Páginas

AMP 1

AMP 2

CODIGO ANALITYCS

Ads 1

Saturday, October 12, 2019

Against The Gods (ATG) capitulo 1357

C1357 - El Nirvana

El delicado brazo de Feng Xian'er envolvió la cintura de Yun Che y lo llevó por el aire, evitando todos los ojos de los miembros del clan, y voló hacia los terrenos de prueba del Fenix. 

Casi todo el peso de Yun Che fue presionado sobre el cuerpo de Feng Xian'er, y una ráfaga de viento de montaña sopló. Aunque el viento no era fuerte, hizo que a Yun Che le costara respirar. 

Feng Xian'er lo sintió de inmediato e inmediatamente disminuyó aún más su velocidad de vuelo que ya era originalmente lenta. 

Yo podría... ¿estar tan débil hasta este punto...? Yun Che murmuró amargamente en su corazón.

Sin embargo, esto solo debe ser temporal. Se dijo a sí mismo para calmarse

Solo había alrededor de doscientas personas en el Clan Fenix, y las dos personas con mayor cultivo eran Feng Zu'er y Feng Xian'er. Ella había traído secretamente a Yun Che a la tierra del Dios Fénix, y nadie la había descubierto. 

Feng Xian'er trajo a Yun Che frente a una alta pared de montaña mientras aterrizaban. Frente a ellos estaba la formación del sello de los recuerdos de Yun Che. 

"Benefactor hermano mayor, hemos llegado". Feng Xian'er señaló su dedo, y al contacto con la formación del sello, una llama escarlata pasó. La formación del sello desapareció de inmediato, y frente a él apareció un espacio negro carmesí que no se podía ver al final. 

Apoyando a Yun Che, Feng Xian'er lo condujo hacia adelante. 

Con un solo paso, el reino del mundo circundante comenzó a cambiar. Toda la luz había desaparecido y se había convertido en oscuridad. Feng Xian'er se inclinó, luego dijo sinceramente frente a ella: "El descendiente del Fénix, Feng Xian'er, solicita ver al Maestro Dios Fénix". 

Justo cuando terminó de hablar, dos largas y estrechas líneas de luz escarlata aparecieron repentinamente dentro del oscuro mundo. Justo después, estas dos largas y estrechas líneas de luz roja se abrieron lentamente, transformándose en un par de ojos de fénix incrustados en el reino del mundo. 

En aquel entonces, cuando Yun Che acababa de llegar a este lugar, los ojos de fénix que tenía frente a él eran deslumbrantes y sagrados en oro. En este momento, sin embargo, era rojo... Y era claramente aburrido. 

"Yun Che, mucho tiempo sin verte". Esta era la voz del Alma Fénix, y todavía contenía el poder de disuasión. Pero era claramente diferente de lo que Yun Che recordaba... Parecía débil y viejo.

Pero estas no eran las cosas que le preocupaban a Yun Che.

Sus ojos miraron los ojos carmesí del Fénix: "Así es, mucho tiempo sin verte... Xian'Er, puedes irte por ahora". 

"Si." Feng Xian'er respondió. 

Soltó una suave ola de aura profunda, la condensó en una bola de aire que no se dispersó por un largo tiempo y sostuvo el cuerpo de Yun Che suavemente. 

Solo entonces se fue nerviosamente. 

"Yun Che", después de que Feng Xian'er se fue, el tono del Alma Fénix también cambió ligeramente. 

"Antes de que se disipara el Alma Fénix del Reino del Dios de la Llama, él me transmitió todos sus recuerdos del alma, incluida mucha información sobre ti. Estoy muy contento de saber que has obtenido una parte aún más profunda de la herencia del Fénix y has cultivado la Oda Mundial del Fénix completa... Pero nunca hubiera pensado que en solo un corto período de un año, tu destino sufriría un cambio tan trágico". 

El alma Fénix suspiró, "Quizás esta sea la envidia del cielo".

Ambos eran fragmentos de alma que dejó el Fénix Divino y podían compartir recuerdos entre sí. Yun Che sabía sobre esto hace mucho tiempo, por lo que no fue inesperado en absoluto. 

Calmó sus auras extremadamente débiles y preguntó: "Alma del Fénix, el Jefe Feng y los demás dijeron que tú fuiste quien me envió aquí. ¿Qué pasó? ¿Por qué... no estoy muerto? ¿Y porque aparecí aquí? 

"..." 

En su memoria, murió sin una sola alma restante.

"No", respondió el alma Fénix lentamente. 

"Tus recuerdos no están mal, de hecho estás muerto... Aunque no sé cómo moriste". 

"...?" (Nota: ¿?)

Yun Che estaba aturdido. 

"El actual tú, eres el que volvió a la vida después de la muerte". 

"Volví a la vida... ¿después de la muerte?" 

Estas palabras del Alma del Fénix causaron que Yun Che estuviera aún más confundido. Sin lugar a dudas, cualquiera que escuche estas palabras quedaría atónito. 

