotundamente pero reveló una expresión vacilante.

"Pero... mirándote, estoy empezando a cambiar de opinión. Por lo menos, el Seol Jihu que está frente a mí no es el adicto al juego que conozco. ¿Cierto?"

"…Si."

"Pero aún así rompiste nuestra promesa dos veces. Odio a las personas que habitualmente rompen promesas más que a los adictos al juego".

Kim Hannah se inclinó hacia delante.

"Entonces... Jihu".

Agarró las manos de Seol Jihu y las sostuvo con fuerza.

"No me decepciones más que esto".

La presión proveniente de sus palmas parecía decir: "No habrá una tercera vez".

"Por favor, sabiendo lo especial que piensas de mí... No quiero ser una zorra para ti también".

El alias de Kim Hannah era la señorita Foxy (Zorra/Astuta). Hugo incluso dijo que ella era uno de los Seis Locos. Ahora que la estaba mirando así, no sentía que Hugo estuviera bromeando. Lentamente asintió con la cabeza, y solo entonces Kim Hannah soltó sus manos.

Miró el sobre blanco sobre la mesa.

"..."

Después de un momento de vacilación, ella lo recogió cuidadosamente. Seol Jihu tragó saliva con dificultad y vio desaparecer el sobre en el bolso de Kim Hannah.

'¿Entonces este es el Mandamiento de Oro?'

Trata a los demás como quisieras ser tratado. Seol Jihu tembló al recordar estas palabras. Hasta ahora, solo veía el "Mandamiento de Oro" de una manera positiva.

Trata a los demás como el oro y recibirás oro. Entonces, ¿qué pasará si tratas a los demás como basura?

Una cuchilla de doble filo.

Sintió que estaba comenzando a comprender el concepto del lado derecho de los Nueve Ojos. Habiendo terminado de organizar su bolso, Kim Hannah preguntó.

"¿Desayuno?"

"¿H-Hm?"

"¿Has desayunado?"

El aire de repente se enfrió. Seol Jihu inconscientemente dejó escapar el aliento que había estado conteniendo. Se rascó la cabeza y respondió.

"Aún no."

* *

Después de salir de la cafetería, el dúo se dirigió a un restaurante. Kim Hannah le presentó a un lugar de sopa de pollo de ginseng de alta clase llamado 'Chicken Cloud Palace' y terminó viendo a Seol Jihu comer con una expresión de sorpresa.

Nom, nom.

Slurp, slurp, slurrrrp!

Recogió el pollo entero y lo separó pieza por pieza. Kim Hannah nunca había visto a alguien comer sopa de pollo con ginseng como si fuera un plato de fideos.

“Come más despacio. Tendrás problemas para digerir todo eso ”.

Cuando ella llenó su taza vacía con agua, Seol Jihu se detuvo por un momento y la tragó de un solo golpe. Kim Hannah negó con la cabeza, tal vez sintiéndose mal por hacerle comprobar sus reacciones constantemente.

“No diré nada, así que solo come. Come a tu antojo.

En lugar de volver a llenarse la cara de pollo, Seol Jihu agarró una servilleta y se limpió la boca.

"Tengo una pregunta."

"Qué."

"¿Paso algo?"

"...¿Por qué crees que sucedió algo?"

"Hoy estabas un poco más histérica de lo habitual".

"Hys... ¿Qué dijiste?"

Los ojos de Kim Hannah se convirtieron en dagas. Seol Jihu cambió rápidamente el tema.

"Quiero decir, lo dijiste antes. Que pasaste por algo hace unos días".

Al escuchar esto, los ojos deslumbrantes de Kim Hannah se aflojaron y fueron reemplazados por amargura.

"No es algo de qué hablar mientras se come".

"No te preocupes, no arruinará mi apetito".

Kim Hannah se chasqueó los labios.

"Es solo que... conocí a alguien".

"¿Quien?"

"La primera dama".

Seol Jihu estaba a punto de darle otro mordisco al pollo, pero se detuvo a medio camino.

"Por primera dama, quieres decir..."

"¿Quién crees? Ella es la hermana mayor de Yun Seora".

"¿Qué, ella te golpeó o algo así?"

"Ella no es así".

Kim Hannah se rió entre dientes y sacó un documento del tamaño de un papel A4 de su bolso.

"Aquí, son 252.5 millones de wones. Lo vendí por 500 monedas de plata".

"¿Vendido qué?"

"El adorno que me diste, estúpido".

Seol Jihu dejó caer el pollo.

"¿E-en serio?"

"Sí. Ya lo convertí a la moneda de la Tierra. Entiendes por qué, ¿verdad?"

Seol Jihu estaba a punto de gritar: '¡Por supuesto que sí! ¡No es que me falte dinero en el Paraíso! pero no lo hizo y cayó en un pensamiento profundo. No parecía que Kim Hannah estuviera tan feliz por eso.

"¿Alguien robó el dinero?"

"Hubiera preferido eso, en realidad. De esa manera, tendría algo sobre ellos".

que se supone que significa eso? Seol Jihu no podía entender muy bien de qué estaba hablando, así que decidió escuchar por ahora.

"Este problema en realidad comenzó cuando gastaste los 100 millones de wones que te di".

Seol Jihu tosió de inmediato y Kim Hannah se echó a reír.

"De todos modos, planeé darte este dinero en el transcurso de tres años".

"¿Tres años?"

"Si. Como un salario, planeé darle 4 millones cada mes y dar el resto a través de varios bonos y beneficios".

Seol Jihu parpadeó repetidamente antes de decir: "¡Ah!"

"¡Intentaste hacer que pareciera que conseguí un trabajo! Como el sistema de Sinyoung".

Esa fue una buena noticia para él. Cuando visitó a sus padres antes, les dijo que consiguió un trabajo. Pero la realidad era que se quedaría sin palabras si comenzaran a preguntarle al respecto.

Una vez que comenzaron a hacer preguntas como "¿para qué empresa trabaja?", "Déjeme ver su contrato" o "déjeme ver su cuenta bancaria", descubrirán la verdad en poco tiempo.

Pero con un trabajo falso, todo se resolvería. Dadas las habilidades de Kim Hannah, sin duda habría encontrado una fuente legítima para los 100 millones de wones que le dio.

"Eres realmente inteligente cuando se trata de cosas como esta".

Kim Hannah resopló ante el cumplido de Seol Jihu y continuó.

"Correcto, quería organizar una fuente segura de dinero para ti y brindarte un entorno seguro para que no tengas que preocuparte por la vida de este lado. Así que quería empujarte a una empresa extranjera en la que confío, pero..."

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIGOS, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

No comments:

Post a Comment

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

BLOQUEADOR

-
close
close