Páginas

AMP 1

AMP 2

CODIGO ANALITYCS

Ads 1

Wednesday, November 20, 2019

Against The Gods (ATG) capitulo 1608

C1608 - Meiyin entra al Reino Dios de la Luna

Las palabras de Xia Qingyue sorprendieron a todos. 

Shui Qianheng, que ya había renunciado a su destino, de repente levantó la cabeza: "¡No! Esto es asunto mío y no tiene nada que ver con nadie más". 

"Shui Qianheng, ¿por qué te mientes a ti mismo?" Xia Qingyue dijo fríamente: "Como el Rey del Reino de la Luz Glaseada, si no fuera por tu hija menor a la que más adoras, realmente habrías arriesgado toda la vida del Reino de la Luz Glaseada para ocultar a la Persona Diabólica Yun Che por un tiempo entero de 24 horas?" 

"No lo creo, y el Emperador Dios del Cielo Eterno tampoco lo creerá. Nadie lo creerá".

De hecho, cualquiera hubiera pensado que, como Rey del Reino de la Luz Glaseada, la única persona que podía hacer que Shui Qianheng ignorara la seguridad de todo el Reino de la Luz Glaseada era solo Shui Meiyin. 

"No", Shui Qianheng sacudió la cabeza violentamente. Él, que había sido intrépido incluso frente a la muerte, ahora estaba lleno de terror: "Emperador Dios de la Luna, acabas de decir que me castigarías solo y no dañarías a nadie más. Como Emperador Dios Supremo, ¿cómo puedes volver a tu palabra...?"

"Este rey solo ha dicho que no mataré a nadie, pero nunca he dicho que no continuaré con el asunto". Miró a Shui Meiyin y dijo: "Shui Qianheng, deberías tener claro en tu corazón que si no fuera por el hecho de que posee el único Alma Divina Inoxidable en el mundo y es el único tesoro de nuestra Región Divina del Este, ¡la primera persona con la que este rey habría tratado no serías tú, Shui Qianheng!"

"Pero dado que involucra al diablo Yun Che, sería imposible para este rey dejarla ir así como así". La mirada de Xia Qingyue se volvió ligeramente: "Emperador Dios del Cielo Eterno, ¿qué te parece?"

El Emperador Dios del Cielo Eterno no se encontró con la mirada de Xia Qingyue, pero fue suficiente para que entendiera el significado... Si él, el Cielo Eterno, protegiera a Shui Meiyin nuevamente, no solo enojaría al Emperador Dios de la Luna, si esto si se extendiera, todos en el mundo lo mirarían con una luz diferente.

Shui Qianheng parecía no sentir ningún dolor, y no le importaban sus heridas causadas por la Espada Divina de la Luna Púrpura (Zique). Miró al Emperador Dios del Cielo Eterno y dijo en un tono casi implorante: "Incluso si mi pequeña hija Meiyin está equivocada, no es un gran problema. Todo... Todas las decisiones están en manos de este pecador Qianheng, Qianheng está dispuesto a morir para expiar sus crímenes, y le ruega al Emperador Dios del Cielo Eterno que salve a su hija, suplicar... Suplicar al Emperador Dios de la Luna que sea magnánimo, incluso si muero mil muertes, todavía estaré agradecido por su gran gracia y perdón". 

Admitirlo con calma y enfrentar con calma la muerte mostró el comportamiento de un Rey del Reino de un Reino Superior. Pero como estaba relacionado con su hija, como su padre, él se puso tan nervioso e indefenso... Y humilde.

Con la crueldad del Emperador Dios de la Luna, especialmente su decisión hacia Yun Che, no podía imaginar qué tipo de tratamiento sufriría Shui Meiyin si ella cayera en sus manos... No se atrevió a pensar en eso.

Xia Qingyue permaneció impasible y dijo fríamente: "Dado que este rey ha prometido no matarte, entonces definitivamente no te mataré. De lo contrario, ¿este Rey no sería una persona despreciable que no cumple su palabra?"

Emperador Dios del Cielo Eterno: "..."

"Incluso si deseas morir ahora, este Rey no lo permitirá. En aquel entonces, cuando estabas albergando en secreto a Yun Che, ¡deberías haber pensado en el precio que tendrías que pagar algún día!"

