Páginas

AMP 1

AMP 2

CODIGO ANALITYCS

Ads 1

Friday, October 11, 2019

Against The Gods (ATG) capitulo 1352

C1352 - Sombra Oscura Sobre la Región Divina del Este

Fuera del Reino del Dios de la Estrella, la tormenta aterradora e incomparable que fue suficiente para destruir todo finalmente se detuvo. Solo, desde lejos, el Reino del Dios de la Estrella que estaba rodeado de estrellas desde la antigüedad y parecía tener la protección del cielo, ahora se había convertido en un pedazo de tierra chamuscada gris y en ruinas. 

Cualquiera que mirara desde una distancia dentro del Reino de Dios nunca se atrevería a creer que en realidad era uno de los Cuatro Reinos Rey del Este. 

El núcleo del Reino del Dios de la Estrella, la antigua Ciudad del Dios de la Estrella. Ya no se podía encontrar un solo pedazo de tierra en buen estado, ni siquiera un solo objeto intacto. 

El Salón de la Estrella Celestial, el Lago de la Estrella Celestial, la Formación Profunda Guardiana, el Pabellón de la Estrella... Los millones de años de acumulación, simbolización, acumulación del Reino del Dios de la Estrella... Todo fue destruido. 

Era como si hubiera sido completamente borrado del mundo. 

El Emperador Dios de la Estrella estaba parado en medio de un páramo. Ayer, este lugar todavía estaba lleno de estrellas brillantes, como un país de las hadas, o la Ciudad del Dios de la Estrella brillando como toda una Tierra Santa. Incluso si el Reino del Dios de la Estrella realmente fuera a ser destruido, debería haber experimentado la calamidad natural de un mundo, o una feroz batalla que duró miles o decenas de miles de años. Sin embargo, fue solo un momento... 

¡El vasto Reino del Dios de la Estrella se había convertido en un páramo! 

Un Reino Rey que gobernó todo, ahora esta casi destruido... ¡Qué ridículo, qué ridículo! 

Entre los Cuatro Grandes Emperadores Dioses , aunque fue el primero en luchar, sus heridas fueron las menos dañinas. Miró a su alrededor aturdido. Sin embargo, este Emperador Dios tenía una mirada turbia en los ojos, como si esperara que esto fuera una absurda pesadilla y despertara ¡YA!

El Emperador Dios de la Luna resultó gravemente herido y Yue Wuji lo trajo de vuelta al Reino del Dios de la Luna para que lo trataran a toda velocidad. 

Aunque el Emperador Divino del Cielo Eterno y el Emperador Divino del Monarca Brahma resultaron gravemente heridos y tuvieron que soportar constantemente la tortura de la energía del diablo, no se fueron. Esto se debía a que tenían que presenciar personalmente la destrucción del Infante Maligno, de lo contrario, no podrían descansar en paz. 

"Tos... Tos tos..."

El rostro del Emperador Divino del Cielo Eterno todavía estaba asombrosamente negro, parecía dolido. Cada vez que tosía, provocaría que sangre negra escarlata saliera de su boca. Apenas logró ponerse de pie con la ayuda de los otros. 

Después de dar dos pasos, ya estaba al borde del colapso, por lo que no tuvo más remedio que sentarse en el suelo. 

Por otro lado, el pecho del Emperador Divino del Monarca Brahma, había sido penetrado por el puño de Jazmín, y sus heridas eran aún más graves que las suyas. Sin embargo, bajo el poder divino incomparablemente grueso, sus auras finalmente se habían estabilizado un poco. 

Se miraron el uno al otro con expresiones amargas... Nunca se habían visto tan miserables. Si no fuera por la llegada oportuna de los Dioses de la Luna, los Guardianes, los Reyes y Dioses Brahma, estos dos Emperadores Dioses más fuertes probablemente ya estarían muertos. 

"¿Cómo están tus heridas?" Cielo Eterno preguntó. 

"...Estoy bien". 

El Emperador Divino del Monarca Brahma dijo: "Es solo que esta energía demoníaca está devorando el corazón. Me temo que no podremos descansar en paz durante los próximos años". 

Sus palabras asustaron al Rey Brahma a su lado. ¿La energía demoníaca que invadió el cuerpo del Emperador Divino Monarca Brahma aun podría torturarlo vivo durante muchos años? 

