Páginas

AMP 1

AMP 2

CODIGO ANALITYCS

Ads 1

Saturday, January 25, 2020

Martial King’s Retired Life (Novela) Capitulo 416

C416 - Convención Divina de Refinación

Hace seis años, descendí del Monte Daluo después de pasar la prueba para los discípulos del Monte Daluo. Fui oficialmente instalado como el Maestro de la Fortaleza Nocturna para enfrentar el desastre de mi maestro, así que emigré a la Montaña de la Red Nocturna en Hangzhou. Dejé de dar vueltas como Lord San Shen hace cinco años después de la batalla en el Acantilado Sin Ley y el Culto de la Luna Divina desapareciera de la llanura central.

Después de abandonar mi identidad de Lord San Shen, pasé mis días como Maestro Ming, Maestro de la Fortaleza Nocturna, hasta que me retiré al bosque de bambú por dos años. Solo entendí por qué mi maestro me obligó a correr de la Fortaleza Nocturna cuando me retiré.

Mi maestro quería que tuviera otra perspectiva de ver mi identidad en relación con el mundo marcial. Y tuve dos. Tenía las perspectivas como discípulo de una secta ortodoxa y afiliaciones de sectas no ortodoxas. Gracias a la tercera opinión, decidí renunciar a la idea de ortodoxo y no ortodoxo, la justicia y el mal. En cambio, adopté un enfoque que aceptaba ambos y lo aplicaba a mi estrategia de administración para la Fortaleza Nocturna.

Durante los cuatro años que dirigí las operaciones de la Fortaleza Nocturna, floreció. Ciertamente tuvimos muchos conflictos en el Mundo Marcial de Jiangnan, pero diría que los resolvimos aceptablemente. Vi alternativas además de los equipos ortodoxos y no ortodoxos. Quizás esa fue la respuesta que siempre busqué en vano.

Durante el período de expansión de la Fortaleza Nocturna, no pude resistir darles una lección a algunas personas, ganándome el título de "Rey Abofeteador de Caras de Jiangnan", pero esa es una historia para otro día...

========

"Damas y caballeros", anuncié, después de terminar el desayuno. De pie en un carruaje de caballos, me aclaré la garganta. En voz alta y clara, expresé: "Este aprecia el pensamiento y está agradecido de que tantos amigos todavía piensen en él después de tantos años. Sin embargo, hay una situación urgente, así que no nos lo impidan".

El Emperador Yuansheng regresó al carruaje después de que se saciara. Mientras me escuchaba decir tonterías, le dijo a Tang Ye: “Tu hermano mayor sabe hablar. Ha expresado su intención sin ofender a los clientes. Parece que los negocios de Zhong Hualiu nunca tendrán un rendimiento inferior”.

Tang Ye: "..."

Sí, todos en la escolta creían que me estaban dando regalos por respeto a Zhong Hualiu.

¿Por qué todos caen tan fácilmente? ¡Preparé docenas de otras mentiras! ¿Qué los hace considerar a todas las sectas ortodoxas de Jiangnan que frecuentan los burdeles como normales? ¿Los burdeles se hicieron cargo de Jiangnan sin que yo lo supiera?

"Todos ustedes son verdaderamente amables y generosos, pero dejen espacio para este y su grupo. Por favor, hágales saber a los demás que este aprecia el pensamiento; sin embargo, este no puede aceptar regalos tan valiosos. Por favor, llévalos contigo".

Las personas se miraron entre sí. La doncella del Lago de la Casa de Té mostró su perspicacia para los negocios y me dio una sonrisa: "Como ese es el caso, no nos atreveríamos a demorarlo o fastidiarlo con nuestros humildes bienes. Nos despediremos ahora. ¡Pero recuerda que el maestro del Lago de la Casa de Té te abrirá el camino!"

El Lago de la Casa de Té despegó primero. ¡Los demás tardaron un segundo en darse cuenta de que estaba un paso por delante de ellos! Hicieron lo mismo de inmediato, anunciaron su afiliación y se apresuraron a perseguir al Lago de la Casa de Té.

Llamé a la doncella que entregó nuestra comida: "Chica, quédate".

