Páginas

AMP 1

AMP 2

CODIGO ANALITYCS

Ads 1

Tuesday, October 22, 2019

Against The Gods (ATG) capitulo 1442

C1442 - Rencor

Hace cuatro años, Yun Che estaba lleno de emoción y expectativas cuando llegó al Reino del Dios del Cielo Eterno. Hoy, solo un peso indescriptible se sentó dentro de su corazón.

La última vez, había venido con Mu Bingyun. Esta vez, había venido con Mu Xuanyin.

Hubo otra gran diferencia en comparación con su experiencia de hace cuatro años. La primera vez que vino, había estado nervioso y respetuoso hasta el punto de suavizar sus pasos y calmar su respiración al igual que todos los demás discípulos del Fénix de Hielo a su alrededor.

Pero hoy, lo único que podía sentir con Mu Xuanyin a su lado era una indescriptible sensación de paz y seguridad.

"Vamonos."

Mu Xuanyin condujo a Yun Che lentamente hacia la Puerta del Cielo Eterno.

Aún faltaban tres días para la apertura de la Asamblea General del Cielo Eterno. Muchos gobernantes supremos y Maestros Divinos ya deben haber llegado.

Técnicamente, esta fue una reunión entre expertos supremos solamente. Yun Che fue una excepción... pero, por supuesto, no fue la única excepción.

Cada Maestro Divino era una existencia suprema que pasaba por alto a innumerables seres vivos, o el rey de un reino estelar superior. En la Región Divina del Este, el Reino del Dios del Cielo Eterno era probablemente el único reino estelar que era lo suficientemente poderoso y de buena reputación como para atraer Maestros Divinos de cada rincón de la Región Divina del Este.

Cualquiera dentro del Reino de Dios del Cielo Eterno sentiría que estaba pisando un palacio supremo del cielo, e incluso el aire estaba lleno de algún tipo de santidad que lo abarcaba todo. Mientras se acercaban a la Puerta del Cielo Eterno, se podían ver las figuras de los discípulos que la custodiaban. 

Fue en este momento que Yun Che miró a un lado y vio dos figuras a su derecha. Se movían mucho más rápido que él y Mu Xuanyin.

Para sorpresa de Yun Che, descubrió que uno de los dos era una cara familiar.

Era un hombre de aspecto juvenil cuya apariencia increíblemente atractiva no había cambiado un poco a pesar del paso del tiempo. Estaba vestido con un traje dorado tan suntuoso que era deslumbrante, pero no hizo nada para ocultar el aire un tanto malvado que llevaba consigo. Sus ojos estaban tranquilos pero arrogantes a pesar de que estaba parado en el Reino del Dios del Cielo Eterno.

Desde el momento en que lo vio y su atuendo dorado cegadoramente brillante, el nombre y la identidad de la persona pasaron inmediatamente por la mente de Yun Che.

¡Wu Guike del Reino Marcial Divino!

No había conocido a este noble joven maestro demasiadas veces en el pasado, pero los dos estaban de alguna manera profundamente vinculados entre sí. ¡Después de todo, Wu Guike fue el gran "benefactor" que lo ayudó a sobrevivir las dos primeras rondas preliminares de la Convención del Dios Profundo!

Para devolverle el favor, Yun Che lo había barrido del escenario conferido por Dios en solo siete golpes rápidos.

Si no se equivocaba, ¡el hombre de mediana edad de aspecto digno con ojos como águilas justo al lado de Wu Guike era probablemente su padre, el rey del reino del Reino Marcial Divino, Wu Sanzun!

¡Espera un segundo!

¿Wu Guike participa en la Asamblea General del Cielo Eterno?

¿Eso significa... que se había convertido en un Maestro Divino después de tres milenios de cultivo en el Reino Divino del Cielo Eterno?

Yun Che tuvo que ocultar su falta de palabras... No sabía si era porque la Perla del Cielo Eterno era demasiado asombrosa, o porque los antepasados ​​del Reino Marcial Divino habían tenido suerte con los cielos, pero nunca hubiera pensado que esta generación ¡El Reino Marcial Divino sería agraciado por dos Maestros Divinos al mismo tiempo!

Cuando Yun Che vio a Wu Guike, Wu Guike también lo vio de inmediato. La mirada de este último se detuvo cuando su expresión se oscureció de repente, pero un instante después, Wu Guike se relajó y volvió a su orgullo.

