Páginas

AMP 1

AMP 2

CODIGO ANALITYCS

Ads 1

Monday, September 30, 2019

Martial King’s Retired Life (Novela) Capitulo 232

C232 - La Princesa y Yo en una Olla de Cachas

"Sigue sonriendo. ¡¿Por qué estás sonriendo?!"

Después de una bofetada, la princesa me abofeteó de nuevo. No había forma de que pudiera fingir que no la toqué anoche. Ella juntó sus cejas heroicas con fuerza y ​​me miró con su mirada que era aguda como el acero cuando me golpeó.

La mayoría de las emociones en sus ojos eran amonestación y desilusión. La timidez ocupaba solo una pequeña porción. Las chicas normales estarían llorando y gritando si un extraño la tocara a tientas. Las chicas más duras explotarían en el acto y lucharían hasta la muerte.

Puedo decir con absoluta certeza que la Jefa Shen dejaría de hablar y rompería sus nueces con una piedra de tinta. Shiyi definitivamente usaría una sonrisa radiante y preguntaría, "¿quién me tocó?" Y luego, en el momento en que no esté prestando atención, ella lo castraría.

'A veces, la sonrisa de Shiyi me asusta incluso a mí...'

Solo que la princesa no parecía tomarlo en serio. No estaba enojada por ser tocada; ella estaba decepcionada conmigo como persona.

De repente sentí un deseo de reflexionar sobre mí mismo...

¡Pero no te toqué voluntariamente! Fuiste tú quien agarró mi mano y... Ah, está bien. Esto es un desastre de Shiyi, así que me responsabilizaré de ella.

Me rasqué la cabeza, "Lo siento, alteza, fue mi culpa por no encontrar la causa a tiempo y capturar al culpable malicioso. Tampoco debería haber sonreído. Entiendo que es un gran problema para las mujeres; Estaba imprudente".

A decir verdad, yo tenía la culpa en parte, ya que quería capturar al culpable y, por lo tanto, dejé deliberadamente la píldora de encantamiento de cinco corazones en la vela. No habría podido atraer a Shiyi, de lo contrario. Como consecuencia, sentí un poco de culpa hacia la princesa.

La princesa no parecía pensar que me disculparía tan fácilmente; por lo tanto, se congeló por un momento. Se detuvo a pensar por un momento y luego levantó la vista. Ella preguntó con calma: "¿Había realmente un culpable malicioso? Cuando lo perseguiste ayer, ¿a quién viste? ¿Era hombre o mujer? ¿Era alto o bajo? ¿Delgado o gordo? ¿Cuál era su objetivo al lastimarte?".

"Cuando perseguí al culpable afuera, vi que el culpable tenía la cara cubierta y estaba vestido con ropa negra. Su qinggong también estaba muy avanzado. Saltó de techo en techo. Verá, lo perseguí toda la noche, pero al final no pude atraparlo".

Mi explicación fue sólida y razonable; sin embargo, la princesa no lo entendió. Ella se cruzó de brazos. A pesar de que cruzó los brazos ante su pecho, sus picos voluptuosos no cambiaron mucho de forma. Desde este ángulo, se ven fenomenalmente alegre. Agregue eso al desatar su lujuria anoche, lo que causó su cabello desordenado y su aspecto despeinado, la acción de los brazos plegables se convirtió en un espectáculo para la vista, especialmente desde que estábamos en la cama con las cortinas bajadas.

La princesa no se dio cuenta de lo encantadora que se veía en ese momento. Ella dijo seriamente: "Ming Feizhen, sé honesto conmigo. Si el qinggong del culpable fue avanzado, ¿cómo se puso al día con los pies, y mucho menos corrió tras el durante toda la noche? Además, mi visita no estaba planeada, por lo que nadie lo sabía. ¿Por qué el culpable se coló en su habitación cuando no hay nadie presente para usar un afrodisíaco en usted?

La lógica de la 'Princesa' es sólida, sí, pero ella no la plantó para usarla contigo, ¡sino con nosotros! ¡Shiyi pretendía que se usara en mí y en ella! ¿Quién hubiera esperado que tú y Su Xiao entraran en medio de la noche? Esa parte no era parte de su plan.

No, no, no, no tome esto en una dirección torcida. Shiyi no quería drogarme para hacer cosas felices que no podemos decirles a los niños; lo más probable es que tuviera la intención de usarlo como suero de la verdad para hacerme preguntas que tuviera para mí.

Probablemente se difundió la noticia de que me convertí en candidato de Fuma. Al estar inquieto, Shiyi probablemente quería preguntarme si quería casarme con la princesa.

Dios... ¿Qué tiene de bueno ser Fuma? Es aburrido ... ¿Por qué Shiyi pensó que quería ser Fuma?

Como no pude responder, la mirada de la princesa se volvió más severa.

“Es un objeto privado que usas para engañar a las chicas, ¿no? El patio de Liu Shan Men se divide en dos. En el otro lado es donde residen los agentes femeninos. Yiren me dijo que escogió cuidadosamente y entrenó personalmente a cerca de un centenar de policías, sin que nadie avergonzara la palabra belleza. Estabas planeando ir tras ello, ¿no?”

La princesa ganó más y más confianza mientras hablaba mientras el fuego en sus ojos ardía más y más.

