Páginas

AMP 1

AMP 2

CODIGO ANALITYCS

Ads 1

Tuesday, October 22, 2019

Against The Gods (ATG) capitulo 1457

C1457 - Pérdida

En comparación, Mu Xuanyin fue el más tranquilo de todos. No importa cuántos reyes o reyes del reino del reino superior le agradecieron o la adularon, sus emociones no cambiaron demasiado.

Antes, cuando Yun Che le había contado todo, la posibilidad de tal resultado había entrado en su mente si Yun Che podía "pacificar" al Emperador Diablos del Azote Celestial.

Pero incluso después de que se hizo realidad, todavía se encontraba incapaz de acostumbrarse.

Todos aquí poseían un gran poder y estatus. ¿Estaban realmente tan agradecidos como aparecieron?

Quizás estaban agradecidos. Pero su expresión de eso definitivamente había sido excesiva.

Lo que realmente estaban haciendo era mostrar su cumplimiento de las leyes de supervivencia que habían cambiado drásticamente desde la llegada del emperador diablo.

Esta vez, el Emperador Dios del Mar del Sur fue quien se acercó a su encuentro. Tenía un aura personal que hizo que los otros Maestros Divinos cedieran por su propia voluntad. Cuando la alcanzó, hizo una profunda reverencia y dijo: “El Rey del Reino de la Canción de Nieve es hermosa y sabia para criar a un Hijo Divino Mesías como Yun Che. Es la bendición de toda una vida del Mar del Sur visitar la Región Divina del Este y reunirse con el Rey del Reino de la Canción de Nieve”.

Su frivolidad y arrogancia anteriores habían desaparecido por completo. Era imposible dudar de la sinceridad detrás de su cortesía, gracia, alabanza y gratitud en este momento.

"Me alabas demasiado, Emperador Dios del Mar del Sur", dijo Mu Xuanyin.

"De ningún modo. Estas palabras difícilmente podrían expresar una décima parte del respeto que el Mar del Sur tiene por el Rey del Reino de la Canción de Nieve ". El Emperador Dios del Mar del Sur dijo de inmediato: "Si el Mar del Sur puede preguntar, visite la Región Divina del Sur con el Hijo Divino Yun algún día. Nuestro Mar del Sur actuará personalmente como su acompañante durante todo el viaje".

"Es un honor. Si se presenta una oportunidad, haré lo que dices", dijo Mu Xuanyin de manera uniforme sin ninguna arrogancia o desdén.

Entonces, ¿qué pasaría si el Emperador Dios del Mar del Sur fuera el Dios Emperador más fuerte de la Región Divina del Sur? Él era como cualquier otro mortal ante el Emperador Diablo del Azote Celestial.

Los fuertes eran poderosos ante los débiles, pero el papel se invirtió cuando se encontraron con alguien más fuerte. Al final, solo eran personas.

Dos Emperadores Dios de la Región Divina del Sur más tarde, Luo Shangchen del Reino de los Aleros Sagrados finalmente encontró la oportunidad de abrirse camino hacia el frente. Sin embargo, estaba claro que su mirada era algo evasiva y sus pasos un poco inestables.

También había arrastrado a Luo Changsheng con él.

Luo Shangchen sonrió mientras se inclinaba ante Mu Xuanyin. “Una calamidad habría caído sobre nuestras cabezas si no fuera por el Rey del Reino de la Canción de Nieve y el Hijo Divino Yun. El logro y la virtud del Rey del Reino de la Canción de Nieve merece ser memorizado por eones por veni ”.

“Pensando en el pasado, es natural que el hijo de este pierda ante el Hijo Divino Yun. El Hijo Divino Yun es el sucesor del Dios Maligno, y el discípulo del Rey del Reino de la Canción de Nieve después de todo. Dicho esto, este todavía piensa que sigue siendo la bendición de su vida que su hijo haya podido luchar contra el Hijo Divino Yun".

Luo Changsheng también se inclinó y dijo: “El padre real tiene razón. Esa batalla contra el Hijo Divino Yun no es algo que este joven podrá olvidar en el corto plazo”.

