Páginas

AMP 1

AMP 2

CODIGO ANALITYCS

Ads 1

Monday, January 13, 2020

Martial King’s Retired Life (Novela) Capitulo 404

C404 - Estoy Exaltado

"Maestro Li, ¿cómo terminaste metiéndote en una pelea cuando me fui solo por un momento?"

"No es que quisiera pelear con ellos..."

Asentí: "Déjamelo a mí".

Su Xiao todavía estaba golpeando mi pecho. Eso, combinado con su mirada borracha, resultó en que nuestra gente me llamara asqueroso con sus miradas y la oposición me ridiculizara...

¡Me estoy cansando de esas miradas! ¿Tendría que hacer este acto si no fuera por ti? ¡¿Cómo se suponía que iba a predecir que destruirías el techo durante la breve ventana que fui a recoger información?! ¡Si hubiera regresado un poco más tarde, esta posada estaría en llamas!

Nos involucramos en un intercambio de contacto visual, examinándonos unos a otros, aunque sus discípulos estaban mirando a mi tercera amante. 

No podía culparlos; Es decir, míralo.

Para mi disgusto, se negó a permanecer en el papel y insistió en que era un hombre a pesar de que había mucho en juego. Desde que escuchó a Su Xiao declarar que era un hombre, el joven maestro Ling miró fijamente al primero.

Con la voz de un joven maestro engreído, comenzó a despreciar: "Hmph, nunca he visto a un chico tan lindo, ¿verdad?"

"¡Ew!"

Los que estaban detrás de mí: "descarado bastardo".

¡Cállate! Esto es todo para el panorama general, ¿verdad, Ye Luo? ¡Oye, deja de fingir! Escuché la voz de una niña también en ese insulto, ¡y tú eres la única chica de nuestro grupo!

El joven maestro Ling fue el único que no dudó en expresar su opinión: "Labios rosados, perlas blancas, piel delicada e inmaculada, caderas curvilíneas y muslos delgados, agradable. Qué captura tan rara, de hecho. Recogiste todo el paquete. Tienes mi admiración".

Oi, oi, oi, profesional, ¡no me asustes! ¿No eres el joven maestro Ling del Santuario de la Espada del Monte Lu? ¿Desde cuándo empezaron a criar gigolos? Espera... escuché que el próximo sucesor se negó a casarse, y mucho menos tener hijos, cuando ya tiene veinte o treinta años. ¡¿No me digas que eres tú?! Oh Ahora lo entiendo. ¡Estaba desconcertado por qué un hombre de treinta años que nunca formó parte de la Secta Demonio o que nunca tuvo que ser un Fuma para otra persona está aquí!

¡Mierda, acabo de descubrir un secreto del mundo marcial en la posada! Y ya que tampoco veo hermanas menores con él. 

Sí, está confirmado. ¡El es homosexual!

¡Controla tus ojos! Estás asustando a Su Xiao! ¡Oh, no te lamas los labios! ¡Última oportunidad o te golpeo!

El viejo Shou se aclaró la garganta y retomó la conversación sobre el tema: "Encantado de conocerlo, Joven Maestro Zhong. ¿Puede este viejo preguntarte para qué vas a Huzhou? ¿Por qué contrataste a la escolta?"

"¿Eso es lo que querías saber?" Agité una mano: "El carro está realmente vacío".

Los diversos grupos se alarmaron después de escuchar mi respuesta. Expliqué: "¡El verdadero trabajo es escoltar a este y su tercera amante!"

Vi miradas estupefactas en las caras. Lie Shang preguntó: "Ella está bien. Quiero decir, ella todavía lo vale, pero ¿por qué vales la suciedad? ¿Por qué necesitas guardaespaldas?"

Rodé mis hombros hacia adelante: "Soy un individuo exaltado. Mi clan es influyente y nuestro negocio es colosal, sin embargo, soy el único sucesor. Es difícil ser alto, guapo y rico. Por favor, no lo sostengas en mi contra, equipo de escolta".

"¿Tu clan es influyente y tu negocio es colosal? ¿Qué hace tu familia por negocios?"

Iba a sonar la trompeta más fuerte, pero el emperador Yuansheng usó el ventriloquismo para decirme: "Oye, joven Ming... ¿puedo hablar contigo...?"

Solté a Su Xiao y apoyé un brazo sobre el hombro de Su Majestad: "Maestro Li, siéntase libre de hablar".

