Páginas

AMP 1

AMP 2

CODIGO ANALITYCS

Ads 1

Wednesday, May 8, 2019

Martial God Asura (MGA) Capitulo 3792

C3792 - Odio hacia si mismo

"Qué coincidencia, en realidad me encontré con ustedes aquí". Chu Feng dijo. "Así es, predecesor. Qué coincidencia. Te estaba buscando, pero no esperaba encontrarme aquí". "Oh cierto, predecesor, ¿por qué estás aquí?" Preguntó el Maestro del Paraíso del Espejo de Agua. "Este tipo me dijo que lo esperara aquí. Dijo que quería que su abuelo viniera a enseñarme una lección". Chu Feng señaló al tembloroso Yu Miao detrás de él. "¿No me digas que eres su abuelo?" Chu Feng le preguntó al Maestro del Paraíso del Espejo de Agua.
"Bastardo." De repente, el Maestro del Paraíso del Espejo de Agua gritó ruidosamente. Señalando a Yu Miao, le preguntó con enojo: "Yu Miao, ¿la persona que te golpeó, Senior Luo Xiu?" (Luo Xiu = Asura) "Yo ... yo ..." Yo ... "  
Yu Miao estaba tan asustado que tartamudeó. En este momento, ni siquiera podía hablar. "Señor Director, ¿qué está pasando?" "¿Quién es esta persona?" Tal como estaban las cosas, el abuelo de Yu Miao también se dio cuenta de que su nieto podría haber provocado a alguien que no debería haber hecho. Él podría haber causado un gran desastre. A pesar de que sabía que su nieto era basura, una escoria inútil. Sin embargo, él era su nieto después de todo. Por lo tanto, todavía quería defender a su nieto. "Anciano Supremo, este es el predecesor que conocimos mi abuelo y yo. Él nos ayudó a romper la Formación y nos ayudo a obtener ese Método Inmortal". Yang Chen le dijo al abuelo de Yu Miao. "¿Es esa persona?" En este punto, incluso el abuelo de Yu Miao lloró interiormente. "¡No está bien!" Antes de que Yu Miao fuera a buscarlo, el Maestro del Paraíso del Espejo de Agua estaba hablando con él sobre Chu Feng.
Por como el Maestro del Paraíso del Espejo de Agua lo elogiaba, también entendió que este predecesor llamado Asura era un experto. Por lo menos, como un Espiritista Mundial era extraordinario.

Sin embargo, tal personaje había sido ofendido por su inútil nieto. En este momento, estaba realmente enfurecido hasta el extremo. Deseaba poder abofetear a ese inútil nieto suyo hasta la muerte. Sin embargo, no pudo hacerlo porque todavía sentía pena por Yu Miao. Incluso si Yu Miao era inútil y una escoria, todavía sentía pena por él.

