Páginas

AMP 1

AMP 2

CODIGO ANALITYCS

Ads 1

Thursday, August 29, 2019

Martial King’s Retired Life (Novela) Capitulo 122

C122 - El Misterio Apaga Sus Luces. La Nieve Cae Silenciosamente

La Jefa Shen gritó enojado: "¿Tratar con? ¿Tratar con qué? Estás a punto de perder tu vida". 

Se dio la vuelta para mirarme, que tenía la cara pálida. Era como si su corazón se hubiera vuelto tierno también.

"Deja de ser terco y ven conmigo".

Pero antes de que pudiera terminar, Fu Xiang nos persiguió como un fantasma maldito que no estaba dispuesto a irse. 

Él reveló una sonrisa ridícula: "Vicecapitán Shen, eres muy audaz. Casi me matas con ese golpe". 

Su voz era muy enérgica, lo que era una clara indicación de que su ataque en este momento no lo lastimó.

La Jefa Shen sabía que había perdido la oportunidad de darle un duro golpe. 

Parecía extremadamente abatida, pero su expresión no cambió. En cambio, ella solo me miró enojada.

Encontré sus ojos enojados que me estaban culpando. 

Hice un gesto con la mano abierta y dije: "Ya te dije que lidiaría con eso, entonces, ¿por qué me estás mirando?".

"Muy bien, incluso si tienes razón, dime cómo vas a lidiar con eso en el estado en que te encuentras".

Lo pensé pero solo pude pensar en una cosa que decir: "Los niños pequeños no deberían preocuparse por los asuntos de los adultos".

"¿Realmente crees que eres un adulto y más maduro que yo?" 

La Jefa Shen me miró con una mirada aún más seria. Pero eso no duró mucho porque luego se echó a reír sin poder hacer nada: "¿Has perdido la cabeza o estás realmente seguro? ¿Por qué siento que no tienes miedo? ¿Has tenido miedo tonto?".

"¿No prometí reunir información para ti? ¿Cómo puedo rendirme sin hacer nada? No te preocupes, huiré cuando sea hora de hacerlo".

Me puse de pie y moldeé mi energía para borrar la pálida mirada en mi rostro.

Ahora me veía mucho mejor.

"Nadie tiene más miedo de morir que yo, así que no te preocupes".

La Jefa Shen iba a decir algo, pero extendí un dedo y lo puse en sus suaves labios. 

Me reí entre dientes y dije: "Una mujer debe comportarse y esperar en casa mientras su hombre se ocupa de los negocios".

El tiempo prácticamente se detuvo una vez más.

El viento soplaba suavemente y llevaba consigo una sensación diferente de frialdad.

Si miraras hacia el cielo, verías el cielo cubierto de nieve.

Nieve.

Está nevando.

El invierno aún no ha llegado, pero la primera nevada de este año comenzó hoy como si tuviera planes propios dentro del mundo oscuro y poco claro.

El cielo provocó un silencio dentro y fuera del palacio.

La nevada fue llevada por el viento. Los cristales de hielo cayeron sobre las personas como flores que florecen, aumentando sustancialmente el encanto de la nieve blanca.

La Jefa Shen no se asustó ni se alejó. 

Ella me permitió colocar mi dedo en sus labios. 

Lo que me sorprendió aún más fue el calor transferido de sus labios a mi dedo, que era exactamente como la impresión que emitía la apariencia de la Jefa Shen, y al igual que sus suaves respiraciones.

"Estás herido..." 

La Jefa Shen no le importó que yo pusiera mi dedo en sus labios y hablara así. Su cálido aliento era como lamer un gatito que se sentía tan bien en el frío.

"Si te golpeo ahora, definitivamente terminaré matándote, así que te perdonaré esta vez... ¿Todavía no vas a quitar tu dedo?".

Lentamente, retiré mi dedo y miré sus ojos aparentemente transparentes. 

Me reí entre dientes y respondí: "Jefa, confía en mí... Siempre hay una manera de resolver las cosas".

La Jefa Shen no dijo nada. 

Ella frunció el ceño y pude sentir un fuerte aura emitida entre sus cejas que me tocó.

"No debes morir. No quiero que ninguno de mis hombres muera. No quiero que mueras, ¿me oyes?".

Esos ojos decididos... sentí que podía leer el que llaman el héroe femenino más duro de la corte imperial. 

Una niña de diez años sosteniendo a todos los hombres de Liu Shan Men no es tarea fácil.

"Lo prometo, no moriré. Al menos no hoy".

"Siempre hablando tranquilamente".

La Jefa Shen volvió a envainar su espada, me miró con una mirada pensativa y dijo: "Cuídate". Luego se dio la vuelta y se fue lentamente.

Miré a Fu Xiang, que estaba parado a un lado y detrás de la espalda de la Jefa Shen varias veces con un sentimiento complejo. 

