Páginas

AMP 1

AMP 2

CODIGO ANALITYCS

Ads 1

Saturday, April 6, 2019

Martial God Asura (MGA) Capitulo 3721

C3721 - Comenzaremos de Inmediato

Después de calmarse, no solo confirmó que sus ojos podían ver, sino que también descubrió otras cosas. "¿Realmente no estoy ciega?" "Espera... mis ojos …" "Algo no está bien, mi cultivación ha cambiado!" Dijo Chu Lingxi "Tú cultivación?" Debido a que estaban demasiado nerviosos por Chu Lingxi, originalmente no notaron nada más. Después de que Chu Lingxi dijera eso, los demás comenzaron a prestar atención a su cultivo Solo ahora se dieron cuenta de que el cultivo de Chu Lingxi ya no era el un Exaltado Rango Tres, en cambio, había subido un nivel hasta llegar al Exaltado Rango Cuatro. El cultivo de Chu Lingxi en realidad había aumentado. Era solo que, Chu Lingxi era alguien con una Linea de Sangre Celestial en sus venas, si ella aumentaba su cultivación, ¿no causaría un fenómeno como un Trueno? ¿Por qué no apareció esta vez?  
¡Los Ojos del Mar Profundo! Esta fue la primera posibilidad que la gente había pensado. Era imposible que el cultivo de Chu Lingxi mejorara sin ninguna razón, y si uno no tenía que buscar la razón, definitivamente serían esos ojos. "Son mis ojos. Mis ojos parecen muy especiales". "Puedo sentir que me ha cambiado". Mientras Chu Lingxi hablaba, liberó su poder creando algo similar a un espejo. Mirándose a sí mismo en el espejo, Chu Lingxi estaba realmente aturdida, y después de estar aturdida por un buen rato, ella abrió la boca con entusiasmo: "Oh Dios, mis ojos son tan hermosos, mis ojos ..." "Madre, ¿qué pasa con mis ojos?" "Además, ¿dónde estamos?" Chu Lingxi preguntó con entusiasmo. En cuanto a Chu Feng y los demás, también le contaron aproximadamente a Chu Lingxi lo que había sucedido. Por supuesto, solo le dijeron que la llevaron hacía aquí y que consiguieron los Ojos del Mar Profundo para sanarla. Pero no mencionaron los peligros que habían encontrado aquí. "¿Es este el legendario Mar Espejo?" Sin embargo, a pesar de que la multitud no dijo nada, sabía que este lugar era el Mar Espejo. Sin embargo, la culpa apareció en los ojos de Chu Lingxi. "Lo siento mucho. Fui demasiado intencional e insistí en desafiar a Linghu Hongfei". "De lo contrario, todos no hubieran corrido el riesgo de ayudarme a curar mis ojos". Chu Lingxi se volvió extremadamente arrepentido. "Lingxi, no hay problema con que desafíes a Linghu Hongfei, solo existe ese Linghu Hongfei". "En este asunto, la madre defenderá la justicia para ti. Definitivamente conseguiré que el Clan Celestial Linghu te dé una explicación". Gu Mingyuan le dijo a Chu Lingxi con un tono garantizado. "Quiero vengarme de Linghu Hongfei". "Simplemente ... no quiero que todos se arriesguen tanto por mí. Después de todo, fui yo quien causó este desastre. Dijo Chu Lingxi. Era una niña inteligente, aunque todos evitaban hablar sobre la dificultad de como obtuvieron los Ojos del Mar Profundo. Sin embargo, Chu Lingxi podría adivinar que la obtención de estos Ojos del Mar Profundo deberían haber estado lleno de obstáculos, especialmente para Chu Feng. Debido a que antes había desatado la Cuchilla de Trueno, una de las Nueve Barras del Rayo Celestial, eso suponía una carga para su cuerpo. Esto hizo a Chu Lingxi aún más avergonzada. Ella claramente desafió a Linghu Hongfei porque quería defenderlo. Pero no esperaba que al final, todavía tuviera que molestar a Chu Feng para que la ayudara. Esto era completamente diferente de lo que ella había imaginado. "Está bien, Lingxi, no hablemos del pasado. Has peleado con Linghu Hongfei antes, ¿sabes lo fuerte que es ahora?" Chu Feng preguntó. "Cuando peleé con él, él también era un cultivador Exaltado de Rango Tres como yo". "Sin embargo, seguía teniendo la sensación de que estaba ocultado su verdadera fuerza cuando estaba luchando luchando conmigo". "Sin embargo, en este momento, ya soy un Exaltado de Rango Cuatro. Además, mis ojos han