Páginas

AMP 1

AMP 2

CODIGO ANALITYCS

Ads 1

Monday, October 21, 2019

Against The Gods (ATG) capitulo 1428

C1428 - Asamblea General del Cielo Eterno

Dentro del Palacio del Fénix de Hielo, Yun Che se sentó frente al Emperador Dios del Cielo Eterno con ambas palmas hacia afuera. Una capa blanca de luz sagrada y profunda se estaba reuniendo en el centro del pecho del Emperador Dios del Cielo Eterno.

Él ya había estado manteniendo esta postura durante doce horas seguidas.

El Emperador Dios del Cielo Eterno parecía estar en paz. Su tez nunca se había visto mejor desde el día en que fue acosado por la energía diabólica.

La energía profunda de la luz era la mayor ruina de la oscuridad. Aunque el poder de Yun Che era completamente incomparable con el del Infante Maligno, el Arte Divino de la Luz que cultivó fue absolutamente un "Milagro Divino de la Vida" del más alto nivel. Es por eso que la energía diabólica atrapada dentro de los poderes del Emperador Dios del Cielo Eterno se purificaba lenta pero seguramente por su energía profunda de la luz.

Sus Profundas Venas del Dios Maligno no tenían una Semilla de Luz, y el tiempo que pasó para cultivar su energía profunda de luz fue muy corto. Sin embargo, su dominio de la energía profunda de la luz ya estaba sorprendentemente avanzado. En aquel entonces, Shen Xi especuló que su extraordinaria velocidad de comprensión probablemente tenía algo que ver con sus Profundas Venas del Dios Maligno. Eran las venas profundas del nivel de Dios de la Creación después de todo.

Cuando habían pasado doce horas, Yun Che estaba al borde del agotamiento. El Emperador Dios del Cielo Eterno abrió los ojos y dijo suavemente: "Yun Che, detengámonos aquí".

Yun Che también abrió los ojos y retiró la energía profunda de la luz según lo aconsejado. Bajó los brazos y exhaló profundamente, diciendo: "Mi cultivo todavía es demasiado débil. Por favor, quédate en el Reino de la Canción de Nieve un poco más, mayor. Este joven promete purificar toda la energía diabólica dentro de su cuerpo en cinco días".

"Jeje", se rió el Emperador Dios del Cielo Eterno antes de decir: "Sé mejor que tú lo aterrador que es realmente el poder del Infante Maligno, así que ya me sorprende que puedas purificar esto en solo doce horas". Sin embargo, la calamidad carmesí se acerca rápidamente, y la Asamblea General del Cielo Eterno se llevará a cabo en diecinueve días. Simplemente ya no puedo permitirme el tiempo".

"Pero con su ayuda y mis propios esfuerzos, ahora puedo garantizar que la energía diabólica no atacará por al menos un mes. Esto solo es de gran ayuda y un favor para mí, para la Asamblea General del Cielo Eterno y para la Región Divina del Este", dijo el Emperador Dios del Cielo Eterno desde el fondo de su corazón. Sin embargo, sus ojos rápidamente se volvieron tenues cuando un largo suspiro escapó de sus labios. 

Yun Che no insistió en prolongar el tratamiento. "Es el honor de este joven... Mayor, perdona a este joven por decir esto, pero ¿estoy en lo cierto al asumir que tus pensamientos sobre esta calamidad carmesí son extremadamente pesimistas?"

El Emperador Dios del Cielo Eterno estaba sorprendido, pero no negó la afirmación de Yun Che. Le sonrió amargamente al joven y dijo: "Eso es correcto... aunque pesimista no es una palabra adecuada para describir lo que siento en este momento. Suspiro*"

Yun Che frunció el ceño profundamente antes de preguntar: "¿Esto significa que ya has descubierto el peligro... o debería decir, el secreto detrás de la grieta carmesí?"

"Mn". De nuevo, el Emperador Dios del Cielo Eterno había reconocido la pregunta de Yun Che. El cambio de tema incluso había evitado que su relajación se curara de parte de la energía diabólica y presionó profundamente sobre los hombros del dios emperador.

“¿Qué demonios es el...?” Yun Che se contuvo justo a tiempo antes de disculparse, "Este joven ha sobrepasado sus límites y ha preguntado algo que no debería preguntarse. Por favor, perdóname, mayor".