Se sintió algo surrealista. 

La Jefa Shen pensó que Fu Xiang era miembro de las Trece Alas de los Vientos Negros y temía que me mataran a golpes. 

Fu Xiang pensó que me enamoré de la Jefa Shen y ella vino a salvarme. 

Por otro lado, simplemente no quería que el emperador descubriera mi identidad.

Los copos de nieve flotaban lentamente en el aire y mi corazón se aclaró debido a eso.

La complejidad del asunto prácticamente superó mi imaginación. ¿Quién diablos hizo que todo saliera así?

Mis ojos subconscientemente encontraron su camino hacia la sala de estar de la familia real y mis oídos se pararon solos.

Podía escuchar toda la conversación entre el emperador y el Príncipe Naranja. Había cosas que no sabían el uno del otro, pero todo estaba claro desde mi punto de vista. Y basado en la información que tienen, así como las cosas de Fu Xiang y compañía, su objetivo no podría ser más claro.

Miré a Fu Xiang y le hablé con la boca abierta: "¿Estás tratando de derrocar el gobierno del emperador?".

Fu Xiang me entendió. 

Algo sorprendido, respondió: "Eres muy sabio, Maestro Ming. Terminaste viendo a través de él al final".

"Pero todavía no entiendo, ¿por qué no me estás matando?".

"Quiero tomar prestada tu apariencia para la parte que viene después".

Ya lo veo. 

Ahora todo tiene sentido. 

Como soy una amenaza para ellos, Fu Xiang podría haberme matado después de que me golpearan, pero no lo hizo. 

No podía entender por qué, pero ahora cuando se combinó con el conocimiento de que el Misterio quiere obtener un pedazo del pastel en el Mundo Marcial de Jiangnan, tiene sentido. 

Podrían reemplazarme allí usando sus magistrales habilidades de disfraz.

Luego podrían usar a la Fortaleza Nocturna como medio para cometer más asesinatos y lentamente ganar control sobre el Mundo Marcial de Jiangnan.

"Es solo que eres demasiado hábil, así que no tuve más remedio que paralizarte con mis golpes de palma, evitando que arruines nuestro plan".

"Lo suficientemente justo. Tu plan es duro y agotador, ¿eh?".

"Gracias por entender."

Los dos nos reímos y la atmósfera en el ring se volvió helada.

"Última pregunta". 

Mi esencia de qi en mi cuerpo dejó de circular y el qi que me dio la mirada pálida volvió a aparecer en mi rostro, volviendo a mi aspecto de antes, "El emperador actual no es agresivo, ¿crees que puede destronarlo con éxito?".

"Meng Jiangnan", también conocido como el asesino Fu Xiang, reveló una sonrisa genuina y respondió: "El Sendero de la Oscuridad no teme a nadie".

Eso fue lo último que nos dijimos.

No vimos más. Acabamos de escuchar que otros nos lo cuentan después. Sonaba bastante brutal.

Fu Xiang dio un paso rápido. Se dejaron huellas profundamente grabadas dondequiera que él pisó. 

Se preparó, transformó su palma en un rayo y me golpeó brutalmente, creando un sonido enorme. 

Parecía que un rayo me golpeó y me enviaron volando fuera del ring como una cometa a la que le rompieron la cuerda. Aunque choqué contra la pared, mi caída no se detuvo.

Una cálida gota roja de líquido de los cielos llenos de nevadas cayó sobre la cara blanca como el jade de Shen Yiren después de que ella acabara de salir del ring. 

El líquido estaba caliente en comparación con los copos de nieve. 

Extendió la mano para limpiarla suavemente. 

No tardó mucho en darse cuenta de que era sangre, pero se movía despacio.

"Soy Ming Feizhen. A partir de hoy, amaré a mi país y le dedicaré mi lealtad. Serviré a la corte imperial y estoy decidido a ser el buen subordinado de la vice-capitán. ¡Saludos, Jefa!".

"¡Jefa! ¿Quieres una pera?".

"Jefa, lo ayudaré a leer más de la mitad de estos documentos, así que descanse temprano".

"Mmm... En este momento no es un buen momento para que me despierte. Jefa, por favor no use escotes..."

"Porque eres tonta. Lo haces todo sin consideración por ti mismo en aras de la justicia. Por eso quiero estar a tu lado".

"¿Por qué iría a trabajar durante mi tiempo libre? Jefa, ¿sabías que te ves muy bonita cuando trabajas? ¿No sería un desperdicio para mí no mirarte?".

Los recuerdos se mezclaron lentamente con la nieve y se vertieron en los ojos borrosos de Shen Yiren.

"Feizhen... Mentiroso..."

Shen Yiren se dio la vuelta. 

El goteo de sangre se fue volando mientras sus ojos estaban llenos de un impulso de matar.

1 comment:

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

BLOQUEADOR

-
close
close