Páginas

AMP 1

AMP 2

CODIGO ANALITYCS

Ads 1

Friday, August 23, 2019

Martial King’s Retired Life (Novela) Capitulo 74

C74 - El Final de un Romance es Extrañamente Triste

"Xiao... ¿Estás bien?"

Su Xiao me miró inexpresivo con un tazón de maní en sus manos mientras parpadeaba sus grandes ojos: "Estoy bien. ¿Por qué estabas tan apurado, hermano mayor Ming? Tengo cacahuetes, ¿quieres un poco?".

Luego miró a izquierda y derecha para explorar su entorno, "¿De dónde vienes? Estamos en una gran área abierta, ¿cómo apareciste de la nada?".

Enfadado exclamé: "¡Idiota! ¡Me asustaste!".

Todavía no me había calmado, así que mi voz era más fuerte de lo que pensaba.

"N-no grites tan fuerte. ¡Eso fue tan vergonzoso!".

¿Sabes lo que sería vergonzoso? Si tu, Su Xiao, muere bajo mi vigilancia. Eso sería una vergüenza, ¿de acuerdo?

Los asesinos de la Liga de Asesinos tienen muchos métodos de asesinato.

Los Guardias Qilin y los detalles de seguridad del emperador se encontraron con problemas uno tras otro, y hoy fue el turno de Liu Shan Men. 

Sinceramente, no puedo sentirme en paz.

Levanté la cabeza para ver la suave barbilla de Su Xiao. Luego puse un dedo en su cuello para comprobar su pulso.

Está bien, no está envenenado. 

Envié algo de mi qi a su cuerpo para una vuelta y tampoco encontré nada extraño. 

Finalmente pude dejar escapar un suspiro de alivio. 

Si fue envenenado por un veneno fuerte, sería demasiado tarde para salvarlo.

Su Xiao parecía un niño cuyos padres estaban revisando para ver si tenía fiebre mientras yo revisaba su pulso con mi dedo en su cuello. 

No pudo evitar ponerse rojo en la cara: "¿Hermano mayor Ming?".

Creo que debería estar bien. No, todavía estoy preocupado.

"Ven aquí, haz un 360 grados para tu tío".

"¡Púdrete! ¿Qué te pasa?"

Su Xiao continuó en un tono perplejo: "¿Por qué estás actuando extraño? ¿Ha vuelto tu fiebre? Hmm... ¿Por qué tienes la boca roja?"

Oh, nada, simplemente no pude lograr un romance con una taza de té y forcé un beso en una chica, no es gran cosa.

Bueno... 

Para ser honesto, todavía estoy confundido por lo que pasó. 

¿Por qué de repente perdí la calma? ¿Por qué hice algo así? 

Aún no sé por qué. 

Pero claramente no era yo mismo en ese momento.

"Bueno, uhh..." parpadeé y me tomó un poco decir: "Me caí cuando caminaba apurado antes". 

Feizhen: "¿Pero qué pasó? ¿Nuestra gente murió?" 

"¿Nuestra gente? Nadie murió".

¿Eh? ¿No dijo que las Trece Alas de los Vientos Negros lanzó un ataque furtivo contra las puertas de la ciudad y murieron tres miembros de Liu Shan Men?

“Lo entendiste todo mal”. 

Su Xiao sacudió la cabeza: “El eunuco que te informó fue un desastre total. Creo que estaba asustado y tonto. El ataque no fue en las puertas de la ciudad, sino en el anillo fuera de la ciudad imperial. Alguien de repente lanzó un ataque y mató a tres guardias Qilin".

Miré el anillo a lo lejos con rastros de sangre. 

Los tres cadáveres todavía estaban en el ring, mientras que un grupo de guardias del palacio los rodeaba, evidentemente para proteger la escena. 

La mayoría de los espectadores eran miembros de la familia real o niños de familias nobles, así como sirvientes del palacio. Parecían estar conmocionados por la escena del asesinato, ya que todos tenían una expresión de miedo en sus rostros.

Los miré y me quedé en silencio.

Entonces le dije a Su Xiao: “Xiao, ve a donde están Liu Yuan y compañía, y pregunta a la audiencia qué vieron. No pase por alto ninguna pista".

"¿Ahora? ¿Por qué?".

Su Xiao parpadeó, "Somos tan cortos como somos. ¿Está bien no vigilar las puertas?".

Dije firmemente: "Más de la mitad de la audiencia presente son parientes de la familia real, si esperamos que pase este asunto, entonces nos veremos obligados a correr y tocar todas sus puertas individualmente. Nadie estará dispuesto a recordar el incidente. Será muy difícil de investigar. La mayoría de ellos nos cerrará las puertas. Resuélvelo ahora y tendremos tiempo para el futuro".

"Oh, oh, está bien, iré ahora". 

Su Xiao se comió un maní y luego exclamó con admiración: "Hermano mayor Ming, ¡realmente te pareces a un humano cuando estás actuando correctamente!".

¡Mierda! ¿Sabe este niño cómo elegir sus palabras?

Alguien me llamó desde atrás tan pronto como Su Xiao se fue.

"Hermano mayor". 

Tang Ye tenía una mirada de sospecha y se acercó. 

Luego rápidamente empujó algo en mi mano y dijo en voz baja: "Encontré esto alrededor de los cadáveres".

Evidentemente, era algo que debía presentarse como evidencia y, por lo tanto, Tang Ye fue cauteloso cuando me lo entregó.

Era una hoja de tela roja similar a la sangre, pero en ella, ocho caracteres estaban escritos con sangre real. 

Había sido escrito hace mucho tiempo desde que la sangre se había vuelto negra y se destacaba en la tela.

Los ocho caracteres fueron: "Según sus instrucciones, el favor se paga por la presente".