"Está bien, está bien". La gentil sonrisa del Emperador Dios del Cielo Eterno nunca se desvaneció. No parecía culpar a Yun Che por nada en absoluto. "Cuando se celebró la Convención del Dios Profundo, solo tuve vagas suposiciones sobre la identidad detrás de la grieta carmesí. Pero después de que la joven generación había sido enviada al Reino Divino del Cielo Eterno... la verdad de la aparición de la grieta carmesí me fue revelada. El que me reveló la verdad no era otro que la Perla del Cielo Eterno mismo".

"...Ya veo". Yun Che asintió lentamente. Teniendo en cuenta que la Perla del Cielo Eterno era un artefacto increíblemente de alto nivel, y su espíritu de artefacto aún recordaba todo de la Era de los Dioses, era natural que su experiencia y conocimiento superaran a todos los seres vivos existentes.

Aunque Yun Che quería saber la verdad, entendió que era algo sobre lo que no podía preguntar hasta que fuera revelado. El hecho de que esta verdad aún no se hubiera dado a conocer al Reino de Dios era prueba de ello.

"Es una 'verdad' increíblemente aterradora, tan aterradora que no me atrevo a revelarla a nadie hasta que sea el momento adecuado. Es porque la verdad causará un gran pánico entre la gente, y las cosas podrían convertirse en algo que es aún peor que la 'calamidad carmesí' en sí misma". El Emperador Dios del Cielo Eterno suspiró.

Yun Che asintió comprensivamente, sabiendo exactamente de qué estaba hablando el Emperador Dios del Cielo Eterno. Él dijo: "Este joven escuchó de su maestro que solo los Maestros Divinos pueden participar en esta 'Asamblea General del Cielo Eterno'. Además, todos los de la Región Divina del Este deben participar sin excepción. ¿Significa esto que estás listo para anunciar esta 'verdad' pronto?"

El Emperador Dios del Cielo Eterno le lanzó a Yun Che una mirada profunda antes de decir: "Tienes una buena nariz en tu cabeza. Así es, las cosas se han vuelto tan urgentes que no tengo más remedio que dar a conocer la verdad dentro de un círculo pequeño, no importa cuán terrible sea. La razón por la que estoy haciendo esto es porque la Perla del Cielo Eterno me ha informado que la calamidad carmesí... está al borde de la erupción".

El corazón de Yun Che se hundió abruptamente.

A pesar de que muchos disturbios profundos a gran escala contra las bestias habían estado ocurriendo en toda la Región Divina del Este últimamente, no estaban cerca de un nivel en el que pudieran considerarse una "calamidad". Por lo menos, el tablero de ajedrez que era la Región Divina del Este no había sido afectado de manera importante.

Sin embargo, nadie, excepto el Emperador Dios del Cielo Eterno, sabía que había un gran desastre a la vuelta de la esquina... Como la única persona que sabía la verdad, el Emperador Dios del Cielo Eterno, sin duda, soportaba el mayor temor y la carga de todos ellos.

Peor aún, la gran responsabilidad de organizar esta resistencia también había recaído sobre sus hombros.

De vuelta en la Convención del Dios Profundo, el "engaño" de Yun Che había enfadado tanto al Emperador Dios del Cielo Eterno que casi lo había exiliado del Reino del Cielo Eterno en el acto. Enojado, Yun Che lo había reprendido en ese momento... Pero ahora, todo lo que Yun Che sentía hacia el Emperador Dios del Cielo Eterno era respeto.

El Reino del Dios del Cielo Eterno no era el reino rey más fuerte de todos los reinos rey, pero probablemente era el que merecía su título como "reino rey". Su existencia fue una bendición para toda la Región Divina del Este, y no es de extrañar que fueran aceptados por la Perla del Cielo Eterno, y proporcionaron orientación hasta el día de hoy, incluso después del Gran Ancestro del Cielo Eterno, su maestro original ya no estaba.

Yun Che pensó para sí mismo por un momento antes de preguntar de repente: "Este joven también ha escuchado que reunio todo el poder de la Región Divina del Este para construir una formación dimensional que abarca casi la mitad del Caos Primordial. Esta gran formación dimensional permite la teletransportación inmediata a la región más oriental del Caos Primordial desde el Reino del Dios del Cielo Eterno. ¿Podría ser que viajaremos a la región más al este del Caos Primordial para presenciar la grieta carmesí con nuestros propios ojos?"

