Páginas

AMP 1

AMP 2

CODIGO ANALITYCS

Ads 1

Sunday, November 3, 2019

Against The Gods (ATG) capitulo 1522

C1522 - Dead End, Dead Love (2)

Todos parecían sorprendidos.

En este nivel, todos sabían lo que era la "Campana del Alma Brahma", sin mencionar que habían probado personalmente el poder imposible de Qianye Ying'er. Indudablemente, ella era el orgullo del Reino de Dios Monarca Brahma, y ​​considerando lo lejos que había llegado incluso antes de cumplir mil años, ¡su futuro podría estar más lejos que incluso el de Qianye Fantian!

Sin embargo, el Emperador Dios del Cielo Brahma... ¡había usado la Campana del Alma Brahma!

¡El aura dorada que surgió de Qianye Ying'er justo ahora era su poder de origen Brahma Dios! ¡Iba a dejar su cuerpo!

"Emperador... ¡Emperador Dios!" Olvídate de los demás, incluso los reyes Brahma detrás de Qianye Fantian estaban perdidos al ver la acción de su emperador dios.

“Hace unos años, Ying'er le hizo algo a Yun Che para sus propios fines egoístas. Aunque al final no salió nada, no se pudo olvidar lo que se hizo”. Qianye Fantian parecía tan tranquilo que era como si estuviera hablando de los asuntos de otra persona.

"Además, Yun Che era el único que podía mantener bajo control al Emperador Diablo del Azote Celestial en ese entonces, así que cuando Ying'er se vio obligado a aceptar una huella de esclavitud de Yun Che, este rey no tuvo más remedio que aceptar. La mitad fue expiación por mis pecados, y la otra mitad fue sacrificio por la paz del Reino del Dios Monarca Brahma".

"..." El Emperador Dios del Cielo Eterno parecía querer decir algo, pero al final eligió guardar silencio.

"Pero ahora que sabemos que Yun Che es una persona diabólica..." Qianye Fantian entrecerró los ojos y dijo: "¡Prefiero destruir a mi hija que permitirle asociarse con un diablo!"

Antes de que la multitud pudiera reaccionar a sus palabras, en realidad miró al Emperador Dios del Mar del Sur y sonrió. "Sin embargo, Emperador Dios del Mar del Sur, es cierto que el poder de Ying'er se forja utilizando el poder divino de Dios Dios como base, pero su potencial sigue siendo excelente, por decir lo menos. Perderá todo su arte profundo, por supuesto, pero retendrá una cantidad considerable de su energía profunda. Más importante…"

"¡Ying'er cultivó un 'Alma Brahma' independiente como yo, y su huella de esclavitud está incrustada dentro de su Brahma Soul!"

"...!" Xia Qingyue frunció el ceño profundamente cuando escuchó esto, pero su expresión rápidamente volvió a la normalidad en el momento siguiente.

"¿Hmm?" El Emperador Dios del Mar del Sur levantó las cejas por un breve momento mientras la confusión se apoderaba de él. Entonces, de repente se dio cuenta del significado de Qianye Fantian y se rió como un loco: "¡Jajajaja! Brahma... ¡Qué Brahma! ¡Has hecho una elección sabia, no, perfecta! Este rey está empezando a quererte más y más, ¡jajajajaja!"

"Espero que nuestros reinos nunca se conviertan en enemigos", dijo Qianye Fantian sonriendo.

"Por supuesto", dijo el Emperador Dios del Mar del Sur con una sonrisa.

"Ah... aaah..." Mientras tanto, Qianye Ying'er había sido arrodillada. Estaba completamente inmovilizada, y su aura dorada se atenuaba cada vez que brillaba.

"¡Restréngala!", Dijo Qianye Fantian.

“¡Sí, alteza!” El octavo Rey Brahma recibió la orden y avanzó. Levantó la palma de su mano y dejó caer una capa de energía profunda sobre Qianye Ying'er... Sin embargo, Qianye Ying'er estaba perdiendo su poder divino Dios Brahma, y su energía profunda parecía estar completamente fuera de control. Era imposible para ella representar una amenaza para nadie. Es por eso que el poder de restricción que le dio a Qianye Ying'er fue, en el mejor de los casos, desatento. La mayor parte de su atención se centró en el propio Yun Che.

Todos querían ver el final de Yun Che con sus propios ojos... un final que estaba destinado a ser irónico y arrepentido.

"¿Qué estás esperando?", Dijo el Dios Dragón de nuevo.

"¡Espera!"

El Emperador Dios del Cielo Eterno gritó de repente. Parecía que no se había recuperado del descubrimiento de que Yun Che era una persona demoníaca, a juzgar por lo pálido que parecía. Soltó un suspiro y dijo: "Yun Che puede ser un diablo, pero salvó al mundo. Entonces…"

“¿Nos estás diciendo que lo dejemos ir?” El Emperador Dios del Mar del Sur lo interrumpió fuertemente antes de que pudiera terminar. "¡Los diablos son los herejes del mundo y las semillas de la desgracia que no se puede permitir que existan! Es cierto que salvó al mundo, pero también es obvio que está lleno de odio en este momento. Es el sucesor del poder del Dios Maligno, y su futuro es impredecible. Si lo dejamos vivir, puede convertirse en una calamidad que es aún mayor que el Infante Maligno".