"¡Oh, claro!", Exclamó Luo Shangsheng como si acabara de recordar algo antes de adoptar un tono que era a la vez temeroso y humilde, "Este Luo recordó que su hermana menor ofendió al Reino de la Canción de Nieve debido a un rencor personal, aunque afortunadamente la Canción de Nieve ya la ha castigado por su fechoría. Puede que Guxie no esté cerca del Reino de los Aleros Sagrados, pero ella sigue siendo mi hermana menor y el maestro de Changsheng, así que debo cargar con la culpa. Este Luo promete visitar el Reino de la Canción de Nieve en diez días para expresar su pesar y disculpa. Si en el futuro el Rey del Reino de la Canción de Nieve necesita el Reino de los Aleros Sagrados, solo dales la palabra y se hará”.

"Está bien", asintió Mu Xuanyin, "este rey recordará esto".

Mientras tanto, el Emperador Dios del Cielo Eterno no estaba prestando atención a las payasadas de los Maestros Divino. Estaba recordando todo lo que había sucedido después de que Yun Che se había presentado en el Reino del Cielo Eterno, y cuando sus emociones finalmente llegaron a su límite, dijo con un suspiro: "El 'Padre' mencionó una y otra vez que esta calamidad solo podía ser frustrada por un milagro. Ahora me doy cuenta de que este milagro ha estado con nosotros todo el tiempo".

"¿Quién podría haber esperado que el Dios Maligno dejara una semilla de esperanza antes de su muerte? No solo eso, Yun Che realmente logró cultivar esta esperanza a la perfección. Supongo que el destino nunca ha abandonado este mundo después de todo. El Reino Misterioso Celestial tiene razón, Yun Che es el hijo elegido, el "hijo de los cielos".

A su lado, el Dios Dragón sonrió con indiferencia y dijo: "Parece que nuestra previsión fue correcta todo el tiempo".

"Jeje". El Emperador Dios del Cielo Eterno se acarició la barba con una sonrisa cuando recordó el recuerdo de Monarca Dragón que quería adoptar a Yun Che, y Qianye Fantian y él mismo que querían tomar a Yun Che como su discípulo directo. “Este viejo finalmente comprende por qué Yun Che rechazó las invitaciones de todos en ese entonces. Como el heredero del poder del Dios Maligno y el sucesor de la única herencia de Dios de la Creación en todo el mundo, probablemente fue porque ya había planeado salvar el mundo en ese entonces. Qué espíritu encomiable.

(Yun Che: ¿......?)

En la opinión del Emperador Dios del Cielo Eterno, no existían elogios excesivos si se usaban en Yun Che.

"Ahora que lo pienso, debemos dar muchas gracias al Reino del Dios Dragón por lo que ha sucedido hoy", dijo el Emperador Dios del Cielo Eterno.

"¿Oh?" El Dios Dragón se giró para mirarlo.

"Puede que no sea consciente de lo que Qianye le hizo a Yun Che en ese entonces, pero resultó en que Yun Che se quedó atrás en el Reino del Dios Dragón e impidió que regresara a la Región Divina del Este". El Emperador Dios del Cielo Eterno frunció el ceño un poco. en el pensamiento. "Gracias a Dios, la Reina Dragón decidió ofrecerle refugio".

Dios Dragón, "..."

"La Reina Dragón es una mujer extraordinaria que trasciende la espiral mortal. Su previsión es tan brillante como las estrellas a pesar de que se mantiene alejada del mundo. Si no le hubiera dado refugio a Yun Che y le hubiera enseñado la energía profunda de la luz, las cosas pueden han terminado de una manera completamente diferente. Desafortunadamente, no hay muchas personas que conozcan sus méritos, y dudo mucho que la Reina Dragón se preocupe por esas cosas".

El Emperador Dios del Cielo Eterno dejó escapar otro profundo suspiro. "Trae a la Reina Dragón mi gratitud cuando haya terminado su cultivo aislado".

"... Jeje", respondió el Dios Dragón sin comprometerse con una sonrisa.

Su pesimismo se convirtió en optimismo, el Emperador Dios del Cielo Eterno lanzó una mirada en la dirección que Jie Yuan había dejado antes de darse la vuelta y decir: "Es la bendición de Yun Che recibir tal favor de la Reina Dragón. A menos que esté muy equivocado, su relación debería beneficiar enormemente al Reino del Dios Dragón... "

De repente, el Emperador Dios del Cielo Eterno levantó una ceja y preguntó: "Dios Dragón, ¿estás... herido?"