"Emperador Dios de la Luna", el Emperador Dios del Cielo Eterno de repente abrió la boca y dijo lentamente: "Tendré que molestarlo para que castigue a Shui Qianheng, pero ¿qué tal si yo trato con Shui Meiyin? Ya que es solo confinamiento, entonces no debería haber ninguna diferencia entre el Reino del Dios de la Luna y nuestro Reino del Dios del Cielo Eterno".

La tristeza en los ojos de Shui Qianheng disminuyó, reemplazada por algunos puntos brillantes de esperanza. El Emperador Dios del Cielo Eterno era extremadamente aficionado a Shui Meiyin, que era básicamente algo que todos en la Región Divina del Este sabían.

Desde antes de la Convención del Dios Profundo, el Emperador Dios del Cielo Eterno no había dudado en dirigirse personalmente al Reino de la Luz Glaseada para tomar a Meiyin como su discípulo directo... Ella sería su último discípulo, pero Shui Qianheng lo rechazó.

Si estuviera confinada al Reino del Dios del Cielo Eterno, incluso si no pudiera salir afuera con medio paso dentro de mil años, al menos no se vería perjudicada por la justicia del Reino del Dios del Cielo Eterno, debido a que el Emperador Dios del Cielo Eterno siente cariño por ella.

"Parece que el Emperador Dios del Cielo Eterno sigue siendo misericordioso y amable. Incluso con aquellos que alguna vez ocultaron a la persona diabólica, Yun Che, como pecador, todavía mostraría algo de compasión". Xia Qingyue dijo.

"Al final, lo que hicieron fue solo por su temperamento, y no porque quisieran ayudar a la Persona Diabólica Yun Che". El Emperador Dios del Cielo Eterno dijo: "De lo contrario, este viejo no habría sido tan 'misericordioso'. Creo que el Emperador Dios de la Luna también es consciente de esto".

"Es verdad." Xia Qingyue dijo: "De lo contrario, ¿cómo retrocedería este rey medio paso? Pero un error es un error. Si no hay precio que pagar, ¡sería injusto para aquellos que soportan las consecuencias debido a su error!"

"Suspiro", el Emperador Dios del Cielo Eterno lanzó un largo suspiro y dijo: "No tiene sentido decir tanto. ¿Qué tal si restringimos a Shui Meiyin a nuestro Reino Dios del Cielo Eterno? No te preocupes, dentro de mil años, este viejo definitivamente no le permitirá salir ni siquiera medio paso fuera del Reino del Dios del Cielo Eterno. Este viejo le hará pensar que estaba equivocada todos los días, y después de mil años, este viejo también le dirá que redima sus fechorías. usando su poder para el bien". 

El Emperador Dios del Cielo Eterno sabía que había muchas posibilidades de que sus palabras fueran rechazadas. En aquel entonces, quería tomar con urgencia a Shui Meiyin como su discípulo.

Sin embargo, después de que Xia Qingyue reflexionó por un momento, ella asintió lentamente y dijo algo que lo sorprendió mucho: "Ya que el Emperador Dios del Cielo Eterno está insistiendo, entonces este rey... Entonces le daremos a Shui Meiyin una opción". 

¿Una opción?

"Shui Meiyin", la figura de Xia Qingyue se giró lentamente, frente a la chica que había estado en silencio todo este tiempo: "Aunque fue tu padre quien ocultó a la Persona Diabólica Yun Che, tú eres la razón más importante detrás de su acciones. Mil años de confinamiento en un Reino Rey ya es el castigo más misericordioso en el que este rey puede pensar, y mucho menos, esto se puede decir para salvar la vida de su padre".

"No tienes la calificación para rechazar, pero ahora, este Rey te dará una opción". Los hermosos ojos de Xia Qingyue se entrecerraron y su voz se ralentizó: "Reino de Dios de la Luna, Reino de Dios del Cielo Eterno, ¡puedes elegir!"

"Por supuesto, si quieres ir al Reino de Dios Monarca Brahma, también puedes hacerlo".

Parecía que, en opinión de Xia Qingyue, no importaba qué reino rey en la Región Divina del Este se impondría el castigo, no sería diferente... En cuanto al Reino del Dios de la Estrella, ya habían sido expulsados de las filas de los Reinos Rey.

Cuando salieron estas palabras, todos dejaron escapar un profundo suspiro de alivio. Shui Qianheng y Shui Yingyue miraron a Shui Meiyin. Sus ojos temblaron, pero no dijeron nada... Porque esta era una elección extremadamente simple. 