La muerte es la muerte. 

La llamada "resurrección" siempre había sido un milagro que solo existía en la fantasía y nunca se pudo realizar. Incluso los dioses y demonios de la Era de los Dioses no podrían ser revividos, y mucho menos los espíritus mortales de hoy. Sin embargo, si se pudiera decir que la muerte y la resurrección realmente existieron en este mundo, entonces solo podría existir en el cuerpo de Yun Che.

"Podría ser... ¿El Espejo de Samsara... otra vez más?", Susurró distraídamente. 

El día que se casó con Xia Qingyue en la Ciudad Nube Flotante, Xiao Yulong lo envenenó y renació en el Continental Nube Azure debido al Espejo de Samsara. Después de eso, murió después de saltar del Acantilado del Fin de la Nube y volvió a su vida actual debido al Espejo de Samsara. 

"No." 

El Alma Fénix le dio una respuesta negativa: "Aunque no sé por qué se activó el Espejo de Samsara en tu cuerpo... Sin embargo, cada vez que se activa el poder de reencarnación del Espejo de Samsara, permanecerá inactivo durante veinte años". 

"..." 

Cada vez que se activaba el poder del Espejo de Samsara, permanecería inactivo durante veinte años. Jazmín también le había dicho claramente las mismas palabras antes. 

El Alma Fénix había leído los recuerdos de Yun Che, por lo que naturalmente sabía de la existencia del Espejo de Samsara en su cuerpo. 

"Y desde la última vez que cruzaste el Samsara, solo han pasado trece años. Además, el poder del Espejo de Samsara es 'Cruzar el Samsara' y no el 'Renacimiento' "

"¿Entonces que es eso?" Yun Che estaba aún más confundido. 

"¿Todavía recuerdas que en aquel entonces, cuando terminaste de heredar el poder divino del Fénix, te dije que te daría un regalo especial antes de enviarte?" 

"Recuerdo..." Yun Che asintió. De hecho, recordaba este asunto muy claramente, porque revelaba un gran misterio. 

Aunque Yun Che nunca había sabido qué era este "regalo especial", nunca se había olvidado eso.

- -

- -

"Tu tiempo en este terreno de prueba está casi terminado. Es hora de que te vayas. Pero antes de eso, tal vez debería darte un regalo especial". 

En aquel entonces, después de que la voz del Espíritu Fénix se había desvanecido, una luz dorada y ardiente salió de los ojos del Dios Fénix y golpeó su frente. 

Recordaba claramente esa vez, el Sello del Fénix rojo en su frente se había convertido en un dorado deslumbrante bajo esta luz, como un grupo de llamas doradas que actualmente ardía. 

"Este es un poder especial que solo puedo usar una vez en mi vida, pero nunca pensé que llegaría el día en que lo usé. Sin embargo, como el que lleva el poder del Dios Maligno, tu futuro está destinado a ser extraordinario, y otorgarle este poder es más que adecuado. En cuanto a qué tipo de poder es, cuando lo uses, naturalmente lo sabrás"

- -

- -

Pero este "regalo" especial y misterioso, no solo el Alma del Fénix no dijo nada, Jazmín, que claramente también sabía lo que era, nunca estuvo dispuesto a decírselo. Cuando obtuvo la herencia del Dios Dragón, el alma remanente del Dragón Azure Primordial también mencionó este punto. 

En el Reino Demonio Ilusorio, el Espíritu del Alma del Cuervo Dorado también había mencionado este punto, y debido a este "regalo", el Alma del Cuervo Dorado también le había dado un gran regalo. 

Alma del Fénix, Jazmín, Dragón Azure Primordial, Espíritu del Alma Cuervo Dorado... Todos sabían lo que era este "regalo", pero ninguno de ellos estaba dispuesto a decírselo. Además, todos habían dicho lo mismo antes: "Si alguna vez lo usas, naturalmente lo sabrás". 

Y Jazmín incluso había dicho una frase que tenía un significado profundo antes: "Mejor reza para que nunca la uses". 

"Renacimiento del... Fénix (Nirvana del... Fenix)" 

En el espacio oscuro, los ojos carmesí del fénix parpadearon ligeramente mientras le daba una respuesta a Yun Che. 

Estas palabras causaron que la mirada de Yun Che se moviera ferozmente, y soltó: "¿Renacimiento del Fénix? (¿Nirvana del Fenix?)"

Estas palabras no eran ajenas a Yun Che, ni a nadie más. Ya sea en el Reino Inferior o en el Reino de Dios inferior, ambos tenían demasiadas leyendas sobre dioses antiguos o bestias divinas. Algunos de ellos eran ciertos, algunos eran falsos, y la mayoría pertenecían a este último. Después de todo, la era de los Dioses Verdaderos había llegado a su fin hace mucho tiempo, y los registros que dejaron los Dioses Verdaderos eran extremadamente raros. Además, según las leyendas, el fénix podría renacer del fuego después de la muerte, y este tipo de milagro fue el renacimiento del fénix. 