¡No puedo ser más inocente!

'No soy capaz de la compleja tarea de poner la droga en la vela, sí, ¡pero esa no es razón para incriminarme! ¡Shiyi está mucho más desfigurada con sus manos que yo!

Además, esos agentes femeninos que fueron entrenados por la Jefa Shen son duros como las uñas. ¡Probablemente no tengan problemas en las peleas! ¿Quién en su sano juicio se atrevería a provocarlos?

"Lo entiendo ahora". La princesa hinchó la cara. Su severa mirada se volvió aún más aguda: "Te he investigado. Además de escuchar continuamente que te gustan los hombres..."

"¡Oye! ¡Ya aclaramos ese asunto ayer!"

"¡Cállate! ¿Aclarado qué?"

¡La princesa levantó su mano sin otra razón que golpearme en la nariz! El dolor me hizo sostener mi cara.

"¡Lo único que probó por lo que me hiciste es que te gustan los hombres y las mujeres!"

¡¿A quién le gustan los hombres y las mujeres?! ¿Quién tiene ese gran apetito? ¡El noventa por ciento de las noticias que escuchaste eran de personas que prejuzgaban contra mí, mientras que la otra información era simplemente basura!

"Para añadir a eso, tu alias, la plaga de Liu Shan... quien te toque no tendrá suerte en tres vidas".

¡Está bien, no traigas ese alias! Estaba configurado; ¡entonces tu viejo decidió reconocerlo oficialmente! ¡Yo también estoy desesperado por eso!

"Ahora siento que no es tan simple. Definitivamente fueron creados por sus esquemas, y estos accidentes son el resultado de eso ".

La mirada de la princesa era severa como si tuviera más confianza en su deducción.

¡Todos los demás dijeron que mi fortuna es mala y maldecirá a la gente!

"Ya lo he confirmado... Ming Feizhen, eres el discípulo más rebelde del Monte Daluo, ¡una desgracia para las sectas ortodoxas en el Mundo Marcial!"

Eso si me molesto un poco.

Incluso si te toqué algunas veces, ¿cómo me hace eso una desgracia para las sectas ortodoxas en el Mundo Marcial? Mi Maestro se acostaba con tantas chicas; ¿Crees que tocarlos fue todo lo que hizo? Él... ¡Incluso es venerado! ¡Te odio con la moral falsa que predica a los ortodoxos!

La princesa lanzó otro golpe más, pero lo bloqueé con la mano.

Ella usó una cantidad sorprendentemente grande de fuerza. La princesa se entrenó en sables y espadas desde muy joven; sus brazos eran, por lo tanto, particularmente fuertes. Para mi sorpresa, su golpe no fue más débil que el ayudante de Jin Wangsun, el hombre grande, ¡A-Hu!

Joder, princesa, ¡¿cuánto esfuerzo dedicaste a tu entrenamiento de sable?!

"Tú..." 

La princesa se mordió el labio y luego dijo ansiosamente: "¡Déjame golpearte!"

"¡Sé razonable! No hice nada..."

En el momento en que dije que no había hecho nada, apareció un rubor en la cara bonita de la princesa. Aparentemente recordó muchas cosas de la noche anterior.

'¡Oh, entonces no lo recordabas todo antes, por eso querías matarme antes de que me vieras!'

Su puño estaba conectado actualmente a mi palma, lo que aparentemente la llevó a recordar la sensación de tocarme anoche.

"¡Tú... tú!", Preguntó la Princesa gruñonamente, "Solo quiero golpearte; ¿me vas a dejar golpearte o no?"

'¡¿Quién aceptaría eso?!'

'¡No puedes golpear a alguien de esta manera incluso si eres peor para expresarte con palabras, ¡¿verdad ?!'

Antes de terminar con el alboroto, de repente escuchamos golpes en la puerta. Sin embargo, el golpeador simplemente tocó por el simple golpe.

"Ming Feizhen. Ming Feizhen, ¿estás ahí?

Era la voz de Liu Yuan. Además, a juzgar por los pasos, algunos de ellos parecían haber venido.

Por la forma en que tocaban por tocar, sabía que no planeaban esperar a que respondiera. En esencia, llamarme era solo protocolo; si no abro, inmediatamente empujarán las puertas y entrarán.

Rápidamente pregunté: "¿Qué? ¿Qué haces tan temprano en la mañana?"

Liu Yuan respondió: "¿Qué, estás en el momento? ¿Cuántos días has estado ausente de las reuniones ahora? No ha completado una sola tarea que le dejó el Vicecapitán cuando se fue. Necesitamos tener una reunión ahora".

"¿Huh? ¿Reunión?"

Liu Yuan se enfureció: "Por supuesto. Tenemos muchos problemas por resolver en este momento, mientras que nunca ha asistido a las reuniones. Hay muchas cosas en espera de una decisión. Por lo tanto, debe asistir a la reunión hoy, pase lo que pase".

'¿Qué debo hacer?'

Le envié una señal a la princesa con la mirada. Ella también estaba preocupada.

"¡Vamos a entrar!"

Acompañando el sonido de la puerta crujiendo, Liu Yuan entró tan pronto como empujó la puerta.

No comments:

Post a Comment

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

BLOQUEADOR

-
close
close