"Tu momento de misericordia podría terminar plantando las semillas de la calamidad, Cielo Eterno".

"El Emperador Dios del Mar del Sur tiene razón". El Honorable Tai Yu asintió.

"Eso no es lo que estoy pidiendo". El Emperador Dios del Cielo Eterno sonó impotente mientras hablaba: "Su cultivo puede romperse y sus venas profundas pueden destruirse ... pero, por favor, perdone su vida".

"Heh... jeje .." Yun Che levantó lentamente la cabeza a pesar de la presión sobre su persona. Sus labios manchados de sangre se curvaron en una mueca. "Te agradezco tu benevolencia... ¡Emperador Dios!"

"..." El Emperador Dios del Cielo Eterno desvió la mirada.

"Estoy de acuerdo con la sugerencia del Emperador Dios del Cielo Eterno", dijo el Rey del Reino del Cielo Cubierto Lu Zhou con un suspiro.

"¡Absolutamente no!" El Rey del Alero Santo, Luo Shangchen, reprendió con dureza: "Una hierba debe cortarse por completo, o solo se renovará".

"¡Hmph! Si no fuera por él, ni siquiera tendrías la oportunidad de 'cortar' esta hierba", dijo Lu Zhou en voz baja.

"¿Qué dijiste? ¿Se está alineando el Reino de los Aleros Sagrados con una persona diabólica?" Dijo fríamente Luo Shangchen. Tanto su hermana Luo Guxie como su hijo Luo Changsheng odiaban a Yun Che hasta los huesos. Su reacción no fue nada de lo que sorprenderse.

"..." Luo Zhou apretó los dientes pero se quedó callado. Nadie podía darse el lujo de estar asociado con los demonios.

"Jeje, el Emperador Dios del Cielo Eterno es benevolente y misericordioso. Sin embargo, este rey está de acuerdo con tu alternativa". Las palabras de Qianye Fantian sorprendieron a todos. Continuó: "Puede ser una persona del diablo, pero salvó al mundo, así que supongo que podemos hacer una excepción".

Casi sonaba demasiado bueno para ser verdad.

"Sin embargo... ¡primero debe entregar la Perla del Veneno Celestial y el poder divino del Dios Maligno!", Dijo Qianye Fantian con una sonrisa, "No quedaría nada de qué preocuparse después de eso".

La mirada de todos se volvió tan aguda como las agujas cuando oyeron hablar de la "Perla del Veneno Celestial" y del "poder divino del Dios Maligno".

"Realmente eres el Emperador Dios del Cielo Brahma. ¡Esa avaricia probablemente será una mancha permanente en tu personalidad!"

Finalmente, Xia Qingyue habló en contra de Qianye Fantian. Con una media sonrisa en su rostro, dijo: "Ignorando el hecho de que no sabemos nada sobre el proceso de selección de la Perla del Veneno Celestial, o si es posible 'entregar' el poder divino del Dios Maligno, ¿cómo puedes estar seguro de que ambos objetos caerán en tus manos? Me temo que esta ilusión podría dar como resultado un río de sangre en todo el Reino de Dios".

Las miradas de todos cayeron sobre Xia Qingyue. Algunos eran diferentes del otro.

Xia Qingyue y Yun Che solían ser marido y mujer. Había escapado con Yun Che y había abandonado a Yue Wuya en el Reino del Dios de la Luna, y ella era la mente maestra detrás de la huella de esclavitud de Qianye Ying'er... Todos aquí sabían sobre esto.

"¿Oh?" Qianye Fantian le sonrió. "Este rey está realmente impresionado de que hayas podido soportar hasta ahora, Emperador Dios de la Luna".

"¿En serio?" Xia Qingyue le devolvió la sonrisa. "¿Estás esperando algo, Emperador Dios del Cielo Brahma?"

"Jajajaja". El Emperador Dios del Cielo Brahma se rió a carcajadas, pero una oscuridad bien oculta brilló en sus ojos en ese momento. Nunca olvidaría que la mayor vergüenza en su vida fue causada por esta mujer. "¡Este rey está ansioso por ver cómo el sabio Emperador Dios de la Luna va a defender al diablo Yun Che, por supuesto!"

Las palabras de Qianye Fantian hicieron eco de los pensamientos de muchas personas.

"¿Defender a Yun Che?" Xia Qingyue sonrió y le lanzó una mirada abierta y despectiva. “Pensar que el Emperador Dios del Cielo Brahma diría algo tan ingenuo. ¡No es de extrañar que el Reino del Dios Monarca Brahma haya estado disminuyendo recientemente!”

"..." Qianye Fantian pareció sorprendida por un momento.

“Lástima, avaricia, lo que sea. Todos tienen una razón para mantenerlo con vida”, dijo Xia Qingyue con indiferencia. "Pero no yo. Matarlo es mi única opción... y este rey debe ser la espada de dicha opción".

