Páginas

AMP 1

AMP 2

CODIGO ANALITYCS

Ads 1

Wednesday, October 9, 2019

Against The Gods (ATG) capitulo 1343

C1343 - Perdiendo Todas las Estrellas

Yun Che había muerto. 

Bajo la luz de las estrellas, bajo la mirada de todos los Dioses de la Estrella Y la Guardia Estelar, su cuerpo había sido destrozado frente a los ojos de Jazmín y Caizhi. 

El llanto de Caizhi se detuvo mientras miraba fijamente. 

Su rostro y ojos perdieron todo color, y su delicado cuerpo se suavizó lentamente en medio del reino, mientras se arrodillaba en el suelo, sin alma. 

Su muerte ya estaba predestinada en el momento en que abrió con fuerza "La Otra Orilla, Asura", porque eso quemaría su vida, venas profundas, alma, voluntad y fe... 

Y después de su muerte, Hong'er y He Ling, que estaban vinculados a su vida, también desaparecieron. 

La muerte de Yun Che provocó una pesadilla eterna y una gran pérdida para el Reino del Dios de la Estrella. 

El Emperador Dios de la Estrella era incapaz de desahogar su ira y miedo, y hacía mucho tiempo que se había olvidado de la ceremonia cuando se levantó desde dentro de la formación y gritó: "¡Destruyan su cadáver! No se quedara ni un solo pelo de su cuerpo en este mundo. ¡Ni una sola gota de su sangre debe de existir!" 

"..." 

"¡Sí!"

Numerosas estrellas se condensaron una vez más, pero antes de que pudieran hacer un movimiento, el cadáver destrozado de Yun Che se encendió con llamas de color escarlata. Parecía como si la sangre divina en su cuerpo hubiera liberado su luz divina final después de que él hubiera perecido.

Dentro del mar de llamas, el cuerpo de Yun Che fue rápidamente quemado, pieza por pieza, hasta que quedó completamente quemado en cenizas y desapareció en la nada. 

Como el Emperador Dios de la Estrella había deseado, no se podía ver ni un solo cabello ni una gota de sangre.

Suspiro... 

Un suspiro tras otro sonaba en los corazones de diferentes personas. Había una sensación de alivio y arrepentimiento, pero la mayoría de ellos eran complicados y difíciles de describir. 

El que murió no solo fue Yun Che, sino también un genio deformante del cielo que poseía la fuerza de un Dios de la Creación y fue capaz de fusionar las llamas del Fénix y las llamas del Cuervo Dorado. 

Pudo liberar al Dios Ilusorio, atraer la atención de una Tribulación Celestial de Noveno Nivel, controlar sus rayos y usar la fuerza de un Maestro Divino. 

"Mi Rey, desde que Yun Che murió, la ceremonia ya ha comenzado. Para mi Rey y los demás, no hay nada más importante que esto. Una vez que se complete la ceremonia, mi Rey podrá alcanzar un poder divino sin paralelo. Los espíritus del Trigésimo Séptimo Anciano y todos los Guardias Estelares en el cielo también estarán muy satisfechos". 

El Dios de la Estrella del Origen Celestial Tumi recordó. 

"..." 

El Emperador Dios de la Estrella cerró los ojos, y solo después de unas pocas respiraciones logro calmarse casi completamente. 

Él asintió levemente y dijo solemnemente: "¡Olviden de todo lo que paso ahora, solo enfoquen sus mentes y lleven a cabo la ceremonia!" 

Los Dioses de la Estrella y los Ancianos cerraron los ojos, haciendo todo lo posible para calmar las olas en sus corazones. 

La cara de Caizhi estaba mortalmente pálida y todo su cuerpo estaba frío. 

Incluso cuando era joven y todos la miraban con frialdad, nunca antes había tenido tanto frío. 

Miró a Jazmín... El último poco de calidez y confianza en su vida, descubrió que todavía estaba aturdida. 

"Hermana mayor…" 

Caizhi gritó pero Jazmín no reaccionó en absoluto. 

Miró hacia adelante, sus ojos estrellados no reflejaban ninguno de los paisajes, sino que perdían color poco a poco. 