¿Una nota dejada tras un asesinato?

Parece que los culpables eran miembros de la Liga de Asesinos.

Originalmente matarían a una persona por día. 

Escuché que los detalles de seguridad del emperador lograron detener un intento. Por lo tanto, parece que compensaron la falta de ayer y mataron a una persona adicional como interés. 

Tratar la vida de las personas con total insignificancia, típica del carácter de un asesino.

"¿Qué sucedió exactamente? ¿Lo viste?"

Tang Ye asintió: "Cuando era casi la hora de tu turno, Su Xiao fue a buscarte. Tan pronto como se fue, un grupo de guardias imperiales entró y dijo que necesitaban apretar la guardia".

No era extraño porque los guardias imperiales estaban a cargo de la seguridad del anillo aquí.

Pero tan pronto como el grupo de guardias imperiales entró en el perímetro del anillo, inmediatamente noté que algo andaba mal. Los tamaños de su uniforme no le quedaban bien, y cuando hice un recuento, había exactamente trece de ellos".

“¿Las Trece Alas de los Vientos Negros?” 

Continué con sospecha: "¿Se disfrazaron de guardias imperiales? La dificultad de eso es... No está mal. Inteligente. No necesitaban disfrazarse bien; solo necesitaban engañarnos por un momento dividido".

“¡Eso es correcto!” 

Tang Ye arrepentido y enojado dijo: "No los noté de inmediato y dejé que alcanzaran el perímetro del anillo. Tan pronto como pusieron un pie adentro, inmediatamente fueron tras los guerreros en el ring. Los tres no pudieron reaccionar a tiempo. Fueron asesinados antes de que pudieran ver claramente a los asaltantes. Los trece vinieron y se fueron como el viento. Se dieron la vuelta y se fueron tan pronto como terminaron con su golpe. El Eunuco Wang envió guardias imperiales después de perseguirlo, pero...

"¿Guardias imperiales?" 

Esa fue una mala decisión. 

¿Liu Shan Men y tantos otros guerreros de la corte imperial estuvieron aquí y, sin embargo, envió a los guardias imperiales? 

¿Qué estaba pensando 123?

Pero pronto entendí la razón.

La corte imperial se avergonzó por el hecho de que sus guerreros fueron asesinados dentro de la ciudad imperial. 

El Eunuco Wang temía que más personas murieran si enviaba a Liu Shan Men y él perdería la cabeza. 

Ciertamente es un veterano del palacio. Él sabe muy bien cómo cuidarse a sí mismo.

Tang Ye dijo: “No hay muchos guardias imperiales que conozcan las artes marciales, así que no había forma de que los atraparan. Ahora han desaparecido sin dejar rastro. Me preocupaba que hubiera más problemas en la ciudad imperial exterior, así que me quedé aquí”.

El caso comenzó a sonar extraño ahora. Había algo extraño en todo el caso.

La asociación de asesinos lleva a cabo asesinatos por dinero, y por cantidades de dinero aterradoras para el caso.

¿Quién estaría tan aburrido de su piel que gastarían dinero para matar a los guerreros de la corte imperial? 

Siete murieron anteriormente y ahora otros tres hoy. 

Ninguno de ellos eran grandes pelucas.

Olvidando los primeros siete por ahora, tres fueron asesinados aquí en la ciudad imperial... 

¿Quién tiene tanto tiempo libre para abofetear al emperador de esta manera? ¿Quién está harto de vivir? ¿Quién contrató a los asesinos? ¿De qué le sirve ir contra la corte imperial así?

Todavía no podía descifrar su pensamiento, y otra persona había llegado.

“Joven Ming, ¿por qué estás aquí? ¿No se suponía que estabas en la pequeña puerta sur?".

La voz "seductora" del Eunuco Wang flotó en mis oídos y no pude evitar temblar.

"Estás aquí, Eunuco Wang..."

Cuando volví la cabeza, apareció otra persona junto con al Eunuco Wang. 

No podría olvidarla aunque quisiera. 

¿No es la chica de blanco que mencioné?

¿Qué diablos está pasando?

El Eunuco Wang tenía una expresión alegre en su rostro cuando dijo: “Joven Ming, este es el Gerente General Bai, Eunuco Bai. Ahora me está reemplazando como responsable de los asuntos relacionados con el torneo imperial de artes marciales. Ven aquí y salúdala”.

"La chica de blanco" no tenía una mirada amigable en su rostro. 

Ella sonrió con frialdad y dijo: "Ni siquiera me saluda, qué irrespetuoso".

Tang Ye la saludó muy naturalmente: "Saludos, Eunuco Bai".

Estaba confundido.

¿Qué? ¿Gerente general? ¿Eunuco?

Esta hermosa chica es...

De repente se me ocurrió una idea que parecía tener agua fría salpicada en mi cara.

Eunuco.

Ella es un eunuco. Así que es otro Zhao Gao, Cai Lun, Sima Qian, Gao Lishi... (Nota: Ellos son algunos cuantos eunucos famosos de la antigua china)

Aún no podía aceptarlo. 

Como un idiota, pregunté: "Ah, Umm, uhh, Tang Ye, acabas de llamar a esta chica, ah, no, quiero decir, no importa, ¿cómo la llamaste?"

Tang Ye me miró perplejo y respondió: "Eunuco".

"¿Eunuco?"

Bai Lian me fulminó con la mirada: "¿Qué pasa?"

Ella parecía estar enojada. 

Su cara en forma de melón conmovió mi corazón... 

¡Mi pie!

¿Qué tipo de descripción fue esa?

NOOOOOOOOO !!!!

MI DIOSSSSSSSSS!!

¿POR QUÉ INICIÉ UN BESO CON UN EUNUCO?

No comments:

Post a Comment

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

BLOQUEADOR

-
close
close