aumentado enormemente mi poder de batalla. Si tuviera que luchar contra él ahora, el resultado de la batalla no sería seguro". Mientras hablaba hasta aquí, surgió una sensación de confianza en la pequeña cara de Chu Lingxi. Parecía que los Ojos del Mar Profundo realmente le brindaron un poco de ayuda. "Si eso es todo, me temo que no sera suficiente. Tengo un regalo para ti". Chu Feng dijo. "¿Un regalo?" Al escuchar sobre el regalo, todos los ojos se movieron hacía Chu Feng. Pero quién hubiera pensado que Chu Feng dirigiría su mirada hacia el viejo taoísta nariz de buey. "Tos tos …" Frente a las miradas desconcertadas de la multitud, el anciano se aclaró la garganta de una manera muy complaciente. Entonces el dijo, "Niña, eres verdaderamente afortunada de haber hecho el amigo correcto". "Este anciano no sabe cómo Chu Feng te ayudó a obtener los Ojos del Mar Profundo". "Pero Chu Feng pagó un buen precio para darte este regalo". "Sin embargo, déjame decirte que valió la pena. Mirad, este es el regalo". Mientras el viejo taoísta nariz de buey hablaba, volteó su palma y sacó la cuenta que contenía el poder divino.
Después de ver esa cuenta, tanto la frente de Gu Mingyuan como la del Maestro Liangqiu se cubrieron instantáneamente con líneas negras. Ya sabían lo que era este regalo. Eso regalo debería ayudar a Chu Lingxi a fusionarse con ese Poder Divino. Sin embargo, los dos, Gu Mingyuan y Liangqiu, que creían firmemente que el viejo taoísta nariz de buey era un mentiroso y un estafador, naturalmente no pensaron que sería bueno para ellos ese regalo. "Wow, esta aura, ¿podría ser un Poder Divino?" Sin embargo, en comparación con Gu Mingyuan y el maestro Liangqiu, los ojos de Chu Lingxi brillaban cuando mostró un gran interés por la cuenta que contenía el Poder Divino.  
"No te lo pierdas, este viejo sabe que hay dos tipos de vasos sanguíneos que fluyen en tu cuerpo. Una es la Sangre Celestial de tu padre, y la otra es la Linea de Sangre del Clan Antiguo de Wanzhou de tu madre. " "Sin embargo, siempre que estés dispuesto a soportar las dificultades y trabajar duro, aún tienes la oportunidad de obtener un tercer poder, y ese es el Poder Divino". Dijo el viejo taoísta. "Predecesor, ¿es eso cierto?" Al escuchar estas palabras, Chu Lingxi se llenó de alegría de inmediato. "Claro que lo digo en serio, pero ... Aún debes agradecer a Chu Feng correctamente por este asunto, mi ayuda no fue desinteresado, en cambio, es este Chu Feng que está buscando que te ayude, incluso por tu padre y tu madre. , este viejo ni te ayudaría", dijo el viejo taoísta. "Chu Feng, me tratas muy bien". Y en este momento, debido a que Chu Lingxi estaba demasiado emocionado, dio un paso adelante y se lanzó al abrazo de Chu Feng, abrazándolo con fuerza. No mires la fuerza del abrazo, fue solo un abrazo. Luego miró al viejo taoísta nariz de buey y preguntó: "Predecesor, ¿cuándo empiezo?" "Eso depende de ti. ¿Cuándo quieres empezar?" Preguntó el viejo taoísta. "Si es posible, deseo comenzar de inmediato". Chu Feng dijo. "Está bien, entonces comenzaremos de inmediato. Ustedes descansen primero, iré a prepararme. Una vez que esté listo, los llamaré de inmediato". Mientras hablaba el viejo taoísta nariz de buey, agitó la manga.

Una gran formación fue liberado, barriendo el cielo. Cuando la formación pasó, un gran palacio apareció en realidad. En cuanto a ese viejo taoísta nariz de buey, se había apresurado a entrar en el palacio y parecía haber hecho realmente sus preparativos.

6 comments:

  1. Ojalaque vañga la pena ese poder divino..tmrperdio una buena arma..y dio unos ojos chetados a la chica lingxi ....

    ReplyDelete
    Replies
    1. x2. Me siento extrano leyendo este arco, no se que le pasa al autor...

      Delete
  2. ¿Será cierto que gana poder divino?

    ReplyDelete
  3. muchas gracias por el capitulo traductor señor

    ReplyDelete

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

BLOQUEADOR

-
close
close