- - 

"Niña, realmente no entiendo tus palabras, pero has dormido en la Perla del Veneno Celestial por tanto tiempo, ¿puedes decirme tu nombre?" 

"Hhmp, Jazmín" 

Todavía recordaba lo fría y desdeñosa que era cuando se encontró con Yun Che en ese entonces. 

Ella era el Dios de la Estrella de la Matanza Celestial, y él era solo un ser humilde de un reino inferior. 

Incluso sus venas profundas estaban paralizadas cuando lo encontró. 

En términos de estatus, fue un regalo para ella mirarlo y decirle una sola palabra.

"Jazmín... Las flores de jazmín son lindas, blancas, pequeñas, fragantes e impecables, es un nombre muy adecuado para ti". 

"¿impecable? Heh... ¡Soy Jazmín, la Jazmín que ha sido teñida en sangre con innumerables vidas!"

- - 

"¡La tercera condición es arrodillarse ante mí, y reconocerme como tu maestro!" 

"..." 

"¿Qué? ¿No quieres?"

Con su identidad, aceptar a Yun Che como discípulo fue simplemente la mayor caída del mundo. 

Pero el Yun Che de ese momento, no estaba dispuesto a hacerlo en primer lugar, e incluso había mostrado con fuerza lo que él pensaba que era su orgullo inquebrantable frente a ella 

"Tú... ¿Cuántos años tienes este año?" 

"¡Trece años!" 

"¿Treces... años? Eres más joven que yo, así que como puedes ser mi maestro?" 

"Está bien, puedo reconocerte como mi maestro, pero no me inclinare ante ti. Yo, Yun Che, puedo arrodillarme frente a mis padres, benefactores, err... No me es imposible arrodillarme incluso ante mi esposa si esta se enoja por algo, ¡pero no puedo arrodillarme ante una niña que solo me conoce desde hace unos días!" 

"¡Esta es la dignidad más básica de un hombre!" 

"Hmph... ¡Eso no depende de ti!" 

- - 

Ese día, ella pisó la cabeza de Yun Che y lo miró, ridiculizándolo con cada palabra: "¿Crees que tus huesos son muy duros, que eres tan increíble? Sin fuerza, ni siquiera tienes la capacidad de resistir
¡Qué derecho tienes para ser arrogante frente a mí! ¡Sin poder, la dignidad y el orgullo que crees que tienes son solo una broma!" 


"...Ahora, en cuanto a mi, tu maestro, ¿tienes alguna otra pregunta?" 

"Sí. Quiero preguntar, ¿no puedes dejar crecer todo tu cabello o es así su tamaño natural?" 

"..." 

- - 

La expresión de Jazmín finalmente cambió.

La comisura de su boca se estiró suavemente, y esa era una sonrisa muy ligera y hermosa, una que Yun Che no había visto en muchos años. Sin embargo, ya no tuvo la suerte de verlo.

Gudong... 

Gudong... Por alguna razón, el mundo se había vuelto anormalmente silencioso. 

Podía escuchar claramente el sonido de su propio corazón latiendo. 

"¡Idiota! ¡Idiota! ¡Pervertido que nunca se preocupa por su vida con tal de salvar a una mujer, idiota! Si alguna vez mueres una muerte horrible, ¡te aseguro, sera por una mujer!" 

"Ahhhh... Si... Si esa mujer fueras tú, podría estar dispuesto"

"¡¿Ah?! ¡Qué tontas palabras son esas, deberías mantenerlas para convencer a esas idiotas, conmigo nunca funcionara!"

Gudong... 

Gudong... 

Gudong... Su corazón parecía latir más rápido y más violento. 

"Jazmín, reconstruir tu cuerpo fue lo que me pediste desde el primer día que nos conocimos. Esta fue la única solicitud que me has hecho y también la única solicitud que has hecho..." 