El silencio llenó el aire por un momento. Los ojos de Shui Meiyin y Xia Qingyue se encontraron. En sus ojos, solo estaban los ojos de la otra parte... Era igualmente interminable, solo un cielo nocturno que parecía oscuro pero salpicado de innumerables estrellas brillantes. Era un abismo púrpura que claramente parecía un sueño, pero ninguna otra luz provenía de él.

Shui Meiyin movió sus labios ligeramente mientras hablaba con voz soñadora: "Iré contigo... al Reino del Dios de la Luna". 

La respuesta de Shui Meiyin los sorprendió a los tres al mismo tiempo. Shui Qianheng perdió la voz, "¡Meiyin! Tú... ¡Qué demonios estás diciendo! Ve al Reino del Dios del Cielo Eterno... ¡Ese es el lugar más adecuado para ti!"

El Emperador Dios del Cielo Eterno estaba aún más perplejo... ¿Era realmente incapaz de ver claramente quién la estaba protegiendo y quién estaba haciendo todo lo posible para proteger el Reino de la Luz Glaseada? 

Shui Meiyin puso los ojos en blanco y se rió ligeramente. "Emperador Dios de la Luna tiene razón. No importa cuál sea la razón, hemos hecho muchas cosas malas a la Región Divina del Este. Como estaba equivocada, debería redimirme. Ya que esto es redención... Si decidiera ir al Reino del Dios del Cielo Eterno, entonces, Padre... En cuanto al Reino de la Luz Glaseada, tendrán que soportar innumerables críticas en el futuro. Después de que se extienda el asunto de hoy, todos entenderán que el Abuelo del Cielo Eterno me está protegiendo". 

"No importa. No importa en absoluto". Shui Qianheng dijo ansiosamente: "¡Su seguridad es mucho más importante que todo esto!"

Shui Meiyin sacudió la cabeza y le dijo a Xia Qingyue: "Emperador Dios de la Luna, te seguiré de regreso al Reino del Dios de la Luna. Por favor, cumple tu promesa y deja ir a mi padre real".

"¿Cómo podría este Rey volver a su palabra?" Cuando la voz de Xia Qingyue cayó, el aura de espada púrpura que atravesó a Shui Qianheng repentinamente se elevó bruscamente, y un rayo púrpura salió del pecho de Shui Qianheng mientras se dirigía directamente hacia sus venas profundas.

"¡Padre!" No lo rechazó ni lo resistió. Sabía que hacerlo solo tendría consecuencias aún más graves, permitiendo que esa energía aterradora surgiera en sus venas profundas, destruyendo y extinguiendo sin piedad la energía (profunda) que trascendía de todos los seres vivos... 

Weng! * * 

La luz púrpura desapareció, y la Espada Divina de la Luna Púrpura desapareció de las manos de Xia Qingyue.

Shui Qianheng se arrodilló lentamente en el suelo mientras la sangre escarlata todavía fluía del agujero sangriento en su pecho. Shui Yingyue avanzó, apoyó el cuerpo de su padre y usó su energía profunda para sellar frenéticamente sus heridas... 

Su vida se había salvado, pero incluso si se recuperaba por completo, su cultivo aún caería en el Reino Soberano Divino. Además, con heridas tan pesadas, sería imposible para cualquier ser vivo volver al Reino Maestro Divino.

Un Reino Soberano Divino era algo que innumerables practicantes profundos encontrarían difícil de lograr en toda su vida. Pero, él era el Rey del Reino de la Luz Glaseada... Para caer del Reino Maestro Divino de la última etapa al Reino Soberano Divino, esto no era diferente de otro tipo de muerte.

Las manos de Shui Yingyue temblaban, su cabeza estaba baja y no la levantó... Porque tenía miedo de que Xia Qingyue viera la furia y la intención asesina en sus ojos.

"Vamonos." Xia Qingyue se dio la vuelta y ya no miró a nadie. "¿Ahora mismo?" Shui Meiyin dijo lentamente, como si estuviera sumida en un sueño y no se hubiera despertado. 

"Si" Xia Qingyue respondió. 

"Bien." Ella asintió levemente y miró por última vez a su padre y hermana antes de decir suavemente: "Padre, hermana, espera mi regreso".

