Páginas

AMP 1

AMP 2

CODIGO ANALITYCS

Ads 1

Friday, August 30, 2019

Martial King’s Retired Life (Novela) Capitulo 132

C132 - El Fantasma en la Cocina Imperial

"Este es el lugar."

"Sí, aquí".

Dos hombres grandes, uno armado con un sable y el otro con una vara se pararon al frente de la cocina, pero no se atrevieron a seguir adelante.

Los dos intercambiaron miradas.

"¡Hermano Zhang, tu especialidad, el poder abrumador del Big Whirlwind Slash gobierna a Hejian! No te detengas cuando entres. ¡Tan pronto como veas a ese fantasma, córtalo en seis con tres cortes! ¡Córtalo como un salvaje!".

“Hermano Li, el estilo de caña Cross Soul-Chaser de tu escuela también es poderoso. El estilo Cross Soul-Chaser podría noquear a alguien antes de que pueda reaccionar. Cuando lo veas, no necesitas decir nada, ¡solo golpéalo!".

"Sí, joder".

"¡Sí!"

Los dos estaban entusiasmados y parecían impresionantes. Pero luego, después de un tiempo...

"...¿Por qué no vas a entrar?".

"Qué pregunta tan estúpida. Hay un fantasma adentro, ¿quién querría entrar primero?".

"¿No tienes vergüenza? ¿No dijiste cortarlo en seis?".

"¡Dijiste golpearlo tan pronto como lo viste! ¿No tienes vergüenza?".

Los dos discutieron sin cesar hasta que llegó una voz desde el interior.

"¿Dónde dijiste que había un fantasma?"

Creo que fue lo primero y lo último que les dije porque disfruté abofetearlos después.

¿De dónde demonios vienen estas personas?

Miré esto ehh... y a las docenas de personas de negro que abofeteé por conveniencia antes. 

Cuando estás vestido de negro de esta manera, es obvio que no estás haciendo nada bueno, pero se atrevieron a pavonearse en el palacio sin reservas. 

No sé si hay alguien más valiente que ellos.

Un olor fragante de repente golpeó mi nariz. El doctor imperial Dai llevaba un plato de refrescos.

 No sé lo que es, pero salía vapor. 

Verlo todo te haría babear.

El Doctor Imperial Dai sonrió cortésmente y dijo: “Hay algunos refrescos que se acaban de hacer. A ver si esto... ¿lo entendiste?”

Después de que le enseñé sobre los meridianos que controlaban la mente consciente, parecía creer firmemente que yo era su segundo Maestro, y luego comenzó a comportarse así. 

Era un fanático de los estudios médicos, sin embargo, no era alguien que lastimara a nadie, así que no lo molesté.

"Muy bien, gracias." 

Agarré los refrescos y mordí. 

Wow, ¿dejó una agradable fragancia en mi boca? 

¡Los platos de la cocina imperial están a la altura de su reputación!

Está bien.

Traje a un Su Xiao inconsciente conmigo a la cocina imperial siguiendo el ejemplo del Doctor Imperial Dai. 

Y ahora, ¡estoy comiendo su comida sin permiso!

Kekeke, ¡no me desprecies! Realmente estoy tratando de darle sentido a todo el incidente aquí... 

¿Dónde están las paletas de cerdo estofados? 

¡Eso es menos puntos! 

De mala gana recogí toda la comida que pude encontrar, pero ni siquiera toda la comida fue suficiente para mí. Y así, me senté a un lado y lentamente los disfruté. Su Xiao estaba profundamente dormido al lado de la caldera como si estuviera teniendo un dulce sueño.

"Huehue... Hermano mayor Ming, te asusté, ¿no...?"

Parecía que me había visto en su sueño. No sé lo que estaba haciendo, pero estaba sonriendo dulcemente.

"Está nevando fuertemente. ¿Por qué estás bebiendo afuera?".


Su rostro se crispó suavemente, "Eres un gato tan aterrador. Estás llorando por algo tan trivial".

......

¡¿Qué?! ¿Cómo se atreve un insignificante Su Xiao a actuar tan arrogante en sus sueños? 

Me limpié el dedo en el polvo de la caldera y luego cuidadosamente dibujé en su rostro...

Jeje. Muy bien, es hora de un trabajo adecuado.

Me limpié las manos y luego agarré una galleta meticulosamente hecha, la enrollé con algunas cebolletas, cilantro y un poco de pasta. 

Lo hice rodar y lo hice rodar, y en mi boca se fue... 

Estoy noventa por ciento seguro de que Mystery se involucró en la revuelta del Príncipe Naranja después de que los invitó. 

Parece que el príncipe no significaría nada, pero esta vez su plan me ha impresionado.

Su plan era muy meticuloso, y sus ingeniosos arreglos fueron definitivamente los más impresionantes.

Supongo que todos en el Pabellón del Pez Volador están actualmente bajo su control. Probablemente sea la combinación de la habilidad de Mystery y su forma de operar.

Como el segundo grupo de asesinatos de la Liga de Asesinos, Mystery no es solo un grupo de luchadores expertos. Sus configuraciones son increíbles.

Las Trece Alas de los Vientos Negros comenzaron a matar a los Guardias Qilin antes del torneo imperial de artes marciales para desviar la atención. 

Pero eso no fue todo. 