Preguntó esto porque un rastro de sangre se filtraba de la esquina de los labios del Dios Dragón.

El Dios Dragón se limpió la sangre que se escapaba de entre sus dientes antes de sonreír: "Mi energía y mi sangre se volvieron un poco descontroladas cuando el emperador diablo desató su aura en este momento. No es nada de qué preocuparse".

"Mn". El Emperador Dios del Cielo Eterno no pensó mucho en su reacción inusual.

“No podemos anunciar la aparición del emperador diablo al mundo, pero todavía hay personas a las que debemos informar y los preparativos que debemos hacer lo más rápido posible, por lo que este dragón se irá. Perdón por abrumarte de nuevo con las responsabilidades de la Región Divina del Este, no, del Caos Primordial, Cielo Eterno”.

Luego, el Dios Dragón agregó de una manera aparentemente descuidada, "Oh, claro, Shen Xi me dijo que su cultivo aislado esta vez es extremadamente importante. Podría ser tan corto como varios cientos de años, o tan largo como varios miles de años. Así que me temo que tendré que darle tu gratitud en otro momento".

El Emperador Dios del Cielo Eterno respondió: "Ahora estás poniendo ansioso a este viejo con tu gracia, Dios Dragón".

Luego, se dio la vuelta y reunió autoridad en su voz. "Todos, un gran pánico se extenderá por todo el mundo si se da a conocer la noticia del regreso del emperador diablo. Por lo tanto, haga todo lo posible para mantener esto en secreto hasta el último momento posible. Además, esta es una instrucción del propio emperador diablo, así que por tu propio bien... por favor, no rompas el tabú y provoques su ira".

Todos respondieron con acuerdo a su anuncio.

Justo como el Emperador Dios del Cielo Brahma había mencionado anteriormente, el Caos Primordial ya no sería lo mismo que antes.

De aquí en adelante, ya no eran los gobernantes del mundo... estaba en manos de un gobernante absoluto que nadie podía derrocar ahora.

-----------

En un espacio completamente diferente.

Técnicamente hablando, el universo seguía siendo el mismo de siempre, pero el aura que penetraba en este espacio en particular era completamente diferente a la anterior. Era oscuro, opresivo y distorsionador de una manera que incluso la luz tenía un tono de oscuridad.

Sin embargo, este espacio particular en el que estaban Jie Yuan y Yun Che estaba inusualmente vacío. Casi no había estrellas en el fondo, y el espacio en el que estaban era oscuro y desolado.

El corazón de Yun Che dio un vuelco después de echar un vistazo a su entorno... Esta atmósfera, este aura. ¿Estaban en la Región Divina del Norte en este momento?

"Como pensaba, el planeta... se ha ido".

La voz de Jie Yuan sonó baja y solitaria junto a sus oídos.

Yun Che se giró para mirarla antes de preguntar tentativamente: "¿Dónde está este lugar, mayor?"

Jie Yuan no respondió la pregunta de Yun Che. Ella cerró los ojos y guardó silencio durante mucho tiempo antes de que finalmente volviera a hablar: "¿Cómo obtuviste su poder?"

Yun Che pensó por un momento antes de responder: "La primera persona que obtuvo la 'Sangre Indestructible' del Dios Maligno no fui yo, en realidad. Fue mi... primer maestro del camino profundo. Ella vino por esta herencia por accidente en la Región Divina del Sur, y se topó conmigo después de contraer un veneno mortal. Por eso había decidido usar la Sangre Indestructible en mí".

“¿La Región Divina del Sur?” Jie Yuan levantó las cejas ligeramente. "¿Qué pasa con la Perla del Veneno Celestial? ¿Dónde lo obtuviste? ¿Y por qué su espíritu venenoso es completamente diferente al de antes?"

Aunque la Perla del Veneno Celestial se había fusionado con Yun Che, Jie Yuan todavía podía ver todo de un vistazo.

¡Fue porque ella fue la primera maestra de la Perla del Veneno Celestial! Su conexión con este era primordial como ninguna otra.