Suspiro*
"Entonces, eres Senior Luo Xiu". "Senior Luo Xiu, ¿qué está pasando? ¿Podría ser que haya algún malentendido?" El abuelo de Yu Miao se acercó a Chu Feng y le preguntó. Su tono era extremadamente amigable, hasta el punto de que incluso bajo un poco su tono de voz. E incluso el abuelo en el que siempre había confiado era realmente tan cortés con Chu Feng.  
Yu Miao cayó al suelo con un ruido sordo. Sabía que había terminado. Se terminó hoy. Durante tantos años, había sido arrogante y despótico. No le temía a los cielos ni a la tierra porque su abuelo lo había respaldado. Sin embargo, nunca hubiera pensado que hoy, ofendería a una persona que incluso su abuelo temía. Él entendió que hoy, definitivamente había pateado una tabla de metal. "Ese debe ser tu nieto, ¿verdad?" Chu Feng miró a Yu Miao que estaba desplomada en el suelo. "Sí, esta persona no calificada es de hecho mi nieto". "Me pregunto qué hizo para enojar al predecesor. Dígame, predecesor, definitivamente lo disciplinaré". El abuelo de Yu Miao dijo. "En realidad, no es nada. Es solo que tu nieto arrastró a mi amigo a su habitación privada y quiso hacerse cargo del cuerpo de mi amigo". "Me puse de pie por mi amigo, abofeteé a tu nieto, y luego tu nieto me amenazó diciendo que eres su abuelo". "Con tu reputación, casi no hay nadie en toda la Cordillera de los Siete Soles que se atreva a ofenderlo. Hoy, lo he ofendido, y eso es una ofensa capital". "Entonces, me dijo que lo esperara aquí. Dijo que iría y te llamaría y me daría una lección". Dicho esto, Chu Feng se giró para mirar al director del Paraíso del Espejo de Agua con una sonrisa. "Para mi sorpresa, resultó que este tipo que cometió todo tipo de mal y cometió todo tipo de crímenes no solo poseía el respaldo de su abuelo, sino que incluso tenía tanta cara como para llamar al director del Paraíso del Espejo de Agua a respaldarlo". "Hoy, yo, Asura, he ganado algo de experiencia". En este punto, no solo la cara de Yu Miao se volvió ceniciento, incluso la cara del abuelo de Yu Miao se volvió ceniciento. Aunque las palabras de Chu Feng habían reafirmado la verdad, había hecho caer la maldad de Yu Miao en los oídos de los cielos, e incluso había añadido la reputación malvada del Maestro del Paraíso del Espejo de Agua.
"Ya que ya están aquí, dejen de estar de pie. Vengan a enseñarme una lección". Chu Feng le dijo al abuelo de Yu Miao y al director del Paraíso del Espejo de Agua. "Senior Luo Xiu, es un malentendido, es un malentendido. Esto definitivamente no es lo que piensas". En este momento, el Maestro del Paraíso del Espejo de Agua de agua también estaba entrando en pánico. No quería dejar a Chu Feng con tan mala impresión, por lo que trató de explicarlo a toda prisa.
"Malentendido, realmente es un malentendido". El abuelo de Yu Miao estaba tan asustado que comenzó a sudar frío y ni siquiera podía hablar con claridad. "¿No es así? ¿Cómo es, dime?" Chu Feng preguntó. "Yo ... esto ..." Esto ... " El director del Paraíso del Espejo de Agua no sabía cómo explicarse. En un instante, había caído en una situación extremadamente difícil.
Después de todo, habían venido aquí para apoyar a Yu Miao. Sin embargo, nunca hubiera pensado que la persona con la que iban a tratar era Chu Feng.
"Mira a ese buen nieto tuyo". "No es bueno para él ofender a alguien, pero en realidad ofendió al Senior Luo Xiu, que es el gran benefactor de nuestro Paraíso del Espejo de Agua". "¿Qué crees que deberíamos hacer con el asunto de hoy?" De repente, el director del Paraíso del Espejo de Agua explotó. Señaló al abuelo de Yu Miao y le preguntó enojado.
"Señor Director, yo ... yo ... ". El abuelo de Yu Miao no sabía cómo responder.

....
"¿De dónde vino este chico?"
Y justo frente a sus ojos estaba el Anciano Supremo del Paraíso del Espejo de Agua y el Maestro del Paraíso del Espejo de Agua. Chu Feng asustó tanto a Luo Zhi y a los otros, que temblaron. Solo ahora finalmente se dieron cuenta de que Chu Feng era en realidad una persona tan excepcional. Finalmente entendieron por qué Song Ge se estaba pegando a Chu Feng. Después de todo, no era que Song Ge estaba ciego. Por el contrario, Song Ge hizo esto porque sabía que Chu Feng era muy poderoso. Song Ge era mucho más inteligente que ellos. Song Ge no era el estúpido, el estúpido eran ellos. "Maldita Song Ge, pensar que te trataría como a una amiga en vano. Sabías que Asura era un gran personaje, ¿por qué no me lo dijiste antes?". Pero en este momento, la mirada de Wang Lian hacia Song Ge se llenó de resentimiento, incluso de odio. En realidad, no solo odiaba a Song Ge, sino que también se odiaba a si mismo. Pensando en cuando estaba en casa, podría haber echado a Chu Feng. Justo ahora, incluso se había burlado y ridiculizado de Chu Feng, hasta el punto de incluso insultarlo, y ella lo había ofendido absoluta y completamente. Pensar que ella había ofendido a una figura tan formidable. Con solo pensarlo, sintió un miedo persistente. ¿Cómo no podía tener miedo?

7 comments:

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

BLOQUEADOR

-
close
close