Páginas

AMP 1

AMP 2

CODIGO ANALITYCS

Ads 1

Sunday, August 18, 2019

Martial God Asura (MGA) Capitulo 3995

C3995 - No Tener Otra Opción

"Señorita, ¿puede tratarme honestamente?"

De repente, preguntó Chu Feng.

"Ya he sido muy honesto con el joven maestro".

Esa zorra de repente cambió a la forma de un Tanuki, y sus palabras se volvieron suaves una vez más. Ella ya no tenía ese aura poderosa de antes.

"También podrías ser como eras ahora. Mirando tu apariencia, siento que me estás mintiendo". Dijo Chu Feng.

"Eso no sucederá. Joven maestro, ¿qué quieres preguntar?" La zorra dijo.

"En ese caso, preguntaré".

"Deseo saber quién es el verdadero maestro de este lugar y exactamente qué tipo de relación tienes con el verdadero maestro de este lugar".

Chu Feng preguntó.

"Yo, no me acuerdo". dijo el Tanuki.

"¿No te acuerdas?"

Chu Feng estaba sorprendido.

"Realmente no le estoy mintiendo al Joven Maestro, realmente no lo recuerdo".

"Solo sé que mi maestro me dijo que me quedara aquí".

"También fue Maestro quien me encerró aquí".

"Tampoco sé por qué me ha encerrado en este lugar".

"Ni siquiera puedo recordar cómo era mi maestro".

"Solo sé que las personas que ingresan a este lugar pueden hacer que me vaya de este lugar".

"También sé que aquellos que ingresen a este lugar deberían desafiar estas cuentas".

"Esta debería ser mi misión, pero ¿cuál es exactamente el propósito de esta misión?"

Mientras decía eso, miró las cuentas en sus manos.

Además, cuando dijo esas palabras, una expresión confusa apareció en su rostro.

"Aparte de eso, mis recuerdos están muy fragmentados. De vez en cuando puedo recordar algunos, pero rápidamente los olvido a todos".

Mientras la zorra hablaba, su rostro se tensó no solo con confusión, sino también con dolor.

Y al mirar a este espíritu zorro, Chu Feng sintió que lo que acababa de decir era cierto.

La zorra no le mintió.

Porque Chu Feng ya había interactuado con personas de la Era Antigua.

Pero parecían tener la misma experiencia.

Ya no tenían recuerdos de los tiempos antiguos.

Ninguno de ellos sabía exactamente lo que había sucedido en la Era Antigua.

"Sin embargo, Señorita, todavía me estas mintiendo".

De repente, Chu Feng dijo con una cara seria.

"Joven maestro, realmente no te estoy mintiendo".

El espíritu del zorro miró a Chu Feng con una expresión injust
.
Esta vez, ella no parecía estar fingiendo. Realmente se sentía injusta.

Esto también demostró que lo que dijo justo ahora era cierto.

"No fueron tus palabras justo ahora las que me engañaron".

"Pero me mentiste sobre otras cosas".

"No recuerdas los recuerdos de la antigüedad, lo creo".

"Sin embargo, todavía recuerdas los recuerdos de la Era Antigua, ¿verdad?" Dijo Chu Feng.

"No entiendo lo que dice el Joven Maestro".

El espíritu del zorro miró a Chu Feng con sus grandes ojos.

"Dado que mucha gente ha estado aquí antes".

"No creo que ninguna de esas personas haya sido engañada por ti".

"No creo que ninguno de ellos haya recibido esta llave, ni que ninguno de ellos haya abierto la cerradura de su cuerpo".

Chu Feng sostuvo la Llave Divina en su mano y miró el colgante en el cuello del espíritu del zorro significativamente.

"¿Qué quieres decir, joven maestro? Tanuki no entiende". La zorra preguntó.

"Señorita, ¿hubo muchos que intentaron usar esta llave para ayudarlo a desbloquear la cerradura?".

"Pero al final, todos murieron... ¿cierto?"

Dijo Chu Feng.

"Je ..."

Al escuchar esto, el espíritu del zorro volvió a reír.

Su sonrisa era muy extraña, pero también era un poco franca, como si estuviera admitiendo algo.

"Joven maestro, realmente no eres simple".

"Pensar que incluso puedes adivinar algo como esto".

"Joven Maestro tiene razón, no todos los que entraron a este lugar perdieron la vida en estas cuentas. Una parte de ellos murió porque me ayudaron a desbloquear esta cerradura".

"Sin embargo, esto solo significa que sus fortalezas fueron insuficientes y no pudieron controlar la llave en las manos del Joven Maestro, por lo que murieron debido al rebote".

