Páginas

AMP 1

AMP 2

CODIGO ANALITYCS

Ads 1

Sunday, November 3, 2019

Against The Gods (ATG) capitulo 1504

C1504 - La Decisión del Emperador Diablo

En lugar de examinar el mundo "nuevo" a su alrededor, You'er siguió a Hong'er hacia la Perla del Veneno Celestial. Pronto, las dos se habían quedado dormidas.

Pasaría mucho tiempo antes de que cualquiera de ellos se acostumbrara a la nueva forma de sus almas.

Ahora eras mitad humano, mitad espada como Hong'er, pero al menos su alma estaba finalmente completa. Con el tiempo suficiente, eventualmente recuperaría su expresión emocional, habla, sentido del tacto, sentido del olfato e incluso un cuerpo real. Ella estaría realmente viva.

"Con esto, no me arrepiento más", se susurró Jie Yuan.

¿Pero es eso realmente cierto? ¿Realmente no tengo más remordimientos en este mundo...

"¿Qué dijiste, mayor?"

El susurro de Jie Yuan fue tan suave que Yun Che no la escuchó por completo. Sin embargo, la voz indistinta que entró en sus oídos todavía se sentía diferente de lo habitual.

Jie Yuan lo miró solemne e indiferente. "Ahora, Hong'er no es el único que comparte tu vida. You'er es parte de ti también. De aquí en adelante, el destino de mis hijas, el destino de nuestras hijas está en tus manos".

Yun Che dijo en serio: "No te preocupes, mayor. Juro que...

"Hmph. Eso es innecesario". Jie Yuan lo interrumpió antes de que pudiera terminar. "No hay nada más risible que las promesas en este mundo entero. Estoy haciendo esto no solo porque eres mi única opción, sino también porque confío en ti".

"Está bien". Yun Che asintió y dijo: "No te decepcionaré, mayor".

El supremo Emperador Diablo del Azote Celestial acababa de colocar el destino de sus hijas en un simple mortal como él. Esta tenía que ser la mayor y más fuerte confianza en todo el mundo, sin mencionar la presión que conlleva.

"En ese caso, es hora de que cumpla mi promesa". Jie Yuan luego procedió a decir en un tono indiferente algo que conmocionaría a Yun Che por completo: "Destruiré el pasaje en el Muro del Caos Primordial con el Perforador Mundial y evitare que regresen mis miembros del clan. Nunca podrán dañar el Caos Primigenio actual".

"..." Yun Che la miró fijamente durante mucho tiempo.

Jie Yuan ... ¡decía que evitaría que esos dioses diablos regresaran!

Si eso fuera cierto, ¡por supuesto que no podrían lastimar nada dentro del Caos Primordial!

Yun Che nunca imaginaría tal respuesta de ella. Nadie creería nunca que fuera verdad.

¡Después de todo, Jie Yuan prácticamente estaba traicionando a su propia gente por el bien del mundo actual!

Al nivel de Jie Yuan, la gente del Caos Primordial no era más que humildes mortales. Al igual que las hormigas más pequeñas, podía mover un dedo y decidir la vida y la muerte de todos los mortales y reinos estelares.

¡Nadie dudaba de que sus miembros del clan, las personas que habían sufrido con ella durante millones de años fuera del Caos Primordial, eran más importantes para ella que nadie y nada en este mundo!

Pero ahora ... ¡estaba diciendo que abandonaría a sus propios miembros del clan por sus propias manos!

"Mayor... tú... ¿estás... hablando en serio de esto?" Yun Che sonaba un poco tenso.

"¿Recuerdas lo que dije el primer día que vine?", Dijo Jie Yuan lentamente sin ningún cambio en su expresión. Era posible que ella se hubiera decidido hace mucho tiempo. "En ese momento, te dije que no les impediría desahogar su odio en el mundo. Ni siquiera podría si quisiera".

"..." Por supuesto, recordó todo lo que ella dijo.

"Aunque soy el Emperador Diablo de la Raza Diablo del Azote Celestial, y mi orden es básicamente el mandato del cielo..." Jie Yuan escondió un suspiro antes de continuar, "Sus almas son en última instancia más débiles que las mías. El dolor, el odio y la desesperación de millones de años retorcieron sus mentes hace mucho tiempo, y todos se han transformado en demonios puros de odio".

"Si se les permitiera regresar, ventilarían todo en este mundo como locos. Nadie, ni siquiera yo podría detenerlos." 

"Además, más del noventa por ciento de los miembros de mi clan perdieron la vida fuera del Caos Primordial, y los que sobrevivieron están en sus límites. Incluso los que tienen la vida útil más larga... solo les quedan unos diez mil años más o menos".

"Si van a pasar el resto de sus vidas cometiendo pecados y devastando este mundo frágil, entonces yo también podría..."

Jie Yuan se detuvo de repente como si no pudiera soportar hablar más. Se dio la vuelta ligeramente para ocultar un pequeño destello de dolor.