Con solo una frase, caminó lentamente hacia adelante, y cuando se acercó detrás de Xia Qingyue, Yao Yue de repente extendió la mano, y una barrera de color cian ya la envolvió, sellándola por dentro.

"No dejaré que más personas carguen con la carga de este 'resultado' que ha sucedido..." Parecía haber una leve sensación de dolor dentro de la voz tranquila del Emperador Dios del Cielo Eterno: "Trátala bien". 

Xia Qingyue no dijo nada. Un momento después, ya se había ido lejos con Yao Yue y Shui Meiyin, y desapareció de su línea de visión. 

¡Explosión!

Bajo el estado sin alma de Shui Yingyue, Shui Qianheng se derrumbó en el suelo, todo su cuerpo temblando de dolor. Sin embargo, la tortura no era una tortura de dolor físico, sino el dolor en su corazón.

Una vez que Shui Meiyin ingresara al Reino del Dios de la Luna, su destino sería completamente decidido por el Emperador Dios de la Luna. Nadie podía ayudarla, mucho menos salvarla.

El actual Emperador Dios de la Luna, a los ojos de la gente común, no era menos aterrador que la antigua Diosa Monarca Brahma. Shui Meiyin había caído en sus manos... Las consecuencias eran inimaginables y uno no se atrevería a imaginarlas.

El Emperador Dios del Cielo Eterno no se fue. Mirando a Shui Qianheng, suspiró y dijo: "Rey del Reino de la Luz Glaseada, no te preocupes demasiado. Al menos, su vida definitivamente estará a salvo".

Ahora, lo único que podía garantizarse era la vida de Shui Meiyin... Fuera de la vida, mil años fueron suficientes para cambiar y para que sucedieran muchas cosas.

"El resultado de hoy... Rey del Reino de la Luz Glaseada, ¿te arrepientes?" El Emperador Dios del Cielo Eterno dijo. 

"¿Me preguntas... si me arrepiento?" Shui Qianheng levantó lentamente la cabeza, con un rastro de una sonrisa amarga en su pálido rostro: "¿Por qué debería... querer arrepentirme?"

El Emperador Dios del Cielo Eterno frunció el ceño levemente y dijo lentamente: "Yun Che está ahora en la Región Divina del Norte. Ese es un lugar donde nuestras manos no pueden alcanzar, y por lo tanto, se ha establecido una calamidad con una posibilidad aterradora en todo el universo actual... Te pregunto de nuevo... ¿Crees que has hecho algo mal?"

"¿Calamidad?" Continuó riendo amargamente: "¿Acaso esa calamidad aterradora que tu dices ya no ha terminado? ¿Podría ser que hay algo más calamitoso que el Emperador Diablo o los Dioses Diablo?" 

Emperador Dios del Cielo Eterno: "..."

"Y el que nos salvó de esta tribulación que destruye al mundo, fue Yun Che". Shui Qianheng tenía una expresión de dolor en su rostro, pero su voz y palabras seguían siendo tan inflexibles: "En aquel entonces, salvé no solo a mi futuro yerno, sino también... al salvador de mi Reino de la Luz Glaseada... Es completamente justificable haberlo salvado, ¿qué error podría haber?" 

La expresión del Emperador Dios del Cielo Eterno se congeló. Tal vez, no podía creer que Shui Qianheng realmente dijera tal cosa: "Rey del Reino de la Luz Glaseada, no importa cómo... En ese momento, ¿no sabías que se había convertido en un diablo?"

"Diablo..." Shui Qianheng dijo suavemente: "¿Qué es un diablo? En esos años, el Yun Che que vi ante mí tenía el título de Hijo Divino, la profecía del "Dios Verdadero que entraba en este mundo" estaba sobre él, la herencia del Dios Maligno y la posesión de la Perla del Veneno Celestial también; después de que el Emperador Diablo regresó al mundo, también obtuvo la protección del Emperador Diablo".

"Emperador Dios del Cielo Eterno, puedes imaginar lo que le sucedería al mundo si Yun Che fuera cualquier otra persona que conoces. Si Yun Che no fuera un Hijo Divino y no tuviera un corazón santo, entonces el Emperador Diablo aun permaneciera en el Caos Primordial para siempre, convirtiendo a Yun Che en el gobernante de todos los espíritus debajo del Emperador Diablo. ¡Incluso los Emperadores Dioses y el Monarca Dragón tendrían que inclinarse a sus pies!"