El emperador Yuansheng luchó con uñas y dientes para mantener su sonrisa. Continuando con el ventriloquismo, preguntó con preocupación: "Joven Ming, todos son adeptos en el mundo marcial. ¿Estás seguro de que puedes manejar esto?"

Pasé mi brazo sobre el cuello del Emperador Yuansheng y lo atraje hacia él. Con una expresión de satisfacción en mi rostro, respondí: “¿Qué otra opción tienes? Has derribado el techo. Solo podemos hacerlo paso a paso ahora”.

"¿Necesitas ayuda?"

"Un poco. Por favor, préstame algo".

El emperador Yuansheng me pasó lo que pedí. Después de echar un vistazo a las personas detrás de mí, me recordó con preocupación: "Mantenga la jactancia razonable".

"No te preocupes. He trabajado como un profesional confiable durante veinte años ya", dije mientras agitaba mi mano. Di un paso adelante y declaré: "El negocio de mi clan Zhong tiene sucursales en todos los lugares de la nación. No puedo explicar la complejidad y la escala en algunas pocas oraciones. Solo tenga en cuenta que soy un individuo exaltado".

Metí la mano en mi camisa y saqué una perfecta y legendaria perla luminosa del tamaño de un huevo. El emperador Yuansheng lo preparó y otros objetos preciosos similares como regalos para pedirle ayuda a Luo Sword Manor. La perla fue suficiente para comprar cualquier mansión a lo largo de la calle Vermillion en la capital. Si se usara para los negocios, podría comprarse una calle entera.

Las diversas sectas podían decir que la perla valía mucho dinero, ayudándome a convencerlos de que era rico. El viejo Shou, sin embargo, se acarició la barba y expresó: “Clan Zhong, Clan Zhong... ¿Qué Clan Zhong en Luoyang podría ser? Este viejo escuchó que hay muchos clanes ricos en Luoyang, pero el clan más rico es el Clan Huang. Este viejo no ha oído hablar de que el clan Zhong sea extraordinariamente rico”.

Lie Shang se rió: "¡Expuesto! El Clan Huang es el clan más rico de toda la nación. No me digas que tu clan es incluso más rico que el de ellos".

"¿Escuchaste lo que dije? Dije que soy el joven maestro más rico; Nunca dije que éramos los más ricos en Luoyang. La hija del clan Huang es la única que se casó en el palacio como concubina. Su descendiente masculino solo tiene diez años; ¿Crees que puede igualarme?"

El viejo Shou siguió: "¿Quién es el patriarca actual de su clan, joven maestro Zhong? Este viejo no ha oído hablar de tu clan".

Mis ojos se movieron de un lado a otro mientras buscaba en mi cerebro una respuesta. Me tranquilicé y respondí: "Uh, mi padre es Zhong... Hualiu. Él vino de Beiping y ahora dirige el negocio familiar en Luoyang".

Maestro, no quise llamarte, "Contraje una enfermedad de transmisión se*ual". Si me estás mirando desde el cielo, solo estaba improvisando. Pido disculpas.

Todos comenzaron a buscar en su base de datos a Zhong Hualiu, mientras yo pensaba: "No te molestes. Como si hubiera alguien llamado 'Contraje una enfermedad de transmisión se*ual' ".

Los jóvenes no podían recordar a nadie con el nombre. El viejo Shou, sin embargo, dijo: “Si la memoria de este anciano aún funciona, conoció a alguien con el nombre hace treinta años. ¡Oh si!"

¿Que demonios? ¡¿De verdad?! ¡¿Cómo?!

"Hace treinta años, había un hombre llamado Zhong Hualiu en el mundo marcial".

"Sí, sí, mi padre estuvo activo en el mundo marcial hace treinta años".

El viejo Shou me miró desconcertado: "Era un ladrón".

Por un segundo, todos contuvieron la respiración y me miraron desconcertados... Long Zaitian se burló: "¡Ahora lo has hecho! Eso es lo que obtienes por inventar nombres".

Acorralado, tuve que usar mi as profundo: una sonrisa cordial.

"¿Un individuo exaltado?"

Sonreí.

"… ¿Un ladrón?"

Sonreí.

"... ¿Se hicieron ricos robando a la gente?"

Sonreí.

"¿Pero no estaría pidiendo ser arrestado si contratara a una escolta?"

Sonreí.

"¿Le dio vuelta a una nueva hoja?"

Asentí con una sonrisa: "Sí".

¡Joder, finalmente se te ocurrió una explicación! Tómate tu tiempo, ¿quieres?