"Jejejeje", se rió entre dientes el Emperador Dios del Cielo Eterno. “Realmente eres una persona inteligente. Así es, con esta gran formación dimensional, podremos viajar a la región más al este del Caos Primordial y responder a la calamidad carmesí inmediatamente cuando ocurra".

Pero luego sacudió la cabeza. "Esto es realmente todo lo que podemos hacer, luchar por nuestra mayor oportunidad de tener éxito... pero incluso esta oportunidad es infinitamente pequeña antes de la verdad que enfrentaremos".

El Emperador Dios del Cielo Eterno miró la cara de Yun Che y se dio cuenta de que ya podría haber dicho demasiado. Dijo disculpándose: "Todavía eres muy joven. No estás cerca de la edad en la que deberías asumir estas responsabilidades. Es mi culpa por haber dicho lo que no se debe decir, así que no dejes que eso afecte tu mente. Quizás la situación no sea tan mala como creo que es. Seguramente todos los poderes de los Maestros Divinos combinados sean suficientes para dar una buena respuesta a este desastre. Siéntase libre de olvidar lo que dije antes".

Yun Che frunció el ceño profundamente hasta que tomó una decisión. Él dijo: "Mayor, al ver que he purificado parte de la energía diabólica en ti, ¿puedo hacer una solicitud atrevida?"

"¿Oh?"

Yun Che dijo con determinación en sus ojos: "Me gustaría participar en la Asamblea General del Cielo Eterno y presenciar la grieta carmesí también con mis propios ojos".

"Ya veo..." Las cejas del Emperador Dios del Cielo Eterno se fruncieron ligeramente, pero de inmediato se relajaron cuando él asintió, "Está bien".

"Er..." Yun Che fue sorprendido por la rápida respuesta. Pensó que su solicitud se encontraría con resistencia, pero el Emperador Dios del Cielo Eterno apenas había dudado antes de aceptar. "¿Esta realmente... bien?"

"Por supuesto que sí", dijo el Dios del Cielo Eterno con una sonrisa. “La razón por la que limité la participación de esta Asamblea General del Cielo Eterno solo a los Maestros Divinos es porque cualquiera debajo de ese reino difícilmente podrá afectar la situación, y porque no deseo difundir la verdad. De lo contrario, no tengo otra razón especial. Actualmente te debo un gran favor, y no veo ninguna razón para prohibirte la participación si ese es tu deseo".

Yun Che dijo inmediatamente: "Gracias por aceptar mi solicitud, mayor. Mi maestra y yo nos aventuraremos al Reino del Dios del Cielo Eterno tan pronto como podamos para poder purificar la energía diabólica en ti al menos una vez más".

"Jajaj, está bien". El Emperador Dios del Cielo Eterno aceptó la oferta con una sonrisa.

Después de que Yun Che había enviado personalmente al Emperador Dios del Cielo Eterno, descubrió que Xia Qingyue y la pareja de padre e hija Shui habían desaparecido.

"¿Dónde están Qingyue y Mayor Shui?" Yun Che miró a izquierda y derecha.

"Se han ido", respondió Mu Xuanyin.

"¿Se han ido?" Yun Che estaba sorprendido por esto. "¿Cúando se fueron?"

"Hace doce horas".

    "......"

Mu Xuanyin le lanzó una mirada de reojo antes de decir en un tono frío: "¿Qué pasa? ¿Crees que deberían quedarse, esperarte ansiosamente y "ahorrarte" su tiempo cuando finalmente hayas terminado?"

Su reprensión bastante fuerte hizo que Yun Che saltara un poco. Él respondió apresuradamente: "En absoluto. Este discípulo simplemente... los extrañaba un poco".

"..." Mu Xuanyin no dijo nada a eso.

"¿Qingyue me dejó un mensaje antes de irse?", Preguntó Yun Che un poco preocupado. No entendía por qué Mu Xuanyin lo había "atacado" de repente.

Mu Xuanyin envió el Jade Púrpura de Transmisión de Sonido de Xia Qingyue volando hacia la palma de Yun Che. “Envíale un mensaje si tienes problemas o peligros en el futuro. En la Región Divina del Este, no hay nada que ella no pueda resolver a menos que vayas y provoques el Reino del Dios Monarca Brahma en sí mismo".

La decepción de Yun Che finalmente disminuyó un poco cuando vio el jade púrpura. Levantó la vista y preguntó: "Maestra, ¿es Qingyue... realmente el Emperador Dios de la Luna ahora?"