También estaban probando el potencial de la corte imperial. 

Y desde que fui y expuse las Trece Alas de los Vientos Negros sin saberlo, inmediatamente me trataron como un objetivo para la eliminación. 

Como fui directamente a su puerta, volvieron mi propio plan contra mí y fingieron ser la persona de contacto de la Liga de Asesinos para que bajara la guardia, atrayéndome así a la trampa paso a paso.

Deben haber utilizado esta configuración en cada parte de su plan.

Usemos la cocina imperial como ejemplo. Ni un solo ayudante en la cocina estaba a la vista.

Esta es la cocina que prepara las comidas para las secciones exteriores del palacio. 

Podrían haber tenido que servir comida y bebidas al pabellón de peces voladores en cualquier momento, pero no se veía un alma. 

De hecho, dejaron muchos platos deliciosos como si los llamaran en medio del trabajo.

Y... la comida sabe un poco extraño.

"Doctor Imperial Dai, ¿ve algún problema con estas galletas?"

El doctor imperial Dai estaba revisando el nuevo conocimiento que compartía con él. 

Le tomó un tiempo reaccionar.

Lo recogió y lo olisqueó. 

Frunció el ceño y respondió: "Parece que hay un ligero aroma, pero no. Sin embargo, puedo decir con seguridad que se le ha agregado un potente fármaco anestésico. La fórmula también es muy única. No es fácil de prepararlo... Si no es Lagrimas de Espinas, entonces es Difusor De Alma".

"Es Lagrimas de Espinas".

Tomé un bollo de carne y tomé algunos bocados. 

Sí, tengo razón. 

Es Lagrimas de Espinas

Lagrimas de Espinas es una droga especialmente hecha por Demon Mirror Cloud Heaven Palace. 

Tan pronto como alguien en el Mundo Marcial lo beba, se adormecerá después de un tiempo. Su verdadera esencia de qi en su dantian se detendrá como si estuviera sujetada por espinas. 

Cualquier movimiento leve causará un dolor insoportable.

Me lo tragué y luego agarré una copa de vino.

La copa parecía estar hecha de jade blanco con incomparable exquisitez. 

¡Una copa de vino de una copa de jade en el palacio es ciento ocho por copa! 

Veamos cómo sabe. 

Escuché gente alardear... Tomé un trago.

¡ Oh! ¡Este vino sabe muy bien!

Parece que las Lagrimas de Espinas fue lo que el Príncipe Naranja usó para controlar el pabellón.

Fu Xiang y Zhong Ning han llegado. 

Me imagino que Yu Ye y Kuang Tian también están cerca. 

En comparación con Kuang Tian, ​​que se mueve mucho en el Mundo Marcial, los otros tres son relativamente misteriosos. 

La Reflexión en Blanco y Negro solo hizo menciones sobre Yu Ye, ya que hace muchos problemas. 

Afirmó que podría estar sirviendo a la corte imperial y se convirtió en guardia de la corte interior. 

No sé si eso es cierto o no.

El Misterio (Mistery) no peleará batallas donde la victoria es incierta. Se requiere el sello imperial de jade y el decreto del emperador ya que el Príncipe Naranja quiere robar el trono.

Estos tipos de negro no pueden correr por el palacio sin rumbo fijo. 

Deben estar preparándose para lo que vendrá después. 

Parece que su plan para robar esos dos artículos será el próximo movimiento impresionante que haga Mystery.

La estúpida cara de Fu Xiang resurgió en mi mente. 

Ese tipo parece estúpido, pero es astuto e inteligente.

Es capaz de idear planes inteligentes y complejos si le das tiempo. 

No debe ser subestimado.

Cerré los ojos para pensar en las posibles cosas que podrían suceder a partir de ahora, pero no pude llegar a una conclusión decisiva.

Lo que más me preocupa es la situación en el pabellón. 

Con la personalidad de la Jefa Shen, definitivamente le va a dar una mierda al ´Príncipe Naranja. 

Si se pelean, el príncipe no es compasivo, incluso si es una belleza.

Bebí otro trago de vino y me dejó un sabor fragante en la boca.

Solo sentí que el vino tenía una agradable fragancia. 

Llevaba un toque de dulzura. 

La primera bebida no sabía dulce, pero ¿por qué sabía tan dulce en mi segunda bebida? 

Lo intenté de nuevo. 

Este no es el aroma del vino, sino el sabor de una droga mezclada con vino.

¡Espera un segundo! 

Lagrimas de Espinas es una droga prácticamente incolora e insípida. 

No resultaría en esto. 

¡Algo más parece haber sido agregado a este vino además de las Lagrimas de Espinas!

Bebí unos cuantos bocados más y descubrí cuál era la droga. 

De repente tuve una nueva revelación sobre todo el incidente. 

Ya veo cómo es... 

Me quedé en silencio por un momento y luego le dije al Doctor Imperial Dai: "Doctor Imperial Dai, parece que cada vez más personas vienen aquí. Deberías volver al jardín de hierbas primero. Todavía tengo algunos asuntos que atender".

"¿Oh?" 

Un destello de luz apareció en sus ojos. 

Echó un vistazo a su alrededor, "¿No has terminado de comer todo aquí?"

"Estoy hablando de negocios legítimos!"

No comments:

Post a Comment

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

BLOQUEADOR

-
close
close