"¿Oh?" Qianye Fantian la miró con curiosidad. Obviamente no le creyó ni un poco. "Muy bien. Si realmente deseas matarlo tú mismo, este rey obviamente no va a tratar de detenerte. Pero es mejor que no nos decepciones, Emperador Dios de la Luna..."

Shiink !!

Pero antes de que Qianye Fantian pudiera terminar de hablar, un rayo púrpura apareció de repente en la mano de Xia Qingyue. Era una espada de unos siete pies de largo, y su cuerpo parecía hecho de veluriyam. Estaba cubierto de luz púrpura, y la presión invisible que exudaba sobrepasaba incluso a los emperadores dioses.

"¡La Espada Divina del Pilón Púrpura!", Exclamaron sorprendidos los reyes del reino.

La cuchilla cortó horizontalmente y dejó un arco púrpura que persistió durante mucho tiempo Cuando la punta de la espada apuntó a la cabeza de Yun Che... el poder de la Espada Divina Pylyon Púrpura de repente lo rodeó.

En ese instante, la energía profunda que suprimía a Yun Che fue destruida y reemplazada por algo que era incontablemente más poderoso.

Ni siquiera un billón de Yun Ches podrían sobrevivir al poder combinado de un emperador dios y la espada de un emperador dios.

Xia Qingyue dijo lentamente bajo la mirada de asombro de todos: "Este rey ha cortado todos los lazos con Yun Che en el pasado, pero éramos marido y mujer, y ese antiguo vínculo me había llevado a invertir mucho esfuerzo en él. Sin embargo, ¡eso fue antes de que me di cuenta de que hoy es una persona del diablo! ¡Es una señal de vergüenza para este rey y el Reino del Dios de la Luna!

"¡Esta vergüenza solo puede ser limpiada por su muerte en mis manos!"

Sus ojos se volvieron asesinos y fríos en un instante.

Qianye Fantian tiró de sus labios, pero su sonrisa se congeló de inmediato cuando la intención asesina de Xia Qingyue lo golpeó. No podía sentir ninguna falsedad de ella, y su poder divino del Pilón Púrpura había crecido a un nivel increíble. Frunció el ceño abruptamente y se puso serio, "¡Espera! No puedes ser serio... ¡No puede morir todavía!"

"¡Je!" Xia Qingyue se burló de él. "Emperador Dios del Cielo Brahma, es cierto que no puedo protegerlo hoy, ¡pero lo contrario es igualmente cierto! ¡Nadie puede evitar que lo mate! Es mejor que te rindas".

"Tú..." Qianye Fantian dio un paso adelante, pero no se movió más. Ella tenía razón. A su nivel, matar a un Rey Divino era cuestión de un mero pensamiento. Si realmente decidiera matar a Yun Che, entonces no había nadie que realmente pudiera detenerla.

"El Emperador Dios de la Luna está en lo correcto", dijo el Dios Dragón lentamente y sin emociones. Curiosamente, sonaba un poco cansado por alguna razón. "Incluso si podemos extraer de él la Perla del Veneno Celestial y el poder divino del Dios Maligno de él, solo se traduciría en luchas y codicia interminables".

"Todos aquí son testigos del hecho de que Yun Che es una persona demoníaca. Hay muchas cosas por las que podemos hacer una excepción, pero una persona del diablo no es una de ellas. Como la ex esposa de una persona demoníaca, es igualmente cierto que el Emperador Dios de la Luna solo puede limpiar esta vergüenza matándolo con sus propias manos... En ese caso, permitiremos que el Emperador Dios de la Luna termine esto aquí y ahora"

El Dios Dragón miró hacia otro lado completamente y luego le dio la espalda a Yun Che.

"..." El Emperador Dios del Cielo Eterno cerró los ojos. Parecía golpeado, pero su mente estaba en crisis. El Dios Dragón había hablado, y nada podía cambiar lo que iba a pasar sin importar qué.

Yun Che levantó la vista lentamente y miró a los ojos de Xia Qingyue. Brillaban de color morado oscuro como un par de hermosas estrellas soñadoras.

El no dijo nada. Tampoco creía que Xia Qingyue lo mataría... Incluso cuando su mente estaba nublada por la energía profunda de la oscuridad, la idea de tomar prestado el poder de Xia Qingyue nunca cruzó por su mente. Después de todo, no importa cuán loco y odioso fuera él, inconscientemente no quería arrastrar a Xia Qingyue a su desorden.

¿Pero por qué sus ojos se veían tan fríos? Y esta intención asesina... se sentía como una espada real presionando contra la parte más profunda de su línea de vida, corazón y alma.

"Yun Che", dijo con indiferencia, "esta rey admite que es parte responsable de esta situación en la que te encuentras, pero eres una persona diabólica. Entiendes por qué tengo que ser despiadado, ¿no? Pero no te preocupes, éramos marido y mujer. ¡Este rey promete aniquilarte por completo!"

"¡Piensa en lo que debes hacer después de haber llegado al inframundo!"

"¡Ahora muere!"

No comments:

Post a Comment

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

BLOQUEADOR

-
close
close