Incluso ahora, encontró que el hecho era difícil de creer. Originalmente, iba a preguntarle a Xia Qingyue cara a cara, pero ahora Mu Xuanyin era su única opción.

Emperador Dios de la Luna... Era un título increíblemente profundo que simplemente no podía relacionar con Xia Qingyue sin importar cómo lo intentara.

"Te hablaré sobre esto y sobre el Infante Maligno más tarde", dijo Mu Xuanyin en un tono indiferente. "¿Hay algo que quieras preguntar sobre la Pequeña Princesa de la Luz Glaseada?"

"..." Yun Che pensó por un momento antes de sacudir la cabeza. "No."

Mu Xuanyin se dio la vuelta y lo miró. "¿Es un suspiro de alivio lo que escucho? ¿Eso significa que no sientes nada íntimo por ella?"

Yun Che levantó las cejas, pero aún asintió. "Por supuesto no. Ella y yo apenas interactuamos entre nosotros o nos conocíamos. Por supuesto que no hay tales sentimientos entre nosotros".

"Su compromiso con la Pequeña Princesa de la Luz Glaseada es prácticamente conocido por todos", dijo Mu Xuanyin. "¿Qué opinas de esto?"

Yun Che exhaló un poco antes de responder: "Yo... Tanto el Maestro del Palacio Bingyun como el Gran Anciano saben que este compromiso fue originalmente un plan de conveniencia para evitar la ira del Rey del Reino de la Luz Glaseada. El Rey del Reino de la Luz Glaseada mismo estaba al tanto de esto. Al principio pensé que solo estaba jugando, y que se olvidaría por completo de este compromiso después de tres mil años, pero... ugh..."

Descubrió que estaba entendiendo a las mujeres cada vez menos.

Todas las mujeres a su alrededor eran producto de una asociación increíblemente larga o grandes sacrificios... Pero Shui Meiyin se había apegado a él sin previo aviso después de la Batalla del Dios Conferido. Además, su obsesión había durado tres mil años... y no mostraba signos de desvanecimiento en absoluto.

¡No podía entenderla en absoluto!

Aún mejor, la razón detrás de todo fue esa batalla del alma.

Hablando lógicamente, ella debería estar absolutamente disgustada y avergonzada de él porque la había golpeado usando el método más humilde, despreciable, desvergonzado y obsceno. Incluso había estado preparado para ser destruido por su hermana mayor, Shui Yingyue en ese entonces...

Sin embargo, el resultado fue algo que no podría haber imaginado incluso en sus sueños.

¿Tal vez la chica era secretamente una masoquista extraña o algo así?

Mu Bingyun entrecerró los ojos y lo miró durante tanto tiempo que incluso comenzó a sentirse ansioso. Finalmente, ella dijo: "Escuché que ella robó el Agua Divina de la Vida para salvar tu vida durante tu primera batalla contra Luo Changsheng. ¿Es eso cierto?"

"Mn". Yun Che asintió.

"¿Sabías que ella había llegado casi al mismo tiempo que Luo Guxie? Esto significaba que ella voló fuera del Reino de la Luz Glaseada inmediatamente después de haber recibido noticias de tu supervivencia. Incluso arrastró a su padre, el Rey del Reino de la Luz Glaseada con ella. ¿Entiendes lo que esto significa?" Mu Xuanyin preguntó de nuevo.

"...Entiendo."

"¿Cómo planeas responder a esto?"

"..." Yun Che guardó silencio por un momento antes de responder: "Haré todo lo posible para pagarle... y al Reino de la Luz Glaseada".

"¿Pagarle?" Mu Xuanyin frunció el ceño ligeramente. "Eres mucho mejor para tratar con mujeres que para cultivar de manera profunda y aun así no entiendes nada? ¿En serio me estás diciendo que ella quiere que... le pagues?"

Yun Che, "..."

“No me importa lo que piensas sobre este asunto, o lo que te impide tomar la acción correcta. Pero...” Mu Xuanyin apartó la vista de Yun Che y le dio la espalda, con su voz imponente. “No solo tienes un compromiso con la Pequeña Princesa de la Luz Glaseada, este compromiso es conocido en todo el mundo... Si estás muerto, entonces no importa. ¡Pero ahora estás vivo, por lo que tienes prohibido romper tus promesas!

"Tú. Debes. Casarte. ¡CON ELLA!"

2 comments:

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

BLOQUEADOR

-
close
close