"La Perla del Veneno Celestial..." Este fue un tema muy difícil de explicar, y después de elegir sus palabras cuidadosamente, todo lo que Yun Che pudo encontrar fue una explicación deficiente. "Mi maestro de la medicina lo encontró por accidente en el mundo en que nací. Lo tragué por accidente más tarde, y desde entonces se fusionó con mi cuerpo. En cuanto a su espíritu venenoso, probablemente asesinado por completo por la Rueda del Infante Maligno, ahora acaba de recibir un nuevo espíritu venenoso hace tres años".

"¿Tragado? ¿Fusionado?" Jie Yuan le lanzó una mirada a Yun Che. Aunque estaba segura de que Yun Che no se atrevería a mentirle en la cara, ¡por alguna razón su explicación no tenía sentido para ella!

Estiró la mano y dijo fríamente: "¡Muéstrame tus recuerdos!"

"...Sí". Yun Che no podía desobedecerla, así que obedientemente cerró los ojos y esperó.

Jie Yuan agarró el cráneo de Yun Che y convocó un destello de energía negra. Sin embargo, un rugido de dragón resonó de repente dentro de su corazón y alma, haciendo que su palma temblara un poco y sus cejas se arrugaron profundamente.

Lentamente, retiró la palma de su mano y miró a Yun Che con una nueva luz. "¿Eres solo un joven mortal, pero tienes su poder y cuatro almas divinas en ti? ¡Creo que los cielos te favorecen demasiado!"

Yun Che: "Uh ..."

"No importa". Jie Yuan retiró su mirada y dijo: "Tu alma ahora es un mundo propio, y está protegida por el Alma Divina del Dios Dragón. ¡Prefiero no arriesgarme a dañar tu alma leyendo tus recuerdos por la fuerza!"

Las palabras de Jie Yuan causaron un profundo estremecimiento en la mente de Yun Che.

Ella... realmente dejó de leer sus recuerdos solo porque no deseaba dañar el alma divina de un "simple mortal".

Hasta el momento, esta Emperador Diablo del Azote Celestial... había demostrado ser completamente diferente de los dioses diablo llenos de odio en su imaginación.

“Es tu destino obtener su poder”, dijo Jie Yuan lentamente, “y es tu fortuna obtener la Perla del Veneno Celestial. Ahora que ha fallecido, y la Perla del Veneno Celestial ha encontrado un nuevo maestro, simplemente no hay necesidad de que investigue demasiado”.

Sus palabras sonaban increíblemente perdidas y tristes en este mundo oscuro.

Finalmente había regresado... pero las personas que amaba y las que odiaba ya se habían ido.

Yun Che no era Jie Yuan. No podía entender cómo se sentía ser ella en este momento.

En este punto, el emperador diablo ya no asustaba a Yun Che. De hecho, sus preocupaciones anteriores podrían haber sido completamente innecesarias. Por eso decidió tomar la iniciativa por una vez y preguntó: "Mayor, ¿por qué me has traído aquí?"

Jie Yuan respondió un poco distraído: “Había una vez un planeta en este espacio. Era un planeta que habíamos creado... juntos".

Yun Che: "..."

"Aunque era un Dios de la Creación, su habilidad de 'creación' fue la más pésima de los cuatro Dioses de la Creación. Incluso tuvo que pedir prestada mi mano para terminar el primer planeta que creó... el planeta que creamos juntos".

"También en este planeta nos casamos y tuvimos a nuestra hija".

"Desafortunadamente... simplemente no hay forma de que ese planeta pueda haber sobrevivido a esa terrible guerra..."

Jie Yuan apretó los puños. Su odio, su furia, su esperanza, sus deseos, todo había desaparecido en este mundo completamente extraño y desconocido ante ella. Lo único que quedaba en ella era el vacío y una sensación de pérdida ...

La gente que amaba, la gente que odiaba, la gente que conocía... e incluso los recuerdos del pasado habían vuelto polvo.

¿Por qué incluso quería volver aquí? ¿Por qué luché tanto para vivir todos esos años...?

2 comments:

  1. Replies
    1. Es el BPS... bue en realidad es solo un fragmento del verdadero planeta xD

      Delete

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

BLOQUEADOR

-
close
close