Páginas

AMP 1

AMP 2

CODIGO ANALITYCS

Ads 1

Sunday, November 3, 2019

Against The Gods (ATG) capitulo 1524

C1524 - Profecía del Dios del Diablo

Región Divina del Este, Reino del Cielo Eterno.

El Reino del Cielo Eterno finalmente decidió usar la Voz del Cielo Eterno para buscar el paradero de Yun Che.

Pasó un día sin ninguna noticia.

El Emperador Dios del Cielo Eterno había estado sentado en silencio dentro del salón principal durante todo el día. Ni siquiera se había molestado en entretener al Dios Dragón, un invitado que había decidido quedarse en el Reino del Cielo Eterno temporalmente.

Lo que alguna vez fue un respeto profundo se había convertido en odio y enojo profundo... Yun Che le debía un favor, pero el favor que le debía a Yun Che era mucho más grande que el anterior.

Después de que el Emperador Diablo había regresado al Caos Primordial, Yun Che había estado ocupado con la tarea de salvar al mundo de la destrucción. Incluso el poder divino Hereje Dios fue una semilla que finalmente condujo a la salvación del mundo ... Yun Che merecía el título de "Hijo Divino Mesías" sin importar qué. Si no fuera por él, el Reino de Dios ya se habría convertido en un purgatorio de calamidades.

De todos modos, el bebé malvado no estaría inactivo durante tres años completos si no fuera por él.

Todo había cambiado en el momento en que golpeó al bebé malvado.

¿Se arrepintió de su decisión?

No, no lo hizo. Hubiera hecho la misma elección incluso si tuviera una segunda oportunidad. Era cierto que el Infante Maligno había impedido que los dioses diablo invadieran el Caos Primordial y había salvado el Reino de Dios, pero aún así no habría dejado pasar esa oportunidad de eliminarla de una vez por todas.

Sin embargo, se arrepintió. La situación actual de Yun Che era mucho más de lo que había pensado ver.

"Mi señor", el Honorable Tai Yu entró y se inclinó desde lejos.

“¿Ya hay noticias de Yun Che?” Preguntó débilmente el Emperador Dios del Cielo Eterno.

"Todavía no, mi señor", respondió el Honorable Tai Yu.

"Entonces puedes irte", dijo el Emperador Dios del Cielo Eterno. "No vuelvas a preguntar sobre el lugar de nacimiento de Yun Che. No nos hace diferentes de una persona diabólica".

"No es por eso que estoy aquí, mi señor", dijo el Honorable Tai Yu. "Son los Tres Ancianos del Misterio Celestial, Moyu, Mowen y Mozhi han venido a verte. Dicen que tienen algo importante, deben informarle de cualquier cosa, algo relacionado con la paz del Reino de Dios".

El Emperador Dios del Cielo Eterno levantó un poco las cejas. El misterio celestial Tres ancianos nunca habían hablado inútilmente, y su visita abrupta debe tener un gran significado.

"Invítalos a entrar".

El misterio celestial Tres ancianos caminaron hombro con hombro. Sus pasos fueron apresurados, y no había nada de su habitual estabilidad y gracia. Incluso había oscuridad al acecho detrás de sus serias expresiones.

El Emperador Dios del Cielo Eterno había conocido a los Tres Ancianos del Misterio Celestial durante muchos años, pero nunca los había visto actuar así. Él preguntó: "¿Qué ha sucedido para provocar una visita tan repentina, mis amigos?"

"Se trata de Yun Che", dijo el Jefe de los Tres Ancianos del Misterio Celestial. El Reino Misterioso Celestial era el reino más singular de todos los reinos superiores. Naturalmente, no había nada que escapara de su conocimiento.

"Suspiro, pensé que ese podría ser el caso". El Emperador Dios del Cielo Eterno suspiró profundamente antes de preguntar: "Maestros... ¿pueden decirme si mi elección es correcta o no?"

"El tiempo no se puede revertir, lo hecho, hecho está. Ya hemos pasado el punto de lo correcto o incorrecto, Emperador Dios del Cielo Eterno". Moyu dijo:" Por favor, mira esto".

Levantó la palma ligeramente y apareció un enorme libro blanco después de un destello de energía profunda. El libro tenía al menos diez metros de ancho y brillaba suavemente. De ella emanaba un aura antigua y sagrada.