Yun Che no la interrumpió una vez durante su explicación. Su promesa no solo había arrastrado al Caos Primordial lejos del borde del abismo, sino que lo había llevado de vuelta al cielo. Ya podía imaginar en su cabeza lo feliz que sería la gente del Reino de Dios una vez que escucharan todo esto.

Yun Che debería estar muy contento, pero en este momento estaba más aturdido que nada.

Nunca imaginó que Jie Yuan estaría dispuesto a sacrificar a todos los miembros de su clan por un mundo que una vez la había traicionado, y que ahora no tenía casi nada que ver con ella ...

Ella no podría enfrentar a sus miembros del clan después de esto, y más que eso ella misma. Su dolor sin duda sería más grande que el de cualquier otra persona.

¡Esta fue su respuesta, la respuesta de un demonio, el emperador de los demonios no menos!

Ni siquiera podía comenzar a expresar lo aturdido que se sentía.

“Puedes volver con esas personas ahora. Es mejor que los tranquilices más pronto que tarde”, dijo Jie Yuan. "Cuando llegue el momento, volveré a donde vine y destruiré el pasaje espacial... Soy el único que puede destruirlo. Una vez que se destruye, nunca habrá otro pasaje espacial como este".

"..." Yun Che le dio un gesto antinaturalmente rígido antes de decir: "Está bien".

"Te confiaré Hong'er y You'er a ti. ¡No olvides tu promesa para mí... si te atreves a herirlos o abandonarlos, nunca te perdonaré sin importar dónde esté, vivo o muerto!"

"No te preocupes, mayor. Lo haré..." Estaba a punto de hacer un juramento solemne cuando de repente notó que algo andaba mal con las palabras de Jie Yuan. Luego, frunció el ceño y soltó un asombro. "Senior, ¿dónde ... a dónde vas? ¿No vas a quedarte al lado de Hong'er y You'er?"

"¿Dónde más?" Jie Yuan sonrió antes de mirar hacia el lejano este con pupilas negras. "Me quedaré con mis miembros del clan, por supuesto".

Sorprendido de nuevo, Yun Che dijo apresuradamente: "Mayor, usted..."

"Yo fui la razón por la que fueron exiliados del Caos Primordial". Jie Yuan sabía lo que Yun Che iba a decir, así que lo cerró fríamente antes de continuar: "La razón por la que lograron luchar tanto tiempo fuera del Caos Primordial fue tan que podrían regresar algún día. Sin embargo, los traicionaré y extinguiré su única esperanza".

"Mi pecado ya es imperdonable. ¿Cómo puedo abandonarlos por segunda vez después de lo que estoy a punto de hacerles?"

"..." Yun Che miró inexpresivamente a Jie Yuan. Estaba envuelta en la oscuridad, y su rostro estaba lleno de cicatrices que ni siquiera ella podía eliminar con su poder. Sus ojos daban tanto miedo que nadie se atrevería a mirarla directamente a los ojos.

Se suponía que era el diablo más aterrador e imperdonable del mundo. Incluso el peor de todos porque ella era el emperador de los diablos, pero...

“No tienes que hacer esto, mayor”. La resolución de Jie Yuan había anulado completamente su conocimiento de los demonios nuevamente. "Es por el Perforador Mundial que los miembros de tu clan pudieron sobrevivir hasta el día de hoy. Ni siquiera tendrían la oportunidad de regresar a Primal Primordial si no fuera por ti. Tú... no le debes nada a nadie, mayor".

"Además, tanto You'er como Hong'er te necesitan".

Una vez, temió el regreso del Emperador Diablo del Azote Celestial.

Pero ahora, se sorprendió al descubrir que no quería que ella se fuera en absoluto.

"No me voy solo del Caos Primordial para hacer compañía a mis miembros del clan". Jie Yuan sonaba tan tranquilo como siempre. "Yun Che, dime... ¿Crees que pertenezco a este mundo?"

"..." Por un tiempo, Yun Che no pudo darle una respuesta.

"Tanto el aura como las leyes del Caos Primordial son varios niveles más débiles de lo que solían ser. Ni mi poder ni mi existencia son sostenibles por las leyes actuales del Caos Primordial. Estoy seguro de que notó cómo mi regreso ha provocado que las bestias profundas se amotinen a una escala cada vez mayor, y la ley y el orden de muchos planetas y reinos estelares se desmoronen uno tras otro".

"He podido evitar que las leyes de la Estrella Polar Azul se derrumben durante mi tiempo aquí, pero... no se puede decir lo mismo sobre las leyes de los planetas cercanos. En menos de dos meses, casi diez mil planetas han encontrado un colapso completo. La mitad de ellos están completamente desprovistos de vida. Este terrible, terrible pecado es sin duda mío".

Si un Dios Verdadero naciera en este mundo, no interrumpirían las leyes naturales porque eran una creación de orden natural. Pero Jie Yuan era un "extraño" que venía de fuera del Caos Primordial, y su poder era simplemente demasiado para las leyes del Caos Primario.

Peor aún, el desastre que causó solo por existir fue más grande de lo que cualquier persona normal podría imaginar.