¿Qué poder aterrador era este?

"Jeje..." 

Cielo Eterno sonrió amargamente: "Si quieres vivir una vida pacífica lo antes posible, hay una manera". 

"¿Reina Dragón?" Brahma negó con la cabeza. 

"La amabilidad de la Reina Dragón es más que preciosa, ¿cómo podría ser tan derrochador? Creo que es mejor esperar el día en que mi vida esté realmente en peligro antes de volver a hablar de eso". 

El Emperador Divino del Cielo Eterno asintió levemente, profundamente de acuerdo. 

"Es el Emperador Dios de la Luna", dijo el Emperador Divino Monarca Brahma mientras miraba hacia el oeste, "Me temo si podrá aguantar hasta que vea a la Reina Dragón". 

Los dos grandes emperadores dioses se quedaron en silencio, incluso los Guardianes y el Rey Brahma que vigilaban a un lado se agitaron, mientras sus corazones se ahogaban. 

Como las existencias supremas en este mundo, de repente sabiendo y presenciando personalmente que todavía había un poder en este mundo que podría destruirlos fácilmente, se podía imaginar la pesadez en sus corazones.

"No te preocupes", dijo el Emperador Divino Monarca Brahma. 

"Las lesiones del Infante Maligno definitivamente no son más leves que las nuestras". 

Justo cuando terminaba de hablar, poderosas auras se acercaron rápidamente desde lejos y en un abrir y cerrar de ojos, aparecieron a su lado. Dioses de la Luna, Guardianes y Dioses Brahma, que fueron a perseguir a Jazmín, todos regresaron... 

Solo que lo único que no vieron fue el cuerpo del Infante Maligno. 

"¿Dónde está el Infante Maligno?" El Emperador Divino del Cielo Eterno dijo mientras luchaba por levantarse. 

Todos los Guardianes se arrodillaron y se arrodillaron mientras decían avergonzados: "Su velocidad es demasiado rápida, y no sé por qué pero de repente toda su aura desapareció de la nada..." 

El cuerpo entero del Emperador Divino del Cielo Eterno se sacudió cuando abrió la boca para derramar un bocado de sangre. Fue en este momento que de repente recordó que ella no solo estaba en control del Infante Maligno, sino que también era el Dios de la Estrella de la Matanza Celestial. 

¡El Dios de la Estrella de la Matanza Celestial con la velocidad más rápida y la capacidad de ocultación más fuerte! 

Cuatro emperadores dioses resultaron gravemente heridos, y el Emperador Dios de la Luna estaba en peligro. Los refuerzos también resultaron gravemente heridos, lo que provocó que el Infante Maligno fuera forzada a una situación peligrosa... 

¡Pero ella escapó! 

Si ella se recuperara algún día, definitivamente se convertiría en el desastre de la Región Divina del Este... No, ¡se convertiría en la mayor calamidad del Reino de Dios! 

"¡Mi señor!" 

Todos los Guardianes se sorprendieron cuando dijeron con temor: "Somos incompetentes, por favor calme su enojo". 

El Emperador Divino Monarca Brahma dejó escapar un profundo suspiro y dijo con los ojos cerrados: "La aparición del Infante Maligno es más que aterradora. Esto ya no es un problema para nosotros, la Región Divina del Este. Este asunto también tendrá que ser notificado a la Región Divina del Oeste y la Región Divina del Sur, así como informar a todos Bajo el Cielo, para que puedan buscar rastros del Infante Maligno. No debe tener espacio para respirar ni posibilidad de que se recupere". 

Después de que terminó de hablar, sus ojos se abrieron de repente y su mirada se clavó en el Emperador Dios de la Estrella mientras rugía: "¡Xing Juekong! ¿¡Qué paso exactamente!? Explica todo antes de que me enoje más de lo que ya estoy" 

La cara del Emperador Dios de la Estrella estaba pálida, como si incluso su tristeza se hubiera calmado. 

"No lo sé, nunca lo supe... no pensé que ella tendría la Rueda de las Diez Tribulaciones del Infante Maligno". 

"¿No lo sabías?" 