“¿El Canon del Dios del Misterio Celestial?” El Emperador Dios del Cielo Eterno frunció el ceño ligeramente antes de preguntar, “¿Has vislumbrado otro destino importante?”

"No", Moyu sacudió la cabeza antes de abrir la primera página del Canon del Dios del misterio celestial.

De vuelta en la Convención del Dios Profundo, los Tres Ancianos del Misterio Celestial gritaron las cuatro palabras "Niño de los Cielos" después de que Yun Che atrajo una tribulación de rayos de nueve etapas y ganó la Batalla del Dios Conferido. Después de eso, revelaron la profecía sobre el regreso del Dios Verdadero y sorprendieron a todos los practicantes profundos.

Se habían enfrentado audazmente a las dudas de la gente y abrieron la primera página del Canon del Dios del misterio celestial. Lo que debería haber sido una página en blanco se había convertido en una profecía adivinada por el Gran Ancestro del Reino del Misterio Celestial, Haotian, después de que el Misterio Celestial Tres Ancianos la había bañado con el poder del destino del cielo...

Hoy, los Misterios celestiales Tres Ancianos iban a hacer lo mismo otra vez. Extendieron sus brazos y convocaron una energía profunda especial que era exclusiva del Reino Misterioso Celestial dentro de sus palmas.

La inscripción en la primera página del Canon del Dios del misterio celestial apareció ante sus ojos una vez más:

Cuando aparece la tribulación celestial de nueve etapas,

El Dios verdadero volverá.

De vuelta en el Escenario del Dios Conferido, fue esta profecía la que llevó a Yun Che al centro de atención. El Emperador Dios del Cielo Eterno y el Emperador Dios del Cielo Brahma se habían enfrentado entre sí por el derecho de aceptarlo como su discípulo directo. El Dios Emperador Shitian había querido llevarlo de regreso a la Región Divina del Sur, el Dios Emperador Brahma Heaven se había ofrecido a casar a su hija con Yun Che, y el Monarca Dragón lo había adoptado justo en frente de todos ...

El Emperador Dios del Cielo Eterno sintió una oleada de emociones complejas al recordar el pasado. Él dijo: "Este viejo no se ha olvidado de la profecía, por supuesto. Yun Che es el único portador de la herencia de Dios de la Creación, por lo que no es de extrañar que él sea el que rompa el límite actual de nuestro mundo. Las profecías del gran antepasado Haotian permanecen fieles hasta el final".

“No, esta es solo la primera mitad de la profecía de nuestro antepasado. Hay una segunda mitad que no le hemos mostrado a nadie” dijo Moyu seriamente.

"¿Oh?" El Emperador Dios del Cielo Eterno estaba a punto de preguntar qué era cuando sus ojos de repente fueron atraídos por la página.

Dos nuevas líneas aparecieron bajo esa conocida profecía:

La virtud conducirá a la paz eterna. 

El mal traerá la carnicería de un dios diablo.

"...!" Hubo un breve silencio, y el Emperador Dios del Cielo Eterno de repente se puso de pie en estado de shock.

"Las dos últimas líneas de la profecía se nos aparecieron durante la Convención del Dios Profundo. Sin embargo, Yun Che no era malvado ni diabólico en ese momento, y tenía ojos claros y un aura pura a pesar de su carácter inquebrantable. Por eso no hemos hecho públicas las dos últimas líneas de esta profecía".

"Más tarde, las acciones de Yun Che coincidieron perfectamente con la línea 'la virtud conducirá a la paz eterna'. El Infante Maligno se despertó, el Emperador Diablo regresó y los dioses diablo vinieron, pero gracias a él... El Emperador Diablo abandonó voluntariamente el Caos Primordial y evitó que los dioses diablo aparecieran, y el Infante Maligno estaba dispuesto a quedarse en los reinos inferiores, evitando el conflicto con el Reino de Dios para siempre".

"La profecía del gran ancestro fue perfectamente cierta. Mientras Yun Che esté vivo, el mundo podría lograr la paz eterna".

Los labios del Emperador Dios del Cielo Eterno comenzaron a temblar... luego sus manos... luego todo su cuerpo.

"Pero ahora... ¡Yun Che se ha convertido en un diablo! Emperador Dios del Cielo Eterno, ¿entiendes lo que esto significa?"

"..." Temblando como una hoja, las pupilas del Emperador Dios del Cielo Eterno lentamente perdieron color.