"¿No es el campeón de la Batalla del Dios Conferido, el que atrajo la tribulación del rayo en nueve etapas, Yun Che? Pensar que todavía estás vivo". El tono de Wu Guike era tranquilo, pero los ojos entrecerrados y la sonrisa en su rostro se desbordaban de arrogancia y desenfreno sin disimulo.

Estaba claramente actuando como si estuviera mirando hacia una forma de vida humilde.

Wu Sanzun miró a un lado y vio a Yun Che también. Un pequeño ceño apareció inmediatamente en su rostro.

"¿Oh?" Yun Che actuó como si acabara de descubrir a Wu Guike antes de sonreírle. "¿Es el Joven Maestro Wu del Reino Marcial Divino? Han pasado algunos años desde la última vez que nos vimos. ¿Como has estado?"

"¿Ya es un Rey Divino?", Murmuró Wu Sanzun para sí mismo mientras su corazón temblaba ante el descubrimiento.

La esquina de las cejas de Wu Guike se crispó, pero rápidamente se convirtió en una sonrisa mientras alababa desde el punto de vista de un superior: "No está mal, no está mal. ¿Ya eres un Rey Divino? Tu título como campeón de la Batalla del Dios Conferido es realmente bien merecido, pero... qué pena. Qué lástima".

Sacudió la cabeza mientras suspiraba burlonamente, "¿Sabes en qué reino estoy ahora?"

Yun Che respondió: "Teniendo en cuenta que estás participando en la Asamblea General del Cielo Eterno, eso significa que ya te has convertido en un Maestro Divino, ¿estoy en lo cierto, oh gran Joven Maestro Wu?"

"¡Jajajaja!" Wu Guike se rió a carcajadas antes de responder en un tono arrogante, "Al menos todavía tienes tu ingenio contigo. ¿Sabes lo poderoso que soy ahora?

Levantó un brazo y juntó un pequeño ciclón dorado en su palma. El ciclón era excepcionalmente brillante y pesado, como un sol abrasador. Distorsionó el espacio y alejó el aire tanto que pronto apareció un área masiva de vacío alrededor del joven maestro.

"Este es un tipo de poder que gente como tú nunca puede imaginar como eres ahora", dijo Wu Guike. “¿Campeón de la batalla del Dios Conferido? ¡Es una hazaña impresionante, lo admito! Pero desafortunadamente para ti, no eres más que basura que puedo aplastar fácilmente con solo medio dedo, ¿entiendes?

¿Un Supremo Maestro Divino prestaría atención a un Rey Divino?

Por supuesto no.

Sin embargo, el trauma que Yun Che había dejado en Wu Guike fue simplemente demasiado grande. Aunque habían pasado tres mil años para Wu Guike, la marca de vergüenza que quedó grabada en su alma aún estalló después de encontrarse con Yun Che nuevamente.

Yun Che puso los ojos en blanco... Este idiota era sorprendentemente talentoso, pero esto era lo más lejos que su personaje podía llegar.

Wu Guike inmediatamente se sintió muy disgustado cuando no encontró el miedo, la envidia y la obediencia que estaba buscando después de su demostración de poder. De hecho, la palabra "lo que sea" estaba claramente impresa en la cara de Yun Che. Sin embargo, también estaban en el Reino de Dios del Cielo Eterno. Incluso si fuera un Divino Maestro en este momento, nunca se atrevería a causar problemas.

Fue en este momento que Wu Guike notó a Mu Xuanyin. Aunque solo su lado estaba disponible para él, su mirada todavía se quedó paralizada por tres respiraciones largas.

"Jeje, jajajaja!" Wu Guike de repente se rió a carcajadas. "Finalmente entiendo por qué rechazaste a dos emperadores de dioses y te aferraste estúpidamente a un pequeño reino de la estrella media en ese entonces. ¡Es porque tu maestra es tan hermosa como una diosa!"

"Escuché que el Rey del Reino de la Canción de Nieve, Mu Xuanyin, es la mujer más linda en el lado norte de la Región Divina del Este desde hace mucho tiempo, y ahora veo que su reputación es bien merecida. Si pudiera estar cerca de una mujer tan hermosa maestro día y noche, tampoco me gustaría dejarla a su lado, jajajajaja!

"..." Yun Che exhaló levemente cuando un poco de piedad le subió a los ojos.

Suspiro, ¿no es agradable vivir? ¿Por qué debes tener una boca tan terrible? Estoy seguro de que no tienes idea de que mi maestro le arrancó el brazo a Luo Guxie hace algún tiempo.

Pero para sorpresa de Yun Che, Mu Xuanyin no reaccionó ante la burla de Wu Guike. Ella ni siquiera le dirigió una mirada de reojo.