“Este viejo recuerda que le dio la vuelta a una nueva hoja”. El viejo Shou explicó: "La razón por la que dijo que era un ladrón fue porque este viejo lo conoció después de que dejó de robar. Robó sectas ortodoxas y no ortodoxas en ese entonces utilizando su avanzado qinggong. Este viejo luchó contra él una vez, y ciertamente era difícil mantenerse al día. Era un traficante de dinero; sin embargo, él nunca dañó ni intimidó a la gente. Era un ladrón con moral. Desafortunadamente, finalmente se encontró con su pareja después de que un héroe lo persiguió a lo largo de cincuenta kilómetros, y no pudo escapar del héroe. Dejó de robar de aquí en adelante y se dedicó a los negocios, comenzando desde cero. Él construyó un gran negocio, de hecho".

¡Estaba sudando todo el tiempo que escuchaba! 

Me preguntaba si el viejo vio a través de mi disfraz y simplemente inventó la historia para salvarme. Sin embargo, luego dijo: "Este viejo escuchó que tenía un hijo con el nombre de Ning..."

... Oh, mie*da, ¿entonces era el viejo de Zhong Ning? Me asustaste, hombre! Zhong Ning, ¿por qué joderías a tu familia cuando vienes de una familia rica, hombre? ¿Por qué vi*lar chicas cuando tienes bolsillos profundos? Eres un idiota único.

Me aclaré la garganta: “Yo, eh, soy el más joven. Mi hermano ya está hecho. Estoy tomando las riendas".

"Oh, ya veo", comentó el viejo Shou. "Eso explica tu riqueza. El negocio del Sr. Zhong realmente se extiende a todos los rincones de la nación, después de todo".

Finalmente sonreí sin mi corazón en un nudo: "Me halagas, viejo. Mi clan y el negocio familiar son realmente vastos y enormes. Me encantaría tenerte como invitado en algún momento".

El viejo Shou comenzó a parecer nostálgico al recordar el pasado: "Sr. La perspicacia de Zhong excede qué palabras podrían hacer justicia. Cuando lo conocí, estaba en la ruina. Más tarde, su crecimiento fue comparable a las flores que florecen después de la lluvia. Su ambición era convertirse en el negociante más rico de la llanura central. A juzgar por el aura de su hijo, diría que tuvo bastante éxito".

“Nos halagas. Todo es gracias a nuestra vasta y fuerte red de hermanos”, dije, lanzando una tontería sin sentido. Como si supiera que Zhong Huaili tuvo tanto éxito. Toqué a Tang Ye en el hombro. Luego enganché mi brazo alrededor del cuello del Emperador Yuansheng nuevamente para mostrar que teníamos una hermandad fuerte: "Tengo al hermano Tang y al maestro Li aquí para agradecerles por todos los años de arduo trabajo. ¿Cierto? ¿Cierto?"

"Oh si si. Trabajamos bien con el Joven Maestro", dijo el emperador.

"Sí, sí", respondió Tang Ye, tratando de mantenerse al día.


Inicialmente sorprendido, el viejo Shou levantó un pulgar después de decir: "¡Impresionante joven maestro Zhong! Este viejo siempre pensó que los negociantes de burdeles mantenían estrictamente sus negocios dentro de la familia. Este viejo nunca pensó que estaría dispuesto a delegar eso con tanto entusiasmo. ¡De tal palo tal astilla!"

El emperador: "¿Eh?"

Tang Ye: "¿Hmm?"

Yo: "Miau, miau, miau?"

Su Xiao me miró: "¿Burdel?"

"Por supuesto. ¿No sabes lo que hace tu maestro? El Sr. Zhong abrió el primer burdel hace treinta años. Su récord fue de dieciocho burdeles a lo largo del río Yangtze. ¡Lo llamaron los Dieciocho Centros de Rejuvenecimiento de Yangtze! Gracias a la gente del mundo marcial que impulsó su éxito, el Sr. Zhong se hizo conocido como el Rey del Reino de las Flores. ¡Era el rey gigoló de la llanura central!"

Podía sentir miradas penetrantes en mí. Mi último recurso fue usar el estilo de cultivo mental del Monte Daluo para sonre... 

¡¿Cómo demonios se suponía que sonriera?!

¡Zhong Ning! ¿Qué demonios, hombre? ¡Tu viejo manejó burdeles!

2 comments:

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

BLOQUEADOR

-
close
close