El mal traerá la carnicería de un dios diablo.

Ayer, la tristeza, la furia y el odio de Yun Che habían alcanzado un límite crítico y se habían convertido en pura maldad. La oscuridad había aparecido después de eso.

¡Era un reflejo de la última línea de la profecía!

Mowen dijo: "Creíamos que Yun Che no era una persona diabólica al principio, y que nunca había tenido una energía profunda de la oscuridad. Los diablos son seres demoníacos cuyos corazones han sido retorcidos por el mal, y todo lo que desean es el caos y el desastre. Si Yun Che fuera una persona demoníaca, nunca habría hecho todo lo que estuviera en su poder para salvar al Reino de Dios. Es por eso que creemos que su energía profunda de la oscuridad despertó en él ayer mismo".

La energía profunda de la oscuridad era energía profunda negativa. Cuando las emociones negativas de un ser vivo alcanzan cierto límite, distorsionaría su energía profunda y la convertiría en energía profunda de oscuridad... Esta transformación fue increíblemente rara, pero no fue como si nunca hubiera sucedido en la historia del Reino de Dios.

De hecho, esto era de conocimiento común entre los reinos superiores.

En otras palabras, la repentina transformación de Yun Che en una persona diabólica no fue porque fuera una persona diabólica desde el principio... fue porque lo habían empujado por la línea.

El Emperador Dios del Cielo Eterno se hundió pesadamente en su silla, su tez palideció rápidamente... No tenía dudas de que los Tres Ancianos del Misterio Celestial le estaban diciendo la verdad. De hecho, su teoría de que Yun Che no era originalmente una persona demoníaca había hecho eco perfectamente con sus propios pensamientos.

Había interactuado con Yun Che muchas veces en el pasado, y la mayoría de los Emperadores Dios y los Maestros Divinos en el Reino de Dios lo habían conocido antes. Si realmente tuviera energía profunda de la oscuridad, uno de ellos habría notado algo.

Además, Yun Che fue reconocida por la Reina Dragón de la Región Divina del Oeste, ¡y él podía cultivar energía profunda de la luz! Uno debe tener el legendario "cuerpo sagrado" o "corazón sagrado" para cultivar la energía profunda de la luz... y Yun Che había purificado la energía diabólica del Infante Maligno dentro de su cuerpo con energía profunda de la luz antes. Era imposible fingir algo así.

¡No había forma de que fuera una persona diabólica en ese momento!

...¿Realmente condujo a una persona con un "corazón sagrado", un hombre que fue profetizado para traer la paz eterna al mundo... a una persona diabólica?

"Entonces... ¿me equivoque...? ¿estaba... estaba equivocado?" Murmuró aturdido.

"Si el Emperador Dios del Cielo Eterno estaba en lo correcto o incorrecto, ya no importa en este momento", dijo Moyu fuertemente. "Sin embargo... ¡deberás trabajar duro para evitar que Yun Che crezca tanto y tan pronto como sea posible!"

"¡No podemos permitir que suceda 'la carnicería del dios diablo'!"

“En otras palabras”, agregó Mozhi, "¡debemos hacer todo lo que esté a nuestro alcance para matar a Yun Che! No hay cambio en el hecho de que es un diablo... ¡así que absolutamente, absolutamente no podemos darle tiempo para crecer más!"

"¡No podemos!"

Los ojos del Emperador Dios del Cielo Eterno se enfocaron a la vez. Se levantó bruscamente y gritó: "¡Tai Yu!"

El honorable Tai Yu apareció en un instante.

"¡Prepara un barco de inmediato!"

El Honorable Tai Yu se dio cuenta de que la depresión del Emperador Dios del Cielo Eterno había desaparecido. El aura y la mirada en sus ojos también lo habían sorprendido. Él preguntó: "Sí, mi señor... ¿a dónde nos dirigimos?"

El Emperador Dios del Cielo Eterno dijo lentamente: "Viajaremos a la... Estrella... Polar... Azul""

El honorable Tai Yu frunció el ceño. Esta fue la primera vez que escuchó sobre el nombre de este planeta. Sin embargo, rápidamente se dio cuenta de lo que el Emperador Dios del Cielo Eterno estaba diciendo y exclamó en estado de shock: "¿Es... el lugar de nacimiento de la persona del diablo?"