“Guike, estamos en el Reino de Dios del Cielo Eterno. No causes problemas” La mirada de Wu Sanzun recorrió a Yun Che y Mu Xuanyin antes de detenerse en Mu Xuanyin durante bastante tiempo. Finalmente, se dio la vuelta y dijo: "Vamos".

Wu Guike se rió débilmente antes de finalmente quitar su mirada desdeñosa de Yun Che. Luego, pensando que incluso disparando a Yun Che otra mirada estaba debajo de él, caminó con Wu Sanzun y se dirigió directamente hacia la Puerta del Cielo Eterno.

“El Reino Divino del Cielo Eterno está increíblemente bien. Pensar que incluso un idiota como este puede convertirse en un Maestro Divino” Yun Che suspiró mientras miraba la espalda increíblemente arrogante de Wu Guike... Tenía que admitir que tenía un poco de envidia de él.

"El aura del Reino Divino del Cielo Eterno supera con creces el Reino de Dios, por lo que es natural que la velocidad de cultivo de uno, así como los avances pequeños y grandes no se parezcan en nada al Reino de Dios", dijo fríamente Mu Xuanyin. "Incluso entre aquellos que no se convirtieron en Maestros Divinos, más de la mitad se han convertido en Soberanos Divinos". 

Le lanzó una mirada a Yun Che antes de preguntar de repente: "¿Alguna vez te has arrepentido de no poder entrar en el Reino Divino del Cielo Eterno?"

"No." Pero Yun Che sacudió la cabeza sin dudarlo, "¡En absoluto! Por el contrario, estoy increíblemente agradecido de haber logrado perder el Reino Divino del Cielo Eterno".

"..." Mu Xuanyin conocía bien la razón detrás de las palabras de Yun Che.

En este mundo, un Maestro Divino estaba en el pináculo del mundo. Naturalmente, el estado de Wu Guike en el Reino Marcial Divino y su visión del mundo serían completamente diferentes de antes.

Esto fue sin mencionar que tanto Wu Sanzun como Wu Guike, padre e hijo compartían las mismas raíces... Cualquier reino estelar superior que poseía dos Maestros Divinos al mismo tiempo definitivamente merecía ser arrogante incluso entre los reinos del rey.

Después de todo, incluso el jefe reino estelar superior actual del Reino de Dios, el Reino de la Luz Glaseada, solo tenía tres Maestros Divinos.

La pareja de padre e hijo, Wu Sanzun y Wu Guike, seguidos por la pareja de maestro y discípulo, Mu Xuanyin y Yun Che, llegaron rápidamente a la Puerta del Cielo Eterno.

El discípulo responsable de vigilar la puerta y recibir a los invitados dio un paso adelante y se inclinó ligeramente hacia los dos Wus, "Bienvenidos, invitados honrados del Reino Marcial Divino..."

Pero antes de que pudiera terminar, vio bruscamente a Mu Xuanyin y Yun Che detrás del dúo y se congeló a mitad de la oración. Luego, ignorando a los dos grandes Maestros Divinos del Reino Marcial Divino, cortó a través del espacio entre ellos y se detuvo frente a Mu Xuanyin y Yun Che de inmediato. Inclinándose y saludando respetuosamente, preguntó:

“¿Eres el Rey del Reino Xuanyin y el Joven Maestro Yun Che del Reino Canción de Nieve, invitados de honor?

Wu Sanzun y Wu Guike se volvieron para mirarlos confundidos.

Mu Xuanyin asintió levemente y respondió: "Estamos".

La espalda del discípulo del Cielo Eterno se inclinó inmediatamente hacia abajo. "Este es el discípulo responsable de recibir a los invitados, Kong Lingzi. Los he estado esperando a los dos. Dirígete al salón principal de inmediato para recibir la bienvenida de mi señor".

"Por aquí". Luego abrió el camino para permitir que Mu Xuanyin y Yun Che entraran, su espalda aún doblada a noventa grados.

Mu Xuanyin asintió ligeramente antes de abrir el camino. El dúo pasó por las conchas Wu Sanzun y Wu Guike y entró en la Puerta del Cielo Eterno.

Kong Lingzi los siguió rápidamente, con la clara intención de llevar a los dos invitados de honor al salón principal en persona. Fue solo después de pasar por la Puerta del Cielo Eterno cuando recordó la pareja de padre e hijo de Wu. Se dio la vuelta y dijo: "Por favor, vengan también, invitados de honor del Reino Marcial Divino".