"Porque cuando te conocí, yo, que originalmente era solo un lisiado, me diste una nueva oportunidad de vida, y también pude recuperar mi dignidad una vez más... Gracias a ti, pude proteger a mi abuelo y a mi Pequeña Tía de ser intimidada... Gracias a ti, descubrí mi pasado y descubrí a mis verdaderos padres... Toda la fuerza, el estado, la dignidad y el prestigio que tengo ahora se deben a ti. Si no te hubiera conocido en ese entonces, podría haber muerto una muerte horrible... Incluso si todavía estuviera vivo, podría haberme convertido en un fantasma errante deambulando por el borde de la desesperación..." 

"Pero de principio a fin, yo, e incluso tu único deseo... ni siquiera pude ayudarte a cumplirlo" 

- -

"¡Yun Che! ¿Cuánto tiempo vas a ser estúpido. Si estás tan desesperado por pagarme por todas las razones que acabas de decir, entonces no tienes que hacerlo! ¡Todo lo que hice fue todo para mí! ¡No necesito que arriesgues tu vida por unas simples Flores de Udumbara del Inframundo! Incluso si realmente logras conseguirlo, no estaré agradecida, y más bien, ¡solo diría que eres el mas estúpido del universo!" 

"Jazmín... tu edad... eres incluso... más joven que yo. Sin embargo, desde tan joven... lo único que podias hacer.. era confiar... en ti misma. Lo sé. Sé cuan grande... puede ser... ese dolor... al tener... ese tipo... de vida 

"Aunque eres... arrogante... inquebrantable... malhumorada... y te encanta regañarme... nunca me dejaste... sentir... lastima por ti. Pero yo sé que... debes estar desesperada por la libertad… más que por... cualquier otra cosa" 

"No puedo desobedecer las órdenes del maestro... Pero en mi corazón. No eres solo... mi maestro..."

"Tu también... eres Jazmín... mi Jazmín

"..." 

En ese día, los gritos de las Flores Udumbara del Inframundo cuyas hojas aún estaban intactas hicieron que la figura de Yun Che se imprimiera en cada rincón de su alma... O tal vez, él había grabado esta información en su mente, y era solo porque ella nunca lo había notado antes. 

Gudong

... 

Gudong!

Gudong! 

Gudong! 

...

Gudong, gudong, gudong...

 - - 

"No importa si soy estúpido o si estoy cortejando a la muerte. Solo con poder verte, ya nada de eso importante" 

- -

"... Jasmine, realmente... No deberías ser tan justiciera como para pensar que querrías verme tanto como te extraño, pero al menos... En estos tres años en el Reino de Dios, trabajé duro todos los días para encontrarte. Al final, ni siquiera dudé en irrumpir en la Batalla del Dios Conferido para que pudieras escuchar mi nombre. Incluso si realmente me desprecias ahora, al menos... Déjame mirarte, déjame decirte todo lo que quiero decirte frente a ti y..."

- -

"Jasmine, desde el primer día que te vi aquí, me di cuenta de que un grillete extremadamente pesado parecía haber atado tu cuerpo y tu corazón... A pesar de que estabas decidido a ahuyentarme ese día, estoy seguro de que no fue así, que solo fue por mi seguridad. De lo contrario, habrías tenido muchos mejores métodos... Pero no te preocupes, no preguntaré". 

"Si es una presión con la que incluso a ti te resulta difícil de lidiar, incluso si me lo dices, dada mi insignificante fuerza ahora, todavía no podré ayudarte. Solo seré tu carga y eso es lo ultimo que quiero..." 

"Después de entrar en la Perla del Cielo Eterno, no me permitiré aflojar lo más mínimo. Tres años después, me permitiré crecer hasta el punto de que estés dispuesto a contarme todo, y romperé los grilletes de tu cuerpo contigo. Mejor. También puedo protegerte... Y para siempre". 

"Yun Che... ¿Por qué... tuve que... conocerte?" 

"¿Probablemente para que puedas casar a Caizhi conmigo?, jaja..." 

-  -

"Jazmín... no estoy aquí para salvarte, solo soy un pedazo de basura sin valor, incapaz de salvarte. Lo único que puedo hacer es acompañarte". 

"Si hay una próxima vida... Nosotros ¿Nos volveremos a ver, verdad...?" 

- - 

Gudong... 

Gudong...

GUDONG-!