La doncella era el arquetipo de lo que eran las chicas de Jiangnan, amables y gentiles. Me dejó rascándome la cabeza porque la Jefa Shen también era de Jiangnan. A diferencia de la doncella, la Jefa Shen era agresiva...

La doncella asintió: "Entendido".

"¿Cuál es tu nombre?"

"El apellido de mi padre es Lyu. Mi humilde nombre es Yaoqin".

"¿Eres la hija de Chun Yangzi de Ocho Deidades Borrachas? Eso explica tu sagacidad y gracia".

Lyu Yaoqin frunció los labios en una sonrisa.

"¿Qué estás haciendo?", Preguntó el Emperador Yuansheng con el ceño fruncido. Se inclinó cerca de mi espalda y preguntó: "Es hora de ponerse en marcha. ¿Por qué estás coqueteando de repente?"

Con la voz apagada, pregunté retóricamente: "¿No te preguntabas por qué tanta gente iba a Huzhou? ¿Por qué no aprovechar la oportunidad para averiguarlo?"

"Tienes un punto".

Ya lo revisé con Ling Xuan, pero supuse que, cuanta más información tuviera, mejor. En segundo lugar, estábamos manejando un asunto delicado; tuvo influencia en el rescate de la Jefa Shen. La escolta se aventuró una conjetura tras otra desde que se topó con los equipos de viaje. Era mejor para todos saber qué esperar en Huzhou. Consulté específicamente a la señorita Lyu porque tenía el don de la charla, lo que sugería que haría un mejor trabajo explicando y sería más fácil exponer mi razón para consultarla.

"Señorita Lyu, debe dirigirse en la misma dirección que nosotros para que pueda prepararme la comida. Vamos a Huzhou para ayudar a un amigo. ¿Puedo preguntarte por qué vas allí?"

Aunque increíblemente desconcertado al principio, Lyu Yaoqing finalmente preguntó jovialmente: "¿Es una pregunta seria? ¿No vas a Luo Sword Manor?"

"Por supuesto que sí", dijo el Emperador Yuansheng, saliendo del carruaje. "Vamos a ayudar a un pariente que está en apuros. Es bastante desconcertante ver a tanta gente corriendo a Huzhou con tanta cautela y sigilo. Acabas de mencionar que está conectado a Luo Sword Manor. ¿Serías capaz de explicarnos?"

Lyu Yaoqin me miró para pedir permiso. Asentí: "El Maestro Li es mi mayor. Siéntase libre de hablar sin reservas".

"Entendido. Comenzó hace tres meses. Hace tres meses, mi padre recibió una invitación de Luo Sword Manor. La invitación invitó específicamente a Ocho Deidades Borrachas a la Isla de la Espada Taihu de Huzhou para asistir a una reunión. El comienzo oficial sería al comienzo del festival de los faroles".

El festival de los faroles fue el 15 º de enero de ir por el calendario lunar, que era la mitad de un mes de distancia. Por convención, tenían que estar allí de antemano, lo que explicaba por qué ya estaban en camino a la Isla de la Espada Taihu.

Lyu Yaoqin continuó: "Nos recordaron varias veces que no debíamos revelar la invitación a nadie más en la invitación, o Luo Sword Manor trataría el asunto con nosotros. Aunque la invitación fue escrita elocuentemente, fue severa al mismo tiempo. Dada la influencia de Luo Sword Manor en Jiangnan, mi padre no podría desafiarlos. Como tal, hemos mentido en los últimos tres meses. Después de discutirlo con mis tíos y tías, Ocho Deidades Borrachas se dirigieron a la Isla de la Espada Taihu".

El Emperador Yuansheng y yo intercambiamos contacto visual. El recuento de Ling Xuan no fue tan detallado ya que la Liga de Asesinos no recibió una invitación. El profundo recuento de Lyu Yaoqin llenó los agujeros para mí. También demostró otro punto, que era lo influyente que era Luo Sword Manor en Jiangnan. La gente de Jiangnan tenía problemas para guardar secretos, sin embargo, ninguno de ellos se asomó.

“¿Para qué es la reunión?” Preguntó el Emperador Yuansheng.

Lyu Yaoqin: "La reunión se llama Convención Divina de Refinación".

No comments:

Post a Comment

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

BLOQUEADOR

-
close
close