"Si me quedo aquí, es imposible saber cuánto tiempo llevará al Caos Primordial acostumbrarse a mi existencia, y cuántos reinos estelares y planetas más perecerán por mi culpa".

"Dado que he decidido sacrificar a mis miembros del clan por este mundo, definitivamente tampoco debería permanecer en este mundo".

"Esta es mi decisión, y no la estoy cambiando. Esto es lo mejor para mí, Hong'er y You'er, tú y toda la gente del Caos Primordial".

La voz de Jie Yuan entró en los oídos de Yun Che y resonó en su mente, negándose a desvanecerse.

Sí, este fue el mejor resultado. Los dioses del diablo no regresarían al Caos Primordial, y el Emperador del Diablo mismo había prometido irse de una vez por todas. Fue un resultado tan imposible y feliz que fue prácticamente como un sueño.

Entonces, ¿por qué no estaba contento con tal resultado? Yun Che se tomó un tiempo para calmarse antes de preguntar: "¿Cuándo te irás?"

"Dentro de nueve días", dijo Jie Yan. "Más tarde que eso y podría ser demasiado tarde".

Si los dioses del diablo llegaban con éxito a la entrada de la pared y se inundaban en el Caos Primordial, ni siquiera el Emperador Diablo del Azote Celestial podría detenerlos.

"..." Yun Che se quedó en silencio una vez más.

“¿De repente mi imagen se hizo mucho más grande en tu corazón?”, Preguntó Jie Yuan.

Yun Che asintió antes de preguntar: "Eres un diablos. ¿Por qué estás dispuesto a llegar tan lejos para los mortales comunes que no tienen nada que ver contigo?"

"Je, diablo, dices..." Jie Yuan sonrió. "Sí, soy un diablo... pero también soy un demonio diablo es digno de él".

"..." Yun Che sonrió antes de decir suavemente, "Eso es correcto. Finalmente entiendo por qué el Dios Maligno rompió el peor tabú para estar contigo, y por qué abandonó el título de Dios de la Creación después de perderte. Definitivamente eres digno de él. Eres más digno de él que nadie en el mundo entero".

En este momento, su respeto por Jie Yuan superó con creces su miedo a ella.

Sin embargo, Jie Yuan no reaccionó a las conmovedoras palabras de Yun Che. De repente, le hizo una pregunta a Yun Che: "Contéstame, Yun Che".

"¿Crees que este mundo vale mi sacrificio?"

Yun Che levantó la vista y dijo: "Si yo fuera tú, no podría responder esa pregunta, Mayor. Pero como mortal egoísta del Caos Primordial... creo que vale la pena".

"El Caos Primordial actual es indudablemente humilde y débil en comparación con el viejo mundo. También ha desarrollado sus propias leyes estables y reglas maduras de supervivencia, planos estables y mundos desde el fallecimiento de los dioses y los demonios. No negaré que hay muchos rincones despreciables y oscuros en este mundo, y algunos son más que suficientes para llevar a una persona a la desesperación, pero finalmente creo que lo bueno en este mundo en última instancia supera a lo malo... Si nada más, Creo que vale todo lo que tengo que proteger".

Jie Yuan parecía anormalmente atento mientras escuchaba su respuesta. Al final, miró a Yun Che y dijo: "Bien. Espero que puedas creer esto mientras vivas. Pero…"

Sus pupilas de repente se volvieron negras y su voz se volvió más profunda. "Recuerda esto, Yun Che. Si no hubieras salvado a Hong'er en ese entonces, si no hubieras cuidado de You'er en los últimos años, nunca habría renunciado a mi rencor tan rápido. Si no fueras un hombre digno de mi confianza y del futuro de Hong'er y You'er, hoy nunca habría llegado a mi decisión. ¡Entonces eres tú quien salvó este mundo! ¡Nadie merece ser llamado el 'Mesías' más que tú!"

"¡Nunca debes olvidar esto!"

Su rescate de Hong'er del Arca Profunda Primordial fue un encuentro fatídico. La razón por la que se propuso visitar You'er con frecuencia fue porque You'er le había salvado la vida una vez. Sin embargo, nunca imaginó que su encuentro accidental con ellos cambiaría todo el destino del Caos Primordial y salvaría innumerables vidas.

"Pero hay algunas cosas que no puedo dejar".

"¿Cómo?", Preguntó Yun Che confundido.

"Hasta el día de hoy, no puedo estar seguro de si vale la pena sacrificar a mi gente en este mundo. Estoy aún menos seguro de si este mundo que salvaste no te traicionará algún día".

"Traicionarte es traicionar a mis hijas. ¡Traicionarte a ti y a mis hijas es traicionar todo lo que he sacrificado para proteger este mundo!"

"Por lo tanto…"

Los ojos de Jie Yuan se volvieron bruscamente agudos, y golpeó a Yun Che en el corazón mientras el mundo se oscurecía a su alrededor...

1 comment:

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

BLOQUEADOR

-
close
close