El rostro del Emperador Divino Brahma Monarca estaba oscuro, obviamente no creía en sus palabras, "Entonces dime, ¿por qué tu Reino del Dios de la Estrella activo la Formación Absoluta del Alma Estelar si no fuera por la rueda?" 

"Dije que no lo sé, ¡no lo sé!". La voz del Emperador Divino Estelar se volvió fría. 

"¿Podría ser que piensen que intencionalmente causé que mi Reino del Dios de la Estrella cayera en tal situación?" 

De hecho, nunca se le paso por la cabeza que la rueda estuviera aquí, en su Reino del Dios de la Estrella, un artefacto divino que había aparecido después del exterminio de la era de los dioses y los diablos, de pronto, halla aterrizado en las manos de Jazmín. Pero... todo lo que le había sucedido, nunca lo olvidaría. Ya había recordado débilmente que se suponía que la Rueda de las Diez Mil  Tribulaciones del Infante Maligno estaba en un estado de completo silencio, y lo que lo despertó fue el cambio drástico en el estado de ánimo de Jazmín al presenciar la miserable muerte de Yun Che. 

Y la fuente de todo esto fue la ceremonia del Reino del Dios de la Estrella... 

¡Más exactamente hablando, era su ambición! 

Y sobre este asunto, definitivamente no podía hablar. De lo contrario, sin duda se convertiría en el pecador tal como Yun Che había maldecido. 

La ira de los Reino Divino Monarca Brahma, el Reino Divino del Cielo Eterno y el Reino del Dios de la Luna se desahogarían por completo sobre él. 

El Reino Dios de la Estrella actual: si el suelo bajo sus pies todavía se pudiera llamar Reino de Dios de la Estrella, entonces sería realmente miserable hasta el extremo. 

Todo fue destruido, todos los seres vivos fueron enterrados, y solo seis Dioses de la Estrella y diecisiete ancianos permanecieron al lado del Reino del Dios de la Estrella. 

Todos resultaron heridos, y aunque las piernas del Dios de la Estrella del Alma Celestial estaban rotas, aún pasaría un largo período de tiempo antes de que pudieran recuperarse. 

Estaban en un estado tan miserable a pesar de que aún quedaban más de veinte Maestros Divinos, tal vez ya no tenían las calificaciones para ser en un Reino Rey... Esto se debía a que el "reino" ya se había ido. 

El rostro del Emperador Divino Monarca Brahma todavía estaba sombrío, justo cuando estaba a punto de interrogarlo nuevamente, su cuerpo se sacudió repentinamente, la energía demoníaca en su cuerpo volvió al caos, haciendo que su cuerpo se ablandara y su rostro se volviera extremadamente doloroso. 

"Emperador Dios, no puedes retrasar más tus heridas. De lo contrario, podría causar consecuencias irreparables".

Un Dios Brahma dijo solemnemente: "Usaré toda mi fuerza para buscar rastros del Infante Maligno... Todavía tengo que molestar al Reino Divino del Cielo Eterno para notificar a todos Bajo el Cielo usando la Voz del Cielo Eterno".

El Emperador Divino Monarca Brahma reprimió su energía demoníaca con fuerza y señaló al Emperador Dios de la Estrella: "Lo que importa con respecto al Infante Maligno, es mejor si no tiene nada que ver contigo, de lo contrario .. ¡Este Rey definitivamente te destrozará con sus propias manos! ¡Vamonos!" Brahma gruñó. 

Sus heridas no podían seguir esperando. 

Cielo Eterno también se volvió hacia el Emperador Dios de la Estrella y de repente preguntó: "¿Dónde está Yun Che?" 

"..." 

El Emperador Dios de la Estrella respondió con una mirada sin vida: "El poder del Infante Maligno pudo aniquilar a todos mis Guardias Estelares, él... ¿Cómo podría vivir?" 

El Emperador Divino del Cielo Eterno permaneció en silencio durante mucho tiempo, y luego dejó escapar un largo suspiro. 

De hecho, bajo el poder del Infante Maligno, todo el Reino del Dios de la Estrella estaba al borde de la destrucción. Con la fuerza de Yun Che, incluso si hubiera la más mínima onda, se habría destruido en la nada. 

Aunque ya estaba preparado en su corazón, después de conocer este resultado, todavía se sentía triste y deprimido en su corazón. 