"¡Haz los preparativos de inmediato!" El Emperador Dios del Cielo Eterno asintió levemente antes de decir con dureza, "¡Y difunde la noticia en el menor tiempo posible!"

"¡Ve ahora!"

El Honorable Tai Yu se fue inmediatamente con sus órdenes. Una sombra oscura se cernía sobre el Emperador Dios del Cielo Eterno, pero su cuerpo temblaba y estaba cubierto de sudor frío. Parecía que acababa de tener una enfermedad terrible.

Fuera de la Región Divina del Este, aquellos que nunca habían entrado en contacto con un miembro del Reino del Misterio Celestial no creían en su mística. Algunos incluso pensaron que era una carga de tonterías.

Sin embargo, el Reino del Misterio Celestial era prácticamente legendario dentro de la Región Divina del Este. El Reino de Dios del Cielo Eterno confió especialmente en sus profecías casi incondicionalmente.

Fue porque el gran ancestro del Reino del Cielo Eterno era el mejor amigo del gran ancestro del Reino del Misterio Celestial. La primera profecía de este último fue que el Reino del Cielo Eterno se convertiría en un reino rey, ¡y ninguna de las profecías del Reino del Misterio Celestial había perdido la marca desde entonces!

De hecho, la razón por la cual el Emperador Dios del Cielo Eterno valoraba tanto a Yun Che como lo hizo en gran medida por la frase "el Dios verdadero volverá".

Por eso no podía sentarse e ignorar la frase, "¡El mal traerá la carnicería de un dios diablo"!

Él fue quien llevó a Yun Che a transformarse en un diablo. Si esta aterradora profecía se hiciera realidad, ¡sin duda se convertiría en el último pecador del Reino de Dios por la eternidad!

    ………

Reino de Dios Monarca Brahma.

Dentro de la Formación del Corazón Brahma, Qianye Ying'er finalmente se había recuperado de su coma.

La destrucción de su Alma Brahma había causado un daño terrible a su alma verdadera. Aunque fue curada por la formación del corazón de Brahma, y ​​estuvo inconsciente durante todo un día, fue imposible curarse por completo.

Qianye Fantian había estado esperando a su lado todo este tiempo. Cuando sintió que Qianye Ying'er se había despertado, finalmente se dio la vuelta para verla.

"Padre Real", dijo Qianye Ying'er mientras se obligaba a levantarse. Su voz todavía era débil, pero sus pupilas habían recuperado su presión intimidante. "Ying'er ha cometido un grave error".

Por supuesto, el "grave error" al que se refería era enviar a Yun Che con la Piedra de la Ilusión del Vacío mientras aún estaba cautivada por la huella de esclavitud.

"Eso ya no es importante", dijo Qianye Fantian. "Dime, ¿dónde está el lugar de nacimiento de Yun Che?"

Justo después de hacer la pregunta, una persona entró en la habitación en un instante y se inclinó detrás de Qianye Fantian. La persona dijo con urgencia: "Mi señor, el Reino de Dios del Cielo Eterno nos ha enviado un mensaje urgente. El Emperador Dios del Cielo Eterno ahora está en camino al lugar de nacimiento de Yun Che para obligar a la persona del diablo, Yun Che, a mostrarse. Parece ser un planeta llamado 'Estrella Polar Azul' hacia el este".

"...!" Qianye Fantian frunció el ceño profundamente cuando escuchó esto.

Su plan original era viajar al lugar de nacimiento de Yun Che en secreto después de obtener su paradero de Qianye Ying'er... No hizo falta ser un genio para descubrir que el lugar de nacimiento de Yun Che no podía ser ordinario. Bien podría estar ocultando un terrible secreto.

No esperaba que el Emperador Dios del Cielo Eterno cambiara de opinión tan repentinamente e interrumpiera sus planes.

"Prepare un barco de inmediato", dijo Qianye Fantian. "Estaremos persiguiendo al Emperador Dios del Cielo Eterno".

Muy pronto, una nave profunda salió volando del Reino del Dios Monarca Brahma y persiguió la nave profunda del Reino del Dios del Cielo Eterno. Él no fue el único. Innumerables naves profundas de alto nivel también partían de sus respectivos reinos estelares y volaban en la misma dirección...

...a donde estaba la Estrella Polar Azul.

No comments:

Post a Comment

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

BLOQUEADOR

-
close
close