Después de eso, alcanzó a Mu Xuanyin y Yun Che e ignoró por completo a Wu Sanzun y Wu Guike.

A pesar de la invitación, Wu Sanzun y Wu Guike permanecieron atónitos en el lugar durante mucho tiempo. Era casi como si hubieran visto un fantasma a plena luz del día.

Después de ingresar al Reino del Dios del Cielo Eterno, Mu Xuanyin y Yun Che fueron guiados por el invitado que recibió al discípulo Kong Lingzi a la sala principal. Fue allí donde se encontraron con el Emperador Dios del Cielo Eterno.

"Rey del Reino de la Canción de Nieve, Yun Che, has venido". El Emperador Dios del Cielo Eterno se levantó de su asiento y los saludó con una sonrisa cuando los vio.

Un saludo después, Yun Che preguntó: "¿Has convocado a este joven a propósito para purificar el aura diabólica en ti, mayor?"

“Jeje, ese era mi plan original”. El Emperador Dios del Cielo Eterno sonrió antes de continuar, “Sin embargo, la asamblea general comenzará en solo tres días. Dudo que tenga tiempo para disfrutar de su tratamiento, y la energía diabólica no ha mostrado signos de resurgir hasta ahora. Esto puede esperar hasta después de la Asamblea General del Cielo Eterno”.

Soltó un pequeño suspiro después de decir eso.

En los últimos años, el Emperador Dios del Cielo Eterno había sido agobiado por una terrible cantidad de pesimismo y desesperación. El peso sentado en su corazón era algo que nadie podría entender.

"Sin embargo", continuó el Emperador Dios del Cielo Eterno, "los Maestros Divinos del Reino Divino Monarca Brahma ya llegaron ayer. Le he contado a Qianye Fantian sobre tu energía de luz profunda y tu habilidad para purificar la energía diabólica. Le pedirá su ayuda y le deberá un gran favor una vez que se haya enterado de su llegada. Esto será muy beneficioso para su futuro, si comprende lo que quiero decir".

Yun Che asintió con fuerza y ​​respondió: "Este joven entiende. Muchas gracias por su amabilidad, Senior".

"Mn". El Emperador Dios del Cielo Eterno asintió antes de gritar: "¡Su Liu!"

Una mujer respondió a su llamada y se inclinó respetuosamente: "Padre real".

La forma en que se dirigió al Emperador Dios del Cielo Eterno hizo que Yun Che la mirara de reojo... Resultó que era uno de los hijos del Emperador Dios del Cielo Eterno.

"Por favor, ayuden a establecer a nuestros invitados de honor, el Rey del Reino de la Canción de Nieve y Yun Che", instruyó el Emperador Dios del Cielo Eterno. Luego, se volvió hacia el dúo y dijo: "Por favor, actúa como quieras mientras estés en el Reino del Dios del Cielo Eterno. Simplemente indique a los sirvientes si tiene alguna necesidad de algo".

"Sí, padre". La hija de Cielo Eterno llamada Sul Liu parecía sorprendida, pero ella reconoció su orden sin ninguna duda.

Yun Che suspiró por dentro cuando salieron del salón principal. Sabía muy bien que su capacidad para purificar la energía diabólica era solo una de las razones por las que el Emperador Dios del Cielo Eterno les estaba dando un trato tan preferencial. La verdadera razón detrás de su cambio de actitud fue la impactante demostración de poder de Mu Xuanyin hace algún tiempo.

Era una representación de la realidad y la ley más básicas de la vida.

No mucho después de haber salido del salón principal, se podían ver dos figuras familiares caminando en su dirección.

El viejo del frente tenía la cara limpia, una barba blanca como la nieve y un semblante amable. Vestido con un traje azul, sus ojos parecían tan amables como un viejo pozo que había existido durante decenas de milenios. Con las manos detrás de la espalda y la barba y la ropa bailando ligeramente en el viento, parecía un antiguo inmortal que visitaba el mundo secular en ocasiones.

La mujer a su lado tenía hermosas cejas y un par de ojos estrellados. Vestida de blanco y con una espada antigua a su lado, parecía alguien que había salido de una pintura inmortal. Cuando la mujer vio a Yun Che, se detuvo repentinamente y frunció el ceño ligeramente. "¡Yun Che!"

Una intención de espada se hinchó abruptamente como un maremoto silencioso y llenó por completo el espacio gigante a su alrededor.

1 comment:

  1. Un cordero en medio de un pozo de lleno de cocodrilos xD

    ReplyDelete

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

BLOQUEADOR

-
close
close