"¿Por qué vino aquí? ¿Y por qué fue capaz de entrar en la Formación Absoluta del Alma Estelar?", Preguntó el Emperador Divino del Cielo Eterno. 

"..." El Emperador Dios de la Estrella no dijo nada.

"Suspiro, olvídalo. Como ya pasó, es inútil preguntar más. Es una pena que un genio que podría haber cambiado las leyendas del camino profundo de la Región Divina del Este en el futuro, ahora esté... suspiro". 

El Emperador Divino del Cielo Eterno no hizo más preguntas. Miró a su alrededor y suspiró: "Emperador Dios de la Estrella, me temo que de todos los seres vivos que permanecen en el Reino del Dios de la Estrella no podrán sobrevivir si esta aura demoníaca sigue en sus tierras. No se cuánto tiempo tomaría para que esta aura termine en disiparse. Si ustedes no tienen otro lugar adonde ir, ¿por qué no vienen a mi Reino Divino del Cielo Eterno para recuperarse?"

"Gracias, Emperador Divino del Cielo Eterno, por tu buena voluntad". 

El Emperador Dios de la Estrella sacudió la cabeza, sus ojos todavía miraban inexpresivos: "El millón de años de sudor y gloria de los antepasados se ha convertido en polvo en mis manos. Como el Emperador del Reino Dios de la Estrella, incluso si se convirtiera en un páramo, no lo abandonaría. Incluso si muero, tengo que morir aquí. De lo contrario, no podré enfrentar a los antepasados". 

Los seis dioses de la estrella bajaron la cabeza con tristeza sin pronunciar una sola palabra.

"Olvídalo entonces" 

Cielo Eterno asintió con la cabeza: "Sin embargo, siempre hay una montaña verde que quede atrás, habrá un día en que se levantará nuevamente. Creo que el Emperador Dios de la Estrella entiende este principio, si cambias de opinión, puedes unirte mi cielo eterno en cualquier momento. Vamos" 

Las palabras del Emperador Divino del Cielo Eterno ya eran el final de su benevolencia. Después del Reino del Dios de la Luna, el Reino Divino del Cielo Eterno y los demás también se fueron. 

El reino se hizo más y más tranquilo, y se volvió más y más desolado.

En cuanto al aura demoníaca, ya se había convertido en una capa de desesperación oscura para el reino de este mundo desolado y arruinado. 

"La ceremonia, así como el asunto con respecto a Yun Che y Jazmín, no puede salir del Reino del Dios de la Estrella... nada de hablar de eso", dijo el Emperador Dios de la Estrella. 

Todos los Dioses de la Estrella y los ancianos asintieron. 

No eran idiotas, ¿cómo podrían no darse cuenta de que esta "ceremonia" que termino fallando fue muy probablemente el fusible para el despertar del Infante Maligno. 

Ahora que el Infante Maligno no fue destruido, era como si el mundo fuera consciente de esto.... 

"Mi Rey, nuestro actual reino... ¿Qué debemos hacer?", dijo abatido el Gran Dios de la Estrella. 

El Emperador Dios de la Estrella extendió su mano, abrió sus cinco dedos, y apareció un extraño disco en su palma. En el disco, destellaron doce tipos diferentes de luz profunda, respectivamente, correspondiente al poder de los doce Dioses de la Estrella. Entre ellos, la luz de las estrellas del Veneno Celestial, Origen Celestial y Aster Celestial eran eran excepcionalmente densos.

Levantando la cabeza para mirar el cielo oscuro, el Emperador Dios de la Estrella dijo lentamente: "Si las estrellas no se extinguen, la energía de la fuente de los Dioses de la Estrella nunca se marchitará. La energía de la fuente todavía existe, por lo que nuestro Reino del Dios de la Estrella podrá resurgir un d...!"

Mientras decía esto, sus pesadillas vividas hoy día, todas se mezclaron en su mente. Su visión gradualmente se volvió gris, y en este momento, la sangre en su cuerpo finalmente se salió de control y corrió hacia su cabeza como un loco.

Puff...

Una corriente de sangre roció al menos unos diez metros de largo. Luego el Emperador Dios de la Estrella cayó directamente al suelo, completamente inconsciente. 

1 comment:

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

BLOQUEADOR

-
close
close