"Pero el joven maestro es diferente. El joven maestro es talentoso, así que 'tal vez' si ellos no pudieron hacerlo. Joven maestro si podrá hacerlo" La zorra dijo.

"Lady realmente me alaba".

Chu Feng se rió y luego dijo: "En mi opinión, no es que no hayan podido soportar el poder del rebote y causar daño, sino que cometieron un error".

"¿Un error?" 

La mirada del espíritu del zorro se volvió complicada.

"Si no me equivoco, puedo desbloquearlo por ti, pero primero necesito desafiar esas cuentas".

"Solo después de desafiar con éxito ese pilar y salir del mundo dentro de las cuentas puedo ayudarlo a desbloquearlo, de lo contrario, definitivamente moriría de rebote". Dijo Chu Feng.

"Si lo que dices es cierto... entonces... ¿me equivoqué?".

Después de escuchar lo que dijo Chu Feng, el espíritu del zorro también se dio cuenta.

"Exacto, señorita, estabas equivocada". Dijo Chu Feng.

"Entonces, joven maestro, en ese caso, deberías desafiar estas cuentas".

"El talento del joven maestro es extraordinario, definitivamente podrás tener éxito".

El espíritu del zorro le dijo a Chu Feng mientras sostenía las cuentas en sus manos.

Al escuchar estas palabras, Chu Feng inmediatamente tuvo una frente llena de líneas negras.

El espíritu del zorro era de hecho un espíritu del zorro; fue realmente insidioso.

Acababa de aconsejarle a Chu Feng que no ingresara al mundo de las cuentas, temiendo que Chu Feng muriera por dentro.

Pero ahora, escuchó que si ella quería abandonar este lugar, alguien tenía que desafiar con éxito las cuentas para liberarla.

Su cara cambió de nuevo.

Que traicionero. 

Solo pensaba en sus propios beneficios y no le importaban las vidas de los demás.

"Señorita, ¿cómo entro?". Chu Feng preguntó.

"Joven maestro, tengo un camino".

Mientras el espíritu del zorro hablaba, ella abrió sus palmas y colocó las cuentas en el medio de sus palmas.

De repente, los hermosos y claros ojos del espíritu del zorro se pusieron rojos como la sangre.

Al mismo tiempo, aparecieron patrones veteados de color rojo sangre en la pequeña mano blanca del espíritu del zorro.

Las líneas rojas como la sangre no solo estaban en sus manos, sino también en todo su cuerpo.

Muy rápidamente, en su piel, el pelaje comenzó a crecer. Era el pelaje de un animal.

La cara del espíritu del zorro también cambió.

Ella ya no tenía una cara hermosa.

En este momento, su cabeza se había convertido en la cabeza de un zorro.

Era un zorro demonio rosa.

Aunque todavía estaba parada allí, había tomado la forma de un zorro demonio.

Pero Chu Feng no le prestó demasiada atención, y solo prestó atención a las cuentas.

Las palmas del espíritu del zorro liberaron una bravuconada de color rojo sangre.

La bravuconada de color rojo sangre estaba llena de innumerables patrones de color rojo sangre. 

Al mismo tiempo, un aura especial, poderosa y extremadamente extraña también se liberó de la fanfarronada de color rojo sangre.

Chu Feng podía sentir que este debería ser un tipo especial de Linea de Sangre, era del tipo que pertenecía a este zorro.

Pero eso no era lo importante. 

Lo importante era que había un pequeño espacio en las cuentas.

Mirando cuidadosamente, era una puerta hecha de poder espiritual.

Era una puerta muy, muy pequeña, y era incluso más pequeña que una hormiga por unos cientos de veces.

Sin embargo, incluso una puerta tan pequeña emitía una fuerza de succión ilimitada.

¿Qué tan fuerte fue la succión? 

Obviamente, Chu Feng todavía estaba lejos de él, pero la fuerza de succión le dificultaba mantenerse firme sobre sus pies.

Chu Feng tuvo que liberar su poder espiritual y también usar el poder de la Túnica de los Nueve Dragones.

De lo contrario, sería absorbido con fuerza por las cuentas.

"Muy poderoso."

Chu Feng frunció el ceño, la fuerza de succión liberada por la puerta ya era tan fuerte.

Chu Feng podía imaginar por completo lo aterrador que era por dentro.

En estas circunstancias, decir que Chu Feng no tenía miedo era mentirle a los cielos.

Sin embargo, ya en este punto, Chu Feng había entendido una cosa.

En realidad, desde el momento en que entro a este lugar, no tenía otra opción.

2 comments:

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

BLOQUEADOR

-
close
close