Esta era una leyenda que Yun Che había escuchado antes en su infancia. 

Más tarde, el día que Jazmín se fue, el Dios de la Estrella Veneno Celestial conspiró. Bajo el poder de la Perla del Veneno Celestial, estaba destinado a morir sin lugar a dudas. Fueron las llamas del nirvana (renacimiento) de Feng Xue'er lo que lo salvó. 

También fue en ese momento que él descubrió que dentro de las llamas divinas del Fénix, había otro tipo de llama llamada "Llamas del Nirvana (Llamas del Renacimiento)", que solo podía encenderse una vez en la vida. Sin embargo, en ese momento, su comprensión de las "Llamas del Nirvana" era un tipo de llama que poseía un poder de purificación extremadamente fuerte. 

La fuerza profunda de Feng Xue'er aún no había alcanzado el camino divino, pero podía usar las Llamas del Nirvana de esta sola vez para purificar el poder divino del Veneno Celestial en su cuerpo. 

"Pero nunca pensé… ¿Podría ser que la leyenda del Renacimiento del Fénix... es cierto?" 

La cara de Yun Che estaba llena de incredulidad, como si hubiera caído en una ilusión mítica. Sin embargo, todavía estaba vivo... 

A pesar de que todavía estaba vivo pero con su cuerpo destrozado, claramente demostró que todo esto era real. 

"Durante la Era Primordial, el Dios Maligno tenía una gran deuda con el Clan Fénix. Y en su cuerpo, se encuentra la única herencia del Dios Maligno. En aquel entonces, usted era demasiado débil y temía que muriera... Para que puedas renacer del fuego después de ser asesinado, te di este regalo como salvavidas".

Yun Che: "..." 

"La razón por la que no te lo dije es porque me temía que después de que te enteraras, sentirías menos respeto por la muerte". 

El Alma Fénix suspiró: "Cuando me enteré de tus logros en el Reino de Dios, recé para que nunca quemaras las Llamas del Nirvana. Pero quién hubiera pensado que este día, todavía llegaría al final, y tan rápido... El origen de la Llama Divina del Nirvana en tu cuerpo está aquí, por lo que renaciste aquí bajo la quema de la Llama del Nirvana". 

"..." 

Yun Che permaneció en silencio durante mucho tiempo. Necesitaba suficiente tiempo para comprender y aceptar este mundo incomparablemente ilusorio. 

¡Las legendarias Llamas del Nirvana que podía renacer a un fénix de su fuego era realmente real! 

Hace trece años, cuando obtuvo el poder divino del Fénix aquí a la edad de dieciséis años, porque poseía el poder del Dios Maligno, en realidad obtuvo las Llamas del Nirvana más preciosas del Alma del Fénix. Esto también significaba que a partir de entonces, él poseía una segunda vida. Su cuerpo fue destrozado en pedazos en el Reino del Dios de la Estrella. En ese momento, estaba realmente muerto, pero en el instante de su muerte, encendió las Llamas del Nirvana que nunca había sabido que existía, y renació aquí. 

Y en aquel entonces, lo que lo salvó del poder divino del Dios de la Estrella del Veneno Celestial no solo fueron las Llamas del Nirvana de Feng Xue'er, ¡sino su segunda vida! 

"Pero ..." 

La voz del Alma del Fénix se hundió. A pesar de que la verdad era incomparablemente cruel con Yun Che, tenía que decirse claramente, y esto era un hecho que Yun Che tenía que aceptar.

"Solo soy un fragmento de alma dejado por un fénix, y no un verdadero fénix. Las 'Llamas del Nirvana' que te he otorgado están lejos de ser comparables a las del verdadero dios Fénix, y puede incluso no ser digno de ser llamado 'Llamas del Nirvana'... Las Llamas Divinas del Nirvana verdaderas pueden permitir que el Fénix renazca de las llamas, y al mismo tiempo, permitir que su poder divino supere a su yo pasado. Además, las Llamas del Nirvana que se encendió después de tu muerte, es lo que te hizo renacer después de tu muerte. Sin embargo, lo que renació fue solo tu vida". 

"..." 

Yun Che usó todas sus fuerzas y lentamente levantó la cabeza, "¿Qué... significa eso?"

"Deberías haberlo notado también, ¿verdad?" 

El Alma Fénix dijo de una manera incomparablemente directa: "Tu cuerpo actual ya no es un cuerpo divino que ha sido templado con sangre divina y poder divino.. No puedes usar ninguna fuerza profunda también. Tu sentido espiritual, tu alma, también se han vuelto ordinarios, o incluso... más débil de lo normal".

Frente a las pupilas gradualmente reducidas de Yun Che, las crueles palabras del Alma del Fénix no se detuvieron: "En otras palabras, lo único que renació bajo las Llamas del Nirvana fue tu vida. En cuanto a tu poder divino, cuerpo divino, alma divina, sentido divino.... todos murieron". 

No comments:

Post a Comment

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

BLOQUEADOR

-
close
close