- - 

Yun Che, después de que nos separamos en el Continente Cielo Profundo, por mí, me perseguiste a la Región Divina del Este, y me perseguiste al Reino del Dios del Cielo Eterno, y debido a una sola oración mía, arriesgaste todo para tomar el primer lugar en la Batalla del Dios Conferido. Y por mi culpa, fuiste al Reino del Dios de la Estrella, ignorando todas las consecuencias, solo para morir conmigo... 

Sigues siendo ese idiota, el idiota más grande, más estúpido y más desesperado que he visto en mi vida. 

Desde el estado humilde y desconocido en el que estabas en este momento, hasta tu éxito inicial y luego tu fama sacudiendo al mundo, cada paso en el que creciste no fue por el simple hecho de ver un mundo aún más amplio o pisar a todos en los planos superiores. 

Era solo para poder perseguirme y verme una vez más... 

Yo, por otro lado, he estado tratando de alejarme de ti, tratando de alejarte. Pensando que podría salvarte a ti y a Caizhi... Sin embargo, te lastimé, lastimé a Caizhi y a mí mismo... 

Yo soy la que te mató. 

Yo fui la que perjudicó a Caizhi... 

Si solo fuera menos egoísta, si pudiera ser un poco tan valiente como tú...

Todo es por mi culpa. Yun Che... no soy digna de  tu vida.

- - 

Ping... 

En el mar de la conciencia de Jazmín, era como si los cristales y las estrellas se hubieran roto, dispersándose en un resplandor que se desvaneció rápidamente. 

Yun Che había muerto, se había convertido en cenizas frente a sus ojos y le había quitado el último calor y color de su vida... 

También eliminó todas sus dudas, toda su debilidad, todo su anhelo, toda su esperanza, todas sus buenas intenciones... 

¡GUDONG! 

¡GUDONG!

Su voz resonó en todo el mundo de Jazmín... También sonó en los oídos de todos los Dioses de la Estrella, los Ancianos y los Guardias Estelares. 

Fuera de la formación, levantaron la cabeza en este momento, mirando al cielo en estado de shock. La atmósfera de repente se volvió opresiva sin razón. Era como si hubiera un corazón gigante latiendo violentamente entre el cielo y la tierra, enviando pulsos que golpeaban directamente el alma de uno. 

"Esto..." 

"¿Qué está pasando? ¿Qué es ese sonido?" 

"¿Quién... Quién es? " 

¡GUDONG!

¡GUDONG!

¡GUDONG!

Se hacía cada vez más fuerte, cada vez más cerca. 

Gradualmente, sintió que el corazón temblaba. 

Esta era la Ciudad del Dios de la Estrella que había sido aislada por la Formación Absoluta del Alma Estelar. Ya fue una gran sorpresa que Yun Che pudiera entrar en este lugar... 

Entonces... ¿Qué pasaba con este sonido sordo y extraño? 

No solo era el sonido de un corazón latiendo, sino que un sentimiento extremadamente incómodo también se estaba extendiendo rápidamente en el corazón de todos como una plaga.

El Emperador Dios de la Estrella y los Dioses de la Estrella reunidos levantaron la cabeza, frunciendo el ceño mientras intentaban encontrar la fuente del sonido. 

Al mismo tiempo, sus expresiones cambiaron rápidamente... Eso fue porque incluso ellos sentían una enorme inquietud que se hacía cada vez más grande. 

"Hermana... ¿Hermana mayor"

Caizhi miró a Jazmín, y gritó distraídamente. 

Su cuerpo estaba cerca del de Jazmín, y podía sentir claramente ese latido gigante que era tan fuerte que toda la Ciudad del Dios de la Estrella podía escuchar... 

¡En realidad vino de jazmín! 

"Hermana mayor... ¿Hermana mayor?"

¡Ahhh!

Ella gritó varias veces y de repente dejó escapar un grito sorprendida. Porque vio los ojos de Jazmín

Sus ojos estaban completamente negros, y un vacío incomparablemente aterrador apareció dentro de ellos. 

No tenían ni una pizca de brillo que normalmente era aún más resplandeciente que las estrellas... Era como si la noche interminable hubiera perdido todas las estrellas. 

1 comment:

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

BLOQUEADOR

-
close
close