El Emperador Dios del Cielo Eterno abrió la boca, pero no pudo hacer ningún sonido.

"Debes haber visto las acciones de Yun Che mucho más claramente que muchos otros. Permitió que el Emperador Diablo del Azote Celestial finalmente decidiera abandonar la Dimensión del Caos Primordial. De lo contrario, incluso si el Emperador Diablo no causara caos involuntariamente, los Dioses Diablo que habrían venido a este mundo habrían convertido la Dimensión del Caos Primordial en un purgatorio". 

" 'Hijo Divino que Salva el Mundo', este es un título que le has otorgado personalmente, ¡definitivamente se lo merece!" 

"Lo que hizo ese año, nadie lo puede negar ni olvidar. Pero..." 

El Emperador Dios del Cielo Eterno suspiró: "Ahora, ¿qué sentido tiene decir todo esto?" 

"¿Entonces solo hay que negarlo y olvidarlo?" Shui Qianheng sacudió la cabeza: "El mundo no sabe nada de lo que ha hecho, así que ¿cómo podemos negar y olvidar? Todo lo que sé es que Yun Che fue compañero del Infante Maligno, y que debido a eso se ha convertido en una Persona Diabólica!"

"La razón por las que dije todo eso, es porque quiero hacerle una pregunta al Emperador Dios del Cielo Eterno..." El cuerpo de Shui Qianheng se debilitó cada vez más. Su conciencia estaba a la deriva, pero su voz era increíblemente clara: "Una persona algo ingenua con un corazón amable. ¿Por qué de repente se convirtió en un diablo del que ustedes tienen tanto miedo..."

"¡Suficiente!" Su corazón y alma fueron tocados ferozmente, y en medio del grito del Emperador Dios del Cielo Eterno, su aura también se había vuelto claramente caótica. Le dio la espalda y dijo: "De hecho, salvó nuestro mundo una vez antes. Pero... Si algún día regresa y trae una calamidad, ¿lo protegerás así?"

"Solo sé que todos en mi Reino de la Luz Glaseada le deben su vida. Si él regresa y quiere matarlos a todos, definitivamente los matara. Sin embargo..." Shui Qianheng de repente comenzó a reír: "También sé que si ese día realmente llega, incluso si matara a todos los otros reinos estelares, definitivamente no matara a las personas del Reino de la Luz Glaseada..."

"Incluso si se convierte en un diablo verdadero, seguirá siendo... para mi, Shui Qianheng... mi yerno, a quien salve en ese momento..."

La conciencia de Shui Qianheng se disipó y finalmente perdió el conocimiento. El Emperador Dios del Cielo Eterno se detuvo en su lugar. Levantó la cabeza y la cerró, mientras su cuerpo temblaba ligeramente... No se sabía cuánto tiempo había pasado antes de que finalmente se fuera a un lugar distante. Sin embargo, el lugar al que se dirigía no era el Reino del Dios del Cielo Eterno.

11 comments:

  1. Mis respetos, unos de los mejores suegros que tiene sino el mejor. Bumm bitch en tu cara "a mi reino no lo tocara"

    ReplyDelete
  2. Esta escena final del dialogo entre ambos me la lei como 5 veces, maldita sea que jodido hype
    Tremendo suegro del cheche joder
    Hombre entre los hombres
    Sufre perro del cielo eterno, mereces vivir lo suficiente para ver al puto mundo destruido por tu culpa, tu rectitud e hipocresia
    Jooooooooder h y p e

    ReplyDelete
  3. llevo leyendo este capitulo de la mitad hacia el final muchas veces y me llena de orgullo ese suegro jaja

    ReplyDelete
  4. solte una lagrima debido al suegro. excelente el capitulo!

    ReplyDelete
  5. XQ todo un plan muy bien echó, que buen cap.

    ReplyDelete
  6. Woooo delen un par de cervezas al suegro del año

    ReplyDelete
  7. Además, todos sabemos que YC puede repararle sus venas profundas y restaurarle su poder tal como a la Diosa de Bramha.... si es cierto que necesitará cochárselo durante tres años todos los días, pero pues ya ni modo a aguantarse...

    ReplyDelete

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

